Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)
Yo sigo en mis trece que de, alternativa para el lateral será, pero que éste no viene para jugar de mano en el lateral
Claro, no lu quiso ni Dios, por eso rechazó irse al Corinthians... que por cierto, lo quería porque nun ye futbolista también...
- El_Profeta
- Cadete B
¿Pero quien ha hablao ahora del Oblak?
Lo que pasa es que ya que somos los amiguitos guays del Barcelona digo yo que mejor que te den a Munir que a Douglas, joder.
Lo que pasa es que ya que somos los amiguitos guays del Barcelona digo yo que mejor que te den a Munir que a Douglas, joder.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sportman12
- Alevín C
No he leido el hilo pero si que me acuerdo escuchando la cope que este tio cobraba un pastizal dicho por Rico, de hecho hubo mucha coña toda la retransmision con el tema, por cierto si este es el fichaje " bomba" del mister, creo que que deberia tratar de no venirse arriba cuando lo entrevistan, luego la peña se lo va a recordar e independientemente de la neciura de cada uno puede que con razon
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
[quote=Spiner]Yo sigo en mis trece que de, alternativa para el lateral será, pero que éste no viene para jugar de mano en el lateral[/QUOTE]
Lo veo igual.
Lo veo igual.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Último brasileño que tuvimos Arthuro?
- sporting200
- Primer equipo
Entrenando Zaporo, que decía Rosety que era muy bueno.
[quote=Lagrange]Último brasileño que tuvimos Arthuro?[/QUOTE]
Sería el sexto y ojo #TodosPufos
Sería el sexto y ojo #TodosPufos
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
jojojo Zaporo.
Y luego vino Karanka, no?
Eloy era mejor que Niiiico!
Y luego vino Karanka, no?
Eloy era mejor que Niiiico!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=jlsgsam]Tampoco vi a keirrison, pero un tío q no juega en el barsa ni contra rivales de 2b y q en Brasil no era ni titular habitual, añádele 2 años sin jugar....,[/QUOTE]
Falso.
Falso.
No no. Zaporo ya era con Emilio y ese verano no vino nadie. Vinieron Hidalgo y Bilic en Enero
Ahhhh. Vale, vale.
[quote=Sempre_Suaves]Falso.[/QUOTE]
Jugaba alternando con otro jugador...... Y no es ni internacional absoluto, repito en Brasil pensaban q venía al filial no al primer equipo, dicho por mingella q algo sabe de los tejemanejes del barsa
Jugaba alternando con otro jugador...... Y no es ni internacional absoluto, repito en Brasil pensaban q venía al filial no al primer equipo, dicho por mingella q algo sabe de los tejemanejes del barsa
Es q Minguella ya dijo mil veces q era un pago de favores.
Yo entiendo q el Madrid o Barsa son otra liga y no jugar alli no quier decir que sea malu, pero joder jugo antes q el x supuesto Alves, Adriano, recovertio a Sergi Roberto, ficharon a Aleix Vidal y hadta pusieron a Baltra.
Tb Faubert estuvo en el Madrid.
Yo entiendo q el Madrid o Barsa son otra liga y no jugar alli no quier decir que sea malu, pero joder jugo antes q el x supuesto Alves, Adriano, recovertio a Sergi Roberto, ficharon a Aleix Vidal y hadta pusieron a Baltra.
Tb Faubert estuvo en el Madrid.
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=jlsgsam]Jugaba alternando con otro jugador...... Y no es ni internacional absoluto, repito en Brasil pensaban q venía al filial no al primer equipo, dicho por mingella q algo sabe de los tejemanejes del barsa[/QUOTE]
Que no hombre que no.Vas a transfermarkt,pones sus 3 temporadas en Sao Paulo, y verás que es titular prácticamente siempre, y cuando no lo es viene en esos partidos fuera de la convocatoria, y suelen coincidir partidos seguidos, con lo que sería baja.
Que no hombre que no.Vas a transfermarkt,pones sus 3 temporadas en Sao Paulo, y verás que es titular prácticamente siempre, y cuando no lo es viene en esos partidos fuera de la convocatoria, y suelen coincidir partidos seguidos, con lo que sería baja.
[quote=jlsgsam]Jugaba alternando con otro jugador...... Y no es ni internacional absoluto, repito en Brasil pensaban q venía al filial no al primer equipo, dicho por mingella q algo sabe de los tejemanejes del barsa[/QUOTE]
claro, como brasil es una selección de tercera o cuarta fila...
claro, como brasil es una selección de tercera o cuarta fila...
Yo no sé si saldrá bueno o malo. Mejor que el otro que fichamos yo creo que si debería ser.
Ahora, que lo de internacional por Brasil no dice absolutamente nada. En Brasil hacen internacional a cualquiera precisamente para especular. Además de que hay partidos en los que no convocan a los jugadores que están en Europa, que son prácticamente todos.
Ahora, que lo de internacional por Brasil no dice absolutamente nada. En Brasil hacen internacional a cualquiera precisamente para especular. Además de que hay partidos en los que no convocan a los jugadores que están en Europa, que son prácticamente todos.
- Sportingudos
- Sporting B
¿Pero tiene experiencia de interior? Es que para mi si lo traes para el interior, es mas un experimento, que puede salir bien o no.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]¿Pero tiene experiencia de interior? Es que para mi si lo traes para el interior, es mas un experimento, que puede salir bien o no.[/QUOTE]
Pues probablemente menos experimento que Afif.
De todos modos si va todo como el domingo por mi que experimenten lo que les salga de los cojones.
Pues probablemente menos experimento que Afif.
De todos modos si va todo como el domingo por mi que experimenten lo que les salga de los cojones.
Yo también soy un forero sin información privilegiada
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues yo a este si me lo traia. Pero si que venga impide que venga un delantero o mc decente no. Pero si que no venga es que viene el viguera ese, que venga douglas de cabeza.