Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 02 Feb 2017, 14:55

Lo peor del fútbol son los futbolistas.
Si los directivos metieran goles estaríamos en Champions.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Feb 2017, 14:58

[quote=Sportingudos]A mi me parece increible lo dignos que se sienten los futbolistas porque les ofreces menos de lo que ellos consideran que valen. Si eso es faltarles al respeto, repito, muy dignos se sienten.[/QUOTE]

Sobre todo si les debes el sueldo de un año mientras tu te lo tas llevando calentín, y aún así ellos dan el 200% en el campo. Dignos ye poco.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 02 Feb 2017, 15:06

[quote=Sportingudos]A mi me parece increible lo dignos que se sienten los futbolistas porque les ofreces menos de lo que ellos consideran que valen. Si eso es faltarles al respeto, repito, muy dignos se sienten.[/QUOTE]

Bueno, si eres un tío importante en el equipo y te ofrecen un sueldo inferior al de 14 compañeros porque tu representante no es el preferido de sus chanchullos, igual sí, igual te están tocando un poco los cojones.
Imagen

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 02 Feb 2017, 15:19

Normal que diga que no se siente cuestionado. Tiene el nivel de caradurismo perfecto para este club. Se queda aquí hasta que se jubile.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 02 Feb 2017, 15:20

Yo no quiero defender a unos un otros, estoy generalizando, no concretizo en Luis. Pero te puedes sentir infravalorado, puedes pedir mas, expresarte en la negociación,... Sabes que van a acabar subiendo varias veces la cantidad inicial, ... Pero decir no negocio, me parece una falta de respeto,...
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Feb 2017, 15:33

Hombre Luis tenía bastante claro que mientras estuviera este Consejo no iba a renovar. Ya digo que es un tipo peculiar y muy muy serio.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Feb 2017, 15:36

[quote=Sportingudos]Yo no quiero defender a unos un otros, estoy generalizando, no concretizo en Luis. Pero te puedes sentir infravalorado, puedes pedir mas, expresarte en la negociación,... Sabes que van a acabar subiendo varias veces la cantidad inicial, ... Pero decir no negocio, me parece una falta de respeto,...[/QUOTE]

Yo es que no lo veo, ¿cómo se negocia con quien no sólo no quiere negociar contigo, sino que encima te falta en público? Es jodido, ¿eh?

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 02 Feb 2017, 15:39

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Yo es que no lo veo, ¿cómo se negocia con quien no sólo no quiere negociar contigo, sino que encima te falta en público? Es jodido, ¿eh?[/QUOTE]
Pero no hablo de Luis, hablo en general cuando se dice que un futbolista x se siente faltado al respeto por lo que le ofrecen y se va sin querer negociar.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Feb 2017, 15:42

Ah vale, que son unos pesetas, ¿no? Viendo los "pagadores" yo si pudiera les sacaba hasta los ojos.

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 02 Feb 2017, 15:46

[quote=dorado]perfecto. me alegro leerte que lo de luis es cosa de veiga ( directiva ) y me imagino que de jony opines lo mismo.
estoy cansado escuchar a la gente decir que es culpa de nico rodriguez la marcha de luis,jony y bernardo cuando es cosa de los dueños.
como en su día diego castro y demás buenos jugadores.
igual que la marcha de barrera,guerrero,alex menendez y cía es cosa de abelardo.[/QUOTE]

Abelardo?? Igual es mas culpa de que les ofreciesen el sueldo minimo en primera, o sea, una puta mierda para lo que se merecian.
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Feb 2017, 15:53

[quote=Abri]Abelardo?? Igual es mas culpa de que les ofreciesen el sueldo minimo en primera, o sea, una puta mierda para lo que se merecian.[/QUOTE]

alex menendez,barrera y guerrero no es el sueldo que les ofrecieran, es que fueron descartes de abelardo. aquí no tiene que ver nada el dinero.
no mezclemos.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 02 Feb 2017, 16:05

val+1fiutontoquedeloviedo: Ah vale, que son unos pesetas, ¿no? Viendo los "pagadores" yo si pudiera les sacaba hasta los ojos.
No, no refería a lo que ganan, que están en su derecho de pedir mas. Pero que pidan, no que digan que se sienten faltados al respeto y no negocian. En eso me refiero a sentirse unos dignos.
¿Que vales mas? Pues lo pides. Ahora irte sin negociar porque te sientes faltado al respeto, para mi son excusas.

Y no hablo de Luis, ¿eh?

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 02 Feb 2017, 16:14

Lo que ha dicho de las tres renovaciones lo mas preocupante que le he oído desde que llegó.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 02 Feb 2017, 16:18

Algunos sois más simples que una línea recta. En la vida normalmente las cosas no spn blancas ni negras nihay malos malísimos ni buenos buenísimos: hay intereses. La gente del consejo es una interesada, pésima gestora y, en mi opinión, chanchulleros y mafias. Pero eso no excluye la responsabilidad de futbolistas y, sobre todo, intermediarios. Que si los directivos del fútbol dan asco los intermediarios se llevan la palma...

No hay más que ver el caso Carlos Castro. Gelu es un cara dura y un sinvergüenza y el chaval y la familia tienen muchos pájaros en la cabeza y muchos aires de grandeza. De ahí no va a salir nada bueno y el consejo y el director deportivo poco tendrán que ver.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 02 Feb 2017, 16:40

[quote=joackim nilsson]Hombre Luis tenía bastante claro que mientras estuviera este Consejo no iba a renovar. Ya digo que es un tipo peculiar y muy muy serio.[/QUOTE]

Quiero 23 luises en mi equipo...

Que puto bajón me dio verle dando la asistencia de gol el otru dia... Como se echa de menos... Sobretodo en defensa, que metía mas codos que amorebieta pero sin tarjeta...

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 02 Feb 2017, 18:45

[quote=joackim nilsson]Luis aparte de ser un tío muy peculiar es un tipo muy serio. No soportaba a nadie de la Casita, pero a nadie vaya. Y cuando digo a nadie es a nadie.[/QUOTE]

Una pena que todos los jugadores se vuelvan mudos cuando salen de sus equipos...

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 02 Feb 2017, 19:04

Creo q nadie se podía imaginar lo cutre salchichero q iba a ser San Nicolas de la Chorra Fuera.

Es q lo oigo explicarse y entiendo q no quiera salir mucho en los medios, supongo q se lo habrán aconsejado así para q no se devalue.

Se ha jugado lo poco q le queda de prestigio a estos tres fichajes. A ver q tal le sale la jugada.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 02 Feb 2017, 20:08

[quote=ATÍPICU]Creo q nadie se podía imaginar lo cutre salchichero q iba a ser San Nicolas de la Chorra Fuera.

Es q lo oigo explicarse y entiendo q no quiera salir mucho en los medios, supongo q se lo habrán aconsejado así para q no se devalue.

Se ha jugado lo poco q le queda de prestigio a estos tres fichajes. A ver q tal le sale la jugada.[/QUOTE]

por lo menos sale y se atribuye para bien o para mal la confección de la plantilla.
abelardo el año pasado salio a rueda de prensa atribuyéndose los fichajes que mejor rendían en ese momento.
esa es la diferencia entre uno poniéndose medallas y el otro comiéndose a los afif,burgui y compañía que no son fichajes de el.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 02 Feb 2017, 20:34

O yo entendí mal o intentó justificar la no renovación de alguno (me imagino que de Jony) con la idea de que suponía quintuplicar la ficha.

Y??? Si vienes del filial y en el primer equipo eres el puto amo, no entiendo cual es el problema de quintuplicar la ficha. Tal parece que les jode que la gente de la casa pase a ganar pasta.

Con esa filosofía ya sabéis que todo lo que salga bueno acabará en un Málaga de turno.
[SIGPIC][/SIGPIC]

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 02 Feb 2017, 20:39

[quote=carfan]O yo entendí mal o intentó justificar la no renovación de alguno (me imagino que de Jony) con la idea de que suponía quintuplicar la ficha.

Y??? Si vienes del filial y en el primer equipo eres el puto amo, no entiendo cual es el problema de quintuplicar la ficha. Tal parece que les jode que la gente de la casa pase a ganar pasta.

Con esa filosofía ya sabéis que todo lo que salga bueno acabará en un Málaga de turno.[/QUOTE]

Además,si renuevas a estos tres,no tienes que fichar a trece.Es más,renovando a Alex Menéndez y a Guerrero,con fichar a cinco valía de sobra.Porque para ocupar las plazas de Walley,Afif y Viguera,tirabas con gente de la casa.

Responder