Carrera por la permanencia
Empate del Málaga con asistencia de Luis Hernández de saque de banda.
- sporting200
- Primer equipo
Gracias Luis Hernández.
De Las Cuevas tardó del orden de 8 segundos en entrar y romper el partido, demostrando que el talento pesa más que los cojones
Qué bueno ye el cabrón de Luis Hernández, lo que hubiéramos sido con él y Meré en los próximos años...
Por otra parte, Osasuna da todo lo que tien pero lo que tien no ye suficiente. Casi prefería que ganasen, esto no ye una competición por quedar nel puesto 18.
Por otra parte, Osasuna da todo lo que tien pero lo que tien no ye suficiente. Casi prefería que ganasen, esto no ye una competición por quedar nel puesto 18.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=sporting200]Gracias Luis Hernández.[/QUOTE]
Por? El Málaga tampoco es rival?
Por? El Málaga tampoco es rival?
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
bueno pues el Osasuna ya lo tiene imposible. Con 10 puntos y le vienen fuera de casa 4 de los proximos seis partidos y los dos de casa contra Madrid y Villarreal. Vamos q se pondra en la jornada 26 con 13-14 puntos como mucho.
- sporting200
- Primer equipo
No. Y en 3 jornadas te diré si lo es el Leganés o no.Por? El Málaga tampoco es rival?
- sportingforever
- Cadete A
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo lloro cada Domingo viendo el destrozo de plantilla que nos hizo el trío calavera.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Pues que queréis que os diga, yo al Málaga lo veo peleando con nosotros. Ahora me caen palos...
Les falta pegada y en defensa son blandos. A mi es la impresión que me dan. Llegan bien arriba, porque tienen jugadores muy rápidos y de calidad en el centro del campo. Pero están poco mejor que nosotros.
Les falta pegada y en defensa son blandos. A mi es la impresión que me dan. Llegan bien arriba, porque tienen jugadores muy rápidos y de calidad en el centro del campo. Pero están poco mejor que nosotros.
[sigpic][/sigpic]
- sporting200
- Primer equipo
Poco mejor es sacarnos 9 puntos cuando llevamos 6 de 48
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Les falta pegada y nuestro principal delantero es un suplente suyo del año pasado, ojo ahí a la gestión...
- Me & the farmer
- Infantil A
No se puede ser muy cruel con Osasuna y hay q alabar su entrega e intensidad...pero el año pasado eran un equipo de mitad de tabla en segunda q entró de petaca en play off y siguen siendo mas o menos lo mismo...
El Málaga tiene ramalazos de Getafe.. buenos peloteros pero blandos.. la diferencia y por lo q creo q no va a pasarles lo mismo es porq el nivel del pozo es bajísimo, son mas club q el Getafe(estadio, afición) y se han reforzado aparentemente bien... dicho esto y sintiéndolo por ellos espero q no ganen mas
El Málaga tiene ramalazos de Getafe.. buenos peloteros pero blandos.. la diferencia y por lo q creo q no va a pasarles lo mismo es porq el nivel del pozo es bajísimo, son mas club q el Getafe(estadio, afición) y se han reforzado aparentemente bien... dicho esto y sintiéndolo por ellos espero q no ganen mas
CUIDAOOOOOO
Para meter al Málaga tendríamos que estar en 40 puntos mínimo.
Y para llegar a 40 tendríamos que repetir la primera vuelta del Celta.
No lo veo
No lo veo
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=Elliot]Para meter al Málaga tendríamos que estar en 40 puntos mínimo.
No lo veo[/QUOTE]
¿No creeis que en la segunda vuelta puede haber algun equipo con la racha de los tres ultimos de la primera vuelta? Dificil, pero podría darse. No se si el Eibar el año que se salvó en los despachos hizo una segunda vuelta de ese estilo.
No lo veo[/QUOTE]
¿No creeis que en la segunda vuelta puede haber algun equipo con la racha de los tres ultimos de la primera vuelta? Dificil, pero podría darse. No se si el Eibar el año que se salvó en los despachos hizo una segunda vuelta de ese estilo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Villarreal-Granada ahora a las 13h.
Pato ni convocado, parece ser que se pira a China (con el destrozo que nos hizo). Otro que parece ser que marcha es Santos Borre.
Pato ni convocado, parece ser que se pira a China (con el destrozo que nos hizo). Otro que parece ser que marcha es Santos Borre.
- sporting200
- Primer equipo
Gol Villareal.
[quote=sporting200]No. Y en 3 jornadas te diré si lo es el Leganés o no.[/QUOTE]
Gracias
Gracias
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- sporting200
- Primer equipo
De nada.