Abelardo vete ya
- Manolo Mesa
- Alevín A
Abelardo vete ya
Luis Hernández va ser un fiasco en Málaga. Lo digo aquí y ahora, no le deseo nada malo al jugador, todo lo contrario, pero nunca rendirá igual de lo que rindió aquí hasta la temporada pasada. Ninguna pena de que vaya a jugar a la costa del sol.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
Abelardo vete ya
A ver quién marca este año los dos goles del año pasao de Álex Menéndez, que sellaron dos victorias fuera de casa.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Lo que no entendéis es que es mejor traer 5 de nivel y el resto de casa aunque no sean jugadores de primerísimo nivel. Esos jugadores aparte de ser mejores que pufos como Torres van a dar por norma general un mejor rendimiento por ganas de ser jóvenes, de la casa o llevar mucho aquí que no te la va a dar el atracador de turno de más de 30 años
Abelardo vete ya
[quote=MARLLEY]Porque no dan el nivel?, sobre todo Barrera.
Menéndez que no me desagrada, como mucho sería para ser suplente en el lateral.
No sé, creo que habría que pasar página en lugar de seguir aferrándose a los jugadores de anteriores temporadas.[/QUOTE]
Para segunda si, es mas Alex lo diohasta en primera.
Menéndez que no me desagrada, como mucho sería para ser suplente en el lateral.
No sé, creo que habría que pasar página en lugar de seguir aferrándose a los jugadores de anteriores temporadas.[/QUOTE]
Para segunda si, es mas Alex lo diohasta en primera.
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]Para segunda si, es mas Alex lo diohasta en primera.[/QUOTE]
Bien, como dije Menéndez puede servir de suplente, aunque queda saber como saldrá de la lesion, pero bueno, a Barrera le quieren echar del Zaragoza y eso que sin Abelardo se suponía que iba a dar su mejor nivel.
Bien, como dije Menéndez puede servir de suplente, aunque queda saber como saldrá de la lesion, pero bueno, a Barrera le quieren echar del Zaragoza y eso que sin Abelardo se suponía que iba a dar su mejor nivel.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=MARLLEY]Tampoco y espero que ya sea en 1ª o 2ª, ninguno siga en el Sporting.
No es cuestión de canteranos o de fuera, es cuestión de ver si los jugadores dan el nivel o no.[/QUOTE]
Te equivocas por completo. Totalmente. De hecho es cuestión de canteranos. Sin el arraigo al grupo el año pasao no hubieran logrado la permanencia. Sin la cantera jamás "daremos el nivel".
No es cuestión de canteranos o de fuera, es cuestión de ver si los jugadores dan el nivel o no.[/QUOTE]
Te equivocas por completo. Totalmente. De hecho es cuestión de canteranos. Sin el arraigo al grupo el año pasao no hubieran logrado la permanencia. Sin la cantera jamás "daremos el nivel".
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Lo que no entendéis es que es mejor traer 5 de nivel y el resto de casa aunque no sean jugadores de primerísimo nivel. Esos jugadores aparte de ser mejores que pufos como Torres van a dar por norma general un mejor rendimiento por ganas de ser jóvenes, de la casa o llevar mucho aquí que no te la va a dar el atracador de turno de más de 30 años[/QUOTE]
Nada, ni aunque se lo expliques mil veces
Nada, ni aunque se lo expliques mil veces
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]http://www.lne.es/sporting/2017/01/25/a ... 46665.html
Mirad que RATA ASQUEROSA va a ser nuestro ST el año que viene.[/QUOTE]
sí, sí, quería 5 o 6 y mantener al resto. Se la jogó Nico.
Mientras tanto, el 27 de agosto de 2016...
Abelardo: "Hay mejor equipo"[/size]
"Estoy muy contento con los fichajes, tenemos una plantilla muy competitiva", asegura el entrenador del Sporting
"tenemos jugadores en banda que son capaces de darle pausa al juego y que piensan rápido. Creo que este año tenemos mejor plantilla y además tenemos más jugadores por puesto, que es importante teniendo una temporada tan larga".
sí, sí, quería 5 o 6 y mantener al resto. Se la jogó Nico.
"Estoy muy contento con los fichajes, tenemos una plantilla muy competitiva", asegura el entrenador del Sporting
"tenemos jugadores en banda que son capaces de darle pausa al juego y que piensan rápido. Creo que este año tenemos mejor plantilla y además tenemos más jugadores por puesto, que es importante teniendo una temporada tan larga".
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Te equivocas por completo. Totalmente. De hecho es cuestión de canteranos. Sin el arraigo al grupo el año pasao no hubieran logrado la permanencia. Sin la cantera jamás "daremos el nivel".[/QUOTE]
Es cuestión de buenos jugadores y de profesionalidad, con arraigo y nada más no haces nada.
Y eso sin contar lo que es canterano (uno que ficha con veintipico años directamente para el equipo B, muy canterano no es).
Es cuestión de buenos jugadores y de profesionalidad, con arraigo y nada más no haces nada.
Y eso sin contar lo que es canterano (uno que ficha con veintipico años directamente para el equipo B, muy canterano no es).
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=MARLLEY]Es cuestión de buenos jugadores y de profesionalidad, con arraigo y nada más no haces nada.
Y eso sin contar lo que es canterano (uno que ficha con veintipico años directamente para el equipo B, muy canterano no es).[/QUOTE]
Subir a primera división por ejemplo, y todo ello cobrando mal y muy tarde.
Y eso sin contar lo que es canterano (uno que ficha con veintipico años directamente para el equipo B, muy canterano no es).[/QUOTE]
Subir a primera división por ejemplo, y todo ello cobrando mal y muy tarde.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=MARLLEY]Es cuestión de buenos jugadores y de profesionalidad, con arraigo y nada más no haces nada.
No puedo creerme que pienses que los buenos jugadores y la profesionalidad es gratis. El Sporting ,como otros muchos, está condenado desde que nació a vivir de sus categorias inferiores tal y como se está demostrando esta temporada por enesima vez. Si traes los jugadores en benjamines o para el b a mi me da igual mientras luego rindan. Como Guerrero, que es de Toledo y lo dio todo por esta camiseta y puso de su parte para que el Sporting no desapareciera. Casi casi como el profesional de mis cojones de viguera.
Edito: y en ptemio lo echaron. Muy ilusionante el ejemplo para la gloriosa Escuela de Mareo. Que les den por culo.
No puedo creerme que pienses que los buenos jugadores y la profesionalidad es gratis. El Sporting ,como otros muchos, está condenado desde que nació a vivir de sus categorias inferiores tal y como se está demostrando esta temporada por enesima vez. Si traes los jugadores en benjamines o para el b a mi me da igual mientras luego rindan. Como Guerrero, que es de Toledo y lo dio todo por esta camiseta y puso de su parte para que el Sporting no desapareciera. Casi casi como el profesional de mis cojones de viguera.
Edito: y en ptemio lo echaron. Muy ilusionante el ejemplo para la gloriosa Escuela de Mareo. Que les den por culo.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 25 Ene 2017, 17:24, editado 1 vez en total.
Abelardo vete ya
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No puedo creerme que pienses que los buenos jugadores y la profesionalidad es gratis. El Sporting ,como otros muchos, está condenado desde que nació a vivir de sus categorias inferiores tal y como se está demostrando esta temporada por enesima vez. Si traes los jugadores en benjamines o para el b a mi me da igual mientras luego rindan. Como Guerrero, que es de Toledo y lo dio todo por esta camiseta y puso de su parte para que el Sporting no desapareciera. Casi casi como el profesional de mis cojones de viguera.
Edito: y en ptemio lo echaron. Muy ilusionante el ejemplo para la gloriosa Escuela de Mareo. Que les den por culo.[/QUOTE]
No, gratis no hay nada, pero también es verdad que buena parte de los jugadores que ayudaron a ascender y mantener en 1ª a esta club vinieron a coste muy bajo (Barral, Bilic, Castro, Mateo, Rivera, De las Cuevas, Halilovic, Bernardo, Luis Hernández, Jony, Sanabria).
Cuando fichas a 13 futbolistas sin apenas dinero, porque antes has hecho muy mal las cosas, es lógico que puedas tener problemas, aunque nada que ver con lo que está pasando este año, donde apenas un par de jugadores están resultando aptos.
Guerrero vino del Albacete con 21 años y se dejó los cuernos aquí -como se los estará dejando en el Leganés- pero como se los dejaron jugadores que nunca habían pisado Mareo. Todo es cuestión de lo que tenga el jugador de profesional y de honrado.
Seré raro pero cuando el Sporting subió en 2008 con 7-8 titulares llegados de fuera más la aportación 3-4 canteranos estaba tan contento como con el ascenso del 2015 con los Jony, Luis, Castro, Sergio y Guerrero. Tener jugadores que rindan es lo único importante.
Edito: y en ptemio lo echaron. Muy ilusionante el ejemplo para la gloriosa Escuela de Mareo. Que les den por culo.[/QUOTE]
No, gratis no hay nada, pero también es verdad que buena parte de los jugadores que ayudaron a ascender y mantener en 1ª a esta club vinieron a coste muy bajo (Barral, Bilic, Castro, Mateo, Rivera, De las Cuevas, Halilovic, Bernardo, Luis Hernández, Jony, Sanabria).
Cuando fichas a 13 futbolistas sin apenas dinero, porque antes has hecho muy mal las cosas, es lógico que puedas tener problemas, aunque nada que ver con lo que está pasando este año, donde apenas un par de jugadores están resultando aptos.
Guerrero vino del Albacete con 21 años y se dejó los cuernos aquí -como se los estará dejando en el Leganés- pero como se los dejaron jugadores que nunca habían pisado Mareo. Todo es cuestión de lo que tenga el jugador de profesional y de honrado.
Seré raro pero cuando el Sporting subió en 2008 con 7-8 titulares llegados de fuera más la aportación 3-4 canteranos estaba tan contento como con el ascenso del 2015 con los Jony, Luis, Castro, Sergio y Guerrero. Tener jugadores que rindan es lo único importante.
Abelardo vete ya
[quote=triskel90]A ver quién marca este año los dos goles del año pasao de Álex Menéndez, que sellaron dos victorias fuera de casa.[/QUOTE]
Ya. Esos fueron los definitivos. Como el gol de Hidalgo en La Rosaleda.
Ya. Esos fueron los definitivos. Como el gol de Hidalgo en La Rosaleda.
Abelardo vete ya
[quote=Manolo Mesa]Luis Hernández va ser un fiasco en Málaga. Lo digo aquí y ahora, no le deseo nada malo al jugador, todo lo contrario, pero nunca rendirá igual de lo que rindió aquí hasta la temporada pasada. Ninguna pena de que vaya a jugar a la costa del sol.[/QUOTE]
Pues yo digo lo contrario. A ver quién tiene razón al final.
Pues yo digo lo contrario. A ver quién tiene razón al final.
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]http://www.lne.es/sporting/2017/01/25/a ... 46665.html
Un mentirosu y un caradura. Nada nuevo. Asco de personaje.
Eso sí, todo se lo guisó y se lo comió él.
Y Paquita la del Barriu ya lu conocía bastante bien... al fin y al cabo, le dedicó esta canción:
Rata de Dos Patas
Paquita la del Barrio
Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuanto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponsoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el mas maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponsoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuanto te odio y te desprecio!
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponsoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Un mentirosu y un caradura. Nada nuevo. Asco de personaje.
Eso sí, todo se lo guisó y se lo comió él.
Y Paquita la del Barriu ya lu conocía bastante bien... al fin y al cabo, le dedicó esta canción:
Rata de Dos Patas
Paquita la del Barrio
Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuanto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponsoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponsoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuanto te odio y te desprecio!
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Culebra ponsoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Ya. Esos fueron los definitivos. Como el gol de Hidalgo en La Rosaleda.[/QUOTE]
Para que llegasen los definitivos primero tuvieron que llegar esos.
Para que llegasen los definitivos primero tuvieron que llegar esos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Abelardo vete ya
[quote=Zelig]sí, sí, quería 5 o 6 y mantener al resto. Se la jogó Nico.
"tenemos jugadores en banda que son capaces de darle pausa al juego y que piensan rápido. Creo que este año tenemos mejor plantilla y además tenemos más jugadores por puesto, que es importante teniendo una temporada tan larga".[/QUOTE]
eso ye igualito al año pasao que dijo que el B tenia un equipazo, luego dio pena, echan a Tomás, y pone el grito en el cielo por que con esa plantilla no se podía hacer mas...
menudo ojo tiene el colega.
"tenemos jugadores en banda que son capaces de darle pausa al juego y que piensan rápido. Creo que este año tenemos mejor plantilla y además tenemos más jugadores por puesto, que es importante teniendo una temporada tan larga".[/QUOTE]
eso ye igualito al año pasao que dijo que el B tenia un equipazo, luego dio pena, echan a Tomás, y pone el grito en el cielo por que con esa plantilla no se podía hacer mas...
menudo ojo tiene el colega.
Abelardo vete ya
[quote=triskel90]Para que llegasen los definitivos primero tuvieron que llegar esos.[/QUOTE]
Y antes otros.
Y antes otros.
-
Colunguele
- Benjamín A
Abelardo vete ya
Alguien más piensa que Abelardo no ha perdonado ni un duro por mucho que nos vendan?
ahora q no tengo firma no se q poner...