Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 24 Ene 2017, 22:26

[quote=fuyuyu1]Pero eso ye trampa dl Pitu, Llorente ya se dijo a principios de veranu q no se podia asumir su ficha, eso no vale, si tu primera opcion no ye posible, nunca fue primera opcion.

Lo importante aqui seria saber si en el caso de Viguera y XT, q son para mi los grandes fiascos, xq esperes al final y traes estos pufos, pues habria q saber si son los q escogio el Pitu entre lo q se podia traer solo xq los conocia y no quiso nada de fuera o ye Nico el q los trae xq no fue capaz a traer nada mejor, q seria de traca tb[/QUOTE]

O igual de ninguno. Que Xavi Torres viene aquí con casi todo pagado por el Betis, a ver a quien encuentras tu por ese dinero. Ahí hay que mirar más arriba para encontrar al culpable.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 24 Ene 2017, 22:27

Xavi Torres es muy caro pa lo que demuestra en el campo. Para que valiese la pena jugar con él se tendría que cobrar

Gijonesº
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Gijonesº » 24 Ene 2017, 22:34

[quote=Tarry]Creo que jugadores con experiencia, españoles, y que no sean caros no debe haber muchos.

La gran cagada no fue aglutinar todos los esfuerzos en 4-5 jugadores y el resto completar con lo de casa.[/QUOTE]

Este es parte del error. El otro es autolimitarte a un mercado carísimo como es el español. Si el secretario técnico es bueno (cosa que hoy dudo) deberías no cerrarle puertas y que pueda buscar el producto barato en otros mercados más accesibles.

Es que además es blanco y en botella. Si eres el segundo que menos tiene y vas a mercado que conocen todo, lo normal es que pilles lo que les sobra a los demás. Alguno puede sonar la flauta pues si, pero es resto no son tontos tampoco.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Ene 2017, 23:23

[quote=CUCHO]Muy lejos del habitual yoyalodijismo, a mí me cuesta reconocer al Abelardo de las dos anteriores temporadas. O a la idea que yo tenía de él. Como si este verano nos lo hubieran cambiado por el gemelo siniestro[/QUOTE]

Ya vos lo dije yo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Sportgijon
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportgijon » 25 Ene 2017, 09:21

[quote=Gijonesº]Este es parte del error. El otro es autolimitarte a un mercado carísimo como es el español. Si el secretario técnico es bueno (cosa que hoy dudo) deberías no cerrarle puertas y que pueda buscar el producto barato en otros mercados más accesibles.

Es que además es blanco y en botella. Si eres el segundo que menos tiene y vas a mercado que conocen todo, lo normal es que pilles lo que les sobra a los demás. Alguno puede sonar la flauta pues si, pero es resto no son tontos tampoco.[/QUOTE]

Yo creo que el DD si conoce muchos jugadores, pero el problema fue que el entrenador quería jugadores que conocieran la Liga, fueran blancos, tuvieran pelo corto y sin hijos. Así el DD lo que hizo fue ofrecerle a XT, a Viguera, ......

Y claro que Tioté no lo pidió el Pitu, el pidió a Tomás Pina, que cobra cuatro duros, eso si, conoce la Liga y cumple los otros requisitos. Lástima que no se le pueda pagar con chapas de Coca-Cola, que es lo que el su amiguín del alma utiliza para traer jugadores.

Cada vez me pone de más mala ostia el Pitu. Por que no se calla??

El_Profeta
Cadete B

Abelardo vete ya

Mensaje por El_Profeta » 25 Ene 2017, 14:07

http://www.lne.es/sporting/2017/01/25/a ... 46665.html

Mirad que RATA ASQUEROSA va a ser nuestro ST el año que viene.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

fondosur
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por fondosur » 25 Ene 2017, 14:10

[quote=Sportgijon]Por que no se calla??[/QUOTE]

eso llevo pensando yo desde el lunes pasado, cada vez que habla se sigue cubriendo de gloria el amigo,
al final voy a pensar que de verdad faltai una patatina pal kilo, porque no ye normal, con lo bien que podia haber quedado, no le costaba nada

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ene 2017, 14:49

Es que tien cojones lo de Abelardo
Ahora queria 5 ó 6 y bien que defendia los fichajes
Que queria 5 ó 6 yo estoy seguro y tb Nico y tb todos nosotros, pero no se hicieron solo esos fichajes porque no se quedo Jony, Bernardo, Sanabria, halilovic o Luis Hdez que diga por que no se quedaron, poque los sus amiguinos arruinaron el club, ya vale decir verdaes a medies joder.
Tb podia haber fechu menos si hubiera queriu a Alex Mndez, Barrera o Guerre.

PD. Al dia sigueinte de bajar a segunda Barrera y Alex deberían estar aqui
------------------------------------------------

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 25 Ene 2017, 14:51

Vaya perreta con los Alex.

MARLLEY
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por MARLLEY » 25 Ene 2017, 15:10

[quote=fuyuyu1]Al dia sigueinte de bajar a segunda Barrera y Alex deberían estar aqui[/QUOTE]

Por?

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 25 Ene 2017, 15:11

[quote=MARLLEY]Por?[/QUOTE]

¿Y por qué no?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ene 2017, 15:19

Porque esos no mueven sobres y no se puede apuntar pufo a gastos de profesionales independientes, ¿por qué va a ser?

MARLLEY
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por MARLLEY » 25 Ene 2017, 15:31

[quote=Stoitchkov]¿Y por qué no?[/QUOTE]

Porque no dan el nivel?, sobre todo Barrera.

Menéndez que no me desagrada, como mucho sería para ser suplente en el lateral.

No sé, creo que habría que pasar página en lugar de seguir aferrándose a los jugadores de anteriores temporadas.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 25 Ene 2017, 15:32

[quote=MARLLEY]Porque no dan el nivel?, sobre todo Barrera.

No sé, creo que habría que pasar página en lugar de seguir aferrándose a los jugadores de anteriores temporadas.[/QUOTE]

Y encima a los malos. Porque llorar por Jony, Luis Hernández o Halilovic, lo entiendo.

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 25 Ene 2017, 15:33

Abelardo en verano estaba ENCANTADO con la plantilla que habían confeccionado entre Nico y él. Que vaya a tomar por el culo.....

MARLLEY
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por MARLLEY » 25 Ene 2017, 15:36

[quote=Rencatapinos FC]Y encima a los malos. Porque llorar por Jony, Luis Hernández o Halilovic, lo entiendo.[/QUOTE]

+1

Los que si deberían volver (o no haber marchado), son justo los que no lo harán.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ene 2017, 15:38

[quote=MARLLEY]Porque no dan el nivel?, sobre todo Barrera.

No sé, creo que habría que pasar página en lugar de seguir aferrándose a los jugadores de anteriores temporadas.[/QUOTE]

Eso. Los que dan el nivel son Xavi Torres y Burgui. Espectacular.

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 25 Ene 2017, 15:40

Malos son los que trajo vuestro ídolo Abelardo con el de la chorra fuera. Pásanos poco.
Última edición por Stoitchkov el 25 Ene 2017, 15:57, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ene 2017, 15:40

Pero que malos ni malos, si Menendez juega al hombro y a la pata coja con Afif y Burgui coño

MARLLEY
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por MARLLEY » 25 Ene 2017, 15:46

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Eso. Los que dan el nivel son Xavi Torres y Burgui. Espectacular.[/QUOTE]

Tampoco y espero que ya sea en 1ª o 2ª, ninguno siga en el Sporting.

No es cuestión de canteranos o de fuera, es cuestión de ver si los jugadores dan el nivel o no.
Última edición por MARLLEY el 25 Ene 2017, 16:38, editado 1 vez en total.

Responder