Carrera por la permanencia
[quote=Oliete]Tenemos 10 partidos en casa, los mas difíciles son Madrid y Atleti, después el Celta.
Un equipo que pelea la salvación y que tiene un déficit importante de puntos en los otros 7 no puede fallar.[/QUOTE]
Es que celta y atletico de madrid no deberían ser escoyos insalvables. Esta claro que son partidos dificil pero puede que los dos lleguen bastante distraidos por otras competiciones. Si el equipo empieza a ser competitivo, son partidos peleables, muy perdibles claro, pero no son el madrid.
Un equipo que pelea la salvación y que tiene un déficit importante de puntos en los otros 7 no puede fallar.[/QUOTE]
Es que celta y atletico de madrid no deberían ser escoyos insalvables. Esta claro que son partidos dificil pero puede que los dos lleguen bastante distraidos por otras competiciones. Si el equipo empieza a ser competitivo, son partidos peleables, muy perdibles claro, pero no son el madrid.
Bueno en condiciones normales y tal y como estamos poco hay que rascar, en los otros 7 estarán nuestras opciones yo creo, que después suena la flauta como el año pasado ,Sevilla-Atlético,pues perfecto pero en lo otro es donde no podemos meter ya ni un patinazo.
[quote=crass]Qué fumarán los de La Voz, comióyos el personaje, les matemátiques jijijaja, hay que dejalos disfrutar, trolls, profernández...[/QUOTE]
Pues mira fumar lo que se dice fumar... no, porque nunca me dio salvo una vez marihuana en la uni y nunca más la verdad.
Que si el artículo te parece una puta mierda lo respeto. Yo que lo escribí y me llevó cerca de tres horas sé que su utilidad práctica es nula, pero me pareció un buen tema para escribir sobre él ya que llevo a todo el mundo leyendo este fin de semana "si no se gana en Sevilla estamos en Segunda".
Sobre troll y pro-Fernández. Lo primero un poco sí
, lo segundo como que no...
Pues mira fumar lo que se dice fumar... no, porque nunca me dio salvo una vez marihuana en la uni y nunca más la verdad.
Que si el artículo te parece una puta mierda lo respeto. Yo que lo escribí y me llevó cerca de tres horas sé que su utilidad práctica es nula, pero me pareció un buen tema para escribir sobre él ya que llevo a todo el mundo leyendo este fin de semana "si no se gana en Sevilla estamos en Segunda".
[quote=Tragamon]Es que hasta que matemáticamente estemos descendidos yo por lo menos pensaré en la salvación
¿Estos dos últimos años no os han enseñado nada?[/QUOTE]
Si, que si no hay mucha calidad hay que poner un 150% de intensidad. Por eso estamos como estamos y por eso nada hace ser optimista
¿Estos dos últimos años no os han enseñado nada?[/QUOTE]
Si, que si no hay mucha calidad hay que poner un 150% de intensidad. Por eso estamos como estamos y por eso nada hace ser optimista

Snifer no se entera de na de lo que pasa en el foro. Es el moderador perfecto. Solo pido respeto para él.

Lo de moderador perfecto lo dices porque no modero ¿no? :lol:
El jefe Wiggum tiene más controlao lo que pasa en su pueblo, no te digo más. Pero oye, así quiero yo al poder: relajao.

Buen artículo Spiner. Reaccionemos o no, hay precedentes que demuestran que mientras haya vida hay esperanza.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Spiner]Pues mira fumar lo que se dice fumar... no, porque nunca me dio salvo una vez marihuana en la uni y nunca más la verdad.
, lo segundo como que no...[/QUOTE]
No me habia fijado. Para mi es acertado, y lo dije desconociendo que era tuyo
No me habia fijado. Para mi es acertado, y lo dije desconociendo que era tuyo
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Spiner]Lo de moderador perfecto lo dices porque no modero ¿no? :lol:[/QUOTE]
Aquí Spiner moderando el portalón

Aquí Spiner moderando el portalón

Es una gran descripción gráfica de mi modo de moderar el Portal, sip. No puedo negarlo...
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Spiner]Es una gran descripción gráfica de mi modo de moderar el Portal, sip. No puedo negarlo...[/QUOTE]
En tu caso en tu pc con linux invisble :burla:
En tu caso en tu pc con linux invisble :burla:

- sporting200
- Primer equipo
Se le ha acabado la flor a Sidan. Me sorprendería muchísimo que el Celta no tirase el partido de Leganés y empecemos el partido de Bilbao a 8.
Ya tiraron el de la Real, otro mas y se acaba la liga para ellos. Otra cosa que lleguen fundidos porque es de sabado y los suplentes no cumplan.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- El_Profeta
- Cadete B
Esperemos que las semis no sean Celta-Alavés y Barça-Atlético.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Celta jugará en Leganés sin Aspas, Wass y Roncaglia. Berizzo los reserva para la Copa.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
Esperable. Espero que el Alavés también tire el partido contra nosotros.
Gol Osasuna.