Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2017, 16:03

Dice que a lo mejor no debería haber seguido cuando le dijeron que no se iba a renovar a su columna vertebral, a buenes hores......

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ene 2017, 16:13

[quote=Oliete]Dice que a lo mejor no debería haber seguido cuando le dijeron que no se iba a renovar a su columna vertebral, a buenes hores......[/QUOTE]

Vaya gallu q ye, ahora sale con eso, que lo hubiera dichu, q hubiera dichu q su amiguisimu javi tenia arruinau el club y x eso no los renovaben y x eso se iba, hubiera quedau como un señor, pero no escuche mas q jabon
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2017, 16:17

[quote=fuyuyu1]Vaya gallu q ye, ahora sale con eso, que lo hubiera dichu, q hubiera dichu q su amiguisimu javi tenia arruinau el club y x eso no los renovaben y x eso se iba, hubiera quedau como un señor, pero no escuche mas q jabon[/QUOTE]

Pues si, decepción total, y siempre salvándole la cara al culpable.

Eso si el Demonio es el ST que quede bien claro.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Tragamon » 24 Ene 2017, 16:18

Jajajajaja, lamentable venir ahora con esas

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 24 Ene 2017, 16:19

Es que además empieza a ponérsela a huevo al amiguin por si no hay salvación, aquí el culpable va a ser siempre el otro imbécil, el de les perres y los profesionales independientes nunca.

CUCHO
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por CUCHO » 24 Ene 2017, 16:34

Muy lejos del habitual yoyalodijismo, a mí me cuesta reconocer al Abelardo de las dos anteriores temporadas. O a la idea que yo tenía de él. Como si este verano nos lo hubieran cambiado por el gemelo siniestro

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 24 Ene 2017, 16:46

No lo pude escuchar casi. Palos a Nico imagino?
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 24 Ene 2017, 16:56

(risas)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sportgijon
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por Sportgijon » 24 Ene 2017, 17:03

[quote=CUCHO]Muy lejos del habitual yoyalodijismo, a mí me cuesta reconocer al Abelardo de las dos anteriores temporadas. O a la idea que yo tenía de él. Como si este verano nos lo hubieran cambiado por el gemelo siniestro[/QUOTE]

El pitu hizo un trabajo extraordinario con una plantilla limitadísima y creo que ni él se lo creía. Luego llegó el verano y endiosado como estaba (le hicimos), me parece que quiso hacer y deshacer estando por encima del bien y del mal.

Ahí le faltó un mucho de prudencia y luego ya fue un caer sin freno ni control.

Le está grande la Primera, tácticamente y motivacionalmente con un grupo como el que hizo tan nuevo, y de hecho no creo que vuelva a entrenar. Es mi opinión.

sportunista
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por sportunista » 24 Ene 2017, 17:31

Se os está yendo de las manos el tema Abelardo, ni que fuera el anticristo.
Fernández vete ya

madridsporting
Alevín A

Abelardo vete ya

Mensaje por madridsporting » 24 Ene 2017, 18:15

[quote=Sportgijon]El pitu hizo un trabajo extraordinario con una plantilla limitadísima y creo que ni él se lo creía. Luego llegó el verano y endiosado como estaba (le hicimos), me parece que quiso hacer y deshacer estando por encima del bien y del mal.

Ahí le faltó un mucho de prudencia y luego ya fue un caer sin freno ni control.

Le está grande la Primera, tácticamente y motivacionalmente con un grupo como el que hizo tan nuevo, y de hecho no creo que vuelva a entrenar. Es mi opinión.[/QUOTE]

Yo también apuesto que no creo que vuelva a entrenar

Side
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Side » 24 Ene 2017, 18:44

Esta esperando al verano para hacerse con el puesto de Director Deportivo.

La venganza es un plato que se sirve frio.

elguajesportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 24 Ene 2017, 18:53

Abelardo: "Tioté es un jugador que propone la Dirección Deportiva"

No quiso hablar de su relación con Nico Rodríguez.

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... -deportiva

Side
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Side » 24 Ene 2017, 19:59

[quote=elguajesportinguista]Abelardo: "Tioté es un jugador que propone la Dirección Deportiva"

No quiso hablar de su relación con Nico Rodríguez.

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... -deportiva[/QUOTE]

Y primer "desacuerdo" de Rubi con un fichaje del Director deportivo:

El nuevo técnico frena el fichaje de Tioté
Rubi cambia las prioridades

http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... rioridades

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 24 Ene 2017, 20:08

Normal, bien por Rubi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ene 2017, 20:10

Tiote lu propondra Nico ante la peticion de un mediocentro defensivo x el entrenador.
Ahora el entrenador pedira otra cosa y se le propondra otru jugador de les caracteristiques del jugador q pida.

Aqui lo importante seria saber si en el veranu vino XT xq se le ofrecio algun jugador de fuera tipo Tiote y el mister no quiso, o xq Nico solo fue capaz a traer al inutil de XT.

Pero que Tiote sea propuesta de la direccion deportiva ye lo mas normal, lo q no ye normal ye traer a Afif xq lu recomiende Xavi Hdez.

Borringer
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Borringer » 24 Ene 2017, 20:19

[quote=fuyuyu1]Tiote lu propondra Nico ante la peticion de un mediocentro defensivo x el entrenador.
Ahora el entrenador pedira otra cosa y se le propondra otru jugador de les caracteristiques del jugador q pida.

Aqui lo importante seria saber si en el veranu vino XT xq se le ofrecio algun jugador de fuera tipo Tiote y el mister no quiso, o xq Nico solo fue capaz a traer al inutil de XT.

Pero que Tiote sea propuesta de la direccion deportiva ye lo mas normal, lo q no ye normal ye traer a Afif xq lu recomiende Xavi Hdez.[/QUOTE]

Exacto. Ya sabemos que Tioté no ye cosa del Pitu. De mano porque no juega en la liga española. Pero sí ye cosa suya pedir um MCD
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Jorge
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Jorge » 24 Ene 2017, 21:36

[quote=fuyuyu1]Tiote lu propondra Nico ante la peticion de un mediocentro defensivo x el entrenador.

Pero que Tiote sea propuesta de la direccion deportiva ye lo mas normal, lo q no ye normal ye traer a Afif xq lu recomiende Xavi Hdez.[/QUOTE]

Xavi Torres fue tercera o cuarta opción, dicho por Abelardo en rueda de prensa. El que no viniesen las otras no tuvo que ver en principio por desavenencias entre ellos, si no por que eran jugadores muy caros para el Sporting, en palabras de Abelardo. Dos de esos jugadores que mencionó, acabaron en Alavés y Leganés.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Ene 2017, 21:53

[quote=Jorge]Xavi Torres fue tercera o cuarta opción, dicho por Abelardo en rueda de prensa. El que no viniesen las otras no tuvo que ver en principio por desavenencias entre ellos, si no por que eran jugadores muy caros para el Sporting, en palabras de Abelardo. Dos de esos jugadores que mencionó, acabaron en Alavés y Leganés.[/QUOTE]

Pero eso ye trampa dl Pitu, Llorente ya se dijo a principios de veranu q no se podia asumir su ficha, eso no vale, si tu primera opcion no ye posible, nunca fue primera opcion.

Lo importante aqui seria saber si en el caso de Viguera y XT, q son para mi los grandes fiascos, xq esperes al final y traes estos pufos, pues habria q saber si son los q escogio el Pitu entre lo q se podia traer solo xq los conocia y no quiso nada de fuera o ye Nico el q los trae xq no fue capaz a traer nada mejor, q seria de traca tb

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 24 Ene 2017, 22:07

Creo que jugadores con experiencia, españoles, y que no sean caros no debe haber muchos.

La gran cagada no fue aglutinar todos los esfuerzos en 4-5 jugadores y el resto completar con lo de casa.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder