Carrera por la permanencia
- El_Profeta
- Cadete B
Ta jodida la cosa pero en 3 jornadas sabremos ya como está la historia
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Ta jodida la cosa pero en 3 jornadas sabremos ya como está la historia[/QUOTE]
... y pase lo que pase, seguiremos pensando que nos podemos salvar...
Semos asín.
... y pase lo que pase, seguiremos pensando que nos podemos salvar...
Semos asín.
[sigpic][/sigpic]
Es que hasta que matemáticamente estemos descendidos yo por lo menos pensaré en la salvación
¿Estos dos últimos años no os han enseñado nada?
¿Estos dos últimos años no os han enseñado nada?
En casa hay que sacar muchos puntos para poder salvarnos. 5 victorias deberíamos sacar y algún empate.
Madrid, Atletico, celta, español, malaga, alavés, betis, las palmas, depor, granada.
Los dos últimos creo que como casi siempre los sacaremos adelante. Las palmas y betis. Dudo que se jueguen nada.
El granada es un partido obligado.
Luego entre atletico, celta, español, malaga, alavés, depor hay que ganar 2 y sacar algún empate.
con 5 victoria son 27 puntos, más algún empate más lo de fuera podría llegar para salvarse. Pero creo que el mínimo son 5 victorias como locales, sino imposible.
Madrid, Atletico, celta, español, malaga, alavés, betis, las palmas, depor, granada.
Los dos últimos creo que como casi siempre los sacaremos adelante. Las palmas y betis. Dudo que se jueguen nada.
Luego entre atletico, celta, español, malaga, alavés, depor hay que ganar 2 y sacar algún empate.
con 5 victoria son 27 puntos, más algún empate más lo de fuera podría llegar para salvarse. Pero creo que el mínimo son 5 victorias como locales, sino imposible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que nuestras opciones pasan por coger al Leganés, la cosa pinta ahora que Osasuna y Granada lo tiene muy jodido y que nosotros dependemos de una reaccion de Champions y que el Lega tenga un bajón y no se vaya en puntos.
Última edición por elguajesportinguista el 23 Ene 2017, 10:28, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Que el Leganés no gane al Celta, pierda en el Calderón y ganemos nosotros al Alavés. Iriamos a Butarque con la posibilidad de salir del descenso ganando o salir a 3 pero con gol average empatando.
[quote=elguajesportinguista]Yo creo que nuestras opcones pasan por coger al Leganés, la cosa pinta ahora que Osasuna y Granada lo tiene muy jodido y que nosotros dependemos de una reaccion de Champions y que el Lega tenga un bajón y no se vaya en puntos.[/QUOTE]
Yo creo que alguno más se verá metido en el lio, o más bien alguno terminará rondando la puntuación final del leganés y estará en el lío dependiendo de si el Sporting reacciona o no.
Nuestro objetivo tiene que ser los 40 puntos, rascando todo lo que se pueda en los partidos dificiles y haciendo un fortín el Molinón. Si nos aproximamos a esa cifra alguno caerá, no se si el leganés o otros que se confien por la mala racha de los 3 de abajo.
Yo creo que alguno más se verá metido en el lio, o más bien alguno terminará rondando la puntuación final del leganés y estará en el lío dependiendo de si el Sporting reacciona o no.
Nuestro objetivo tiene que ser los 40 puntos, rascando todo lo que se pueda en los partidos dificiles y haciendo un fortín el Molinón. Si nos aproximamos a esa cifra alguno caerá, no se si el leganés o otros que se confien por la mala racha de los 3 de abajo.
[quote=sporting200]Que el Leganés no gane al Celta, pierda en el Calderón y ganemos nosotros al Alavés. Iriamos a Butarque con la posibilidad de salir del descenso ganando o salir a 3 pero con gol average empatando.[/QUOTE]
Si todo esto es correcto pero no podemos permitirnos ni tirar ni medio partido, hay que ir a bilbao a puntuar. Es un campo dificil pero por ejemplo alavés y osasuna han rascado este año.
Si todo esto es correcto pero no podemos permitirnos ni tirar ni medio partido, hay que ir a bilbao a puntuar. Es un campo dificil pero por ejemplo alavés y osasuna han rascado este año.
- sporting200
- Primer equipo
Hay que ser realistas, el partido de Bilbao es casi imposible sacar algo y más si tenemos que repetir el Babín-Amorebieta.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Las semis de Copa son las 2 próximas semanas también? Miedo me da el Celta de pasar de ronda, ayer ya sacó al equipo suplente, como cuando jugó en Vallecas 

- sporting200
- Primer equipo
Por eso es fundamental que Sidan saque otra vez la flor, de lo contrario son 3 puntos que quedan en Leganés.
[quote=Gijonesº]En casa hay que sacar muchos puntos para poder salvarnos. 5 victorias deberíamos sacar y algún empate.
con 5 victoria son 27 puntos, más algún empate más lo de fuera podría llegar para salvarse. Pero creo que el mínimo son 5 victorias como locales, sino imposible.[/QUOTE]
En la primera vuelta ganamos en casa 3 partidos, haciéndolo muy mal y con un calendario mucho más complicado. En esta segunda hay que hacerlo mucho mejor que en la primera, por lo que deberíamos sacar AL MENOS el doble de puntos que en la primera. Esto es 20 en casa y fuera rascar de la manera que se pueda (sobre todo en los campos precisos) hasta llegar al máximo número de puntos posibles.
Las cuentas en casa son claras ganar al ALAVES, matarse ante CELTA Y ATLÉTICO en los dos partidos de casa seguidos para al menos ganar 1 DEPOR, GRANADA y MALAGA son partidos claves que a priori deberían poder ganarse los 3, pero es imprescindible lograr 4 puntos al menos. El del MADRID es el más complicado de todos para puntuar y los tres últimos partidos en casa ante ESPANYOL, LAS PALMAS Y BETIS tienen que quedarse en casa si o si. O al menos los dos últimos ante equipos que deberían venir 'de paseo'.
La permanencia pasa por casa, hay que apretar todos y hacer del templo un fortín.
con 5 victoria son 27 puntos, más algún empate más lo de fuera podría llegar para salvarse. Pero creo que el mínimo son 5 victorias como locales, sino imposible.[/QUOTE]
En la primera vuelta ganamos en casa 3 partidos, haciéndolo muy mal y con un calendario mucho más complicado. En esta segunda hay que hacerlo mucho mejor que en la primera, por lo que deberíamos sacar AL MENOS el doble de puntos que en la primera. Esto es 20 en casa y fuera rascar de la manera que se pueda (sobre todo en los campos precisos) hasta llegar al máximo número de puntos posibles.
Las cuentas en casa son claras ganar al ALAVES, matarse ante CELTA Y ATLÉTICO en los dos partidos de casa seguidos para al menos ganar 1 DEPOR, GRANADA y MALAGA son partidos claves que a priori deberían poder ganarse los 3, pero es imprescindible lograr 4 puntos al menos. El del MADRID es el más complicado de todos para puntuar y los tres últimos partidos en casa ante ESPANYOL, LAS PALMAS Y BETIS tienen que quedarse en casa si o si. O al menos los dos últimos ante equipos que deberían venir 'de paseo'.
La permanencia pasa por casa, hay que apretar todos y hacer del templo un fortín.
[quote=Gijonesº]Si todo esto es correcto pero no podemos permitirnos ni tirar ni medio partido, hay que ir a bilbao a puntuar. Es un campo dificil pero por ejemplo alavés y osasuna han rascado este año.[/QUOTE]
Y nosotros en nuestro anterior descenso también empatamos allí.
Y nosotros en nuestro anterior descenso también empatamos allí.
- sporting200
- Primer equipo
El año pasado el Levante de Rubi en la segunda vuelta en casa fue muy fuerte, solo perdió contra Madrid y Barcelona creo.
[quote=sporting200]El año pasado el Levante de Rubi en la segunda vuelta en casa fue muy fuerte, solo perdió contra Madrid y Barcelona creo.[/QUOTE]
No se que calendario tendría el Levante en casa, pero nuestras opciones de salvarse pasan precisamente por hacernos muy fuertes en El Molinón. El calendario es propicio para ello. Al contrario que fuera donde tenemos partidos muy complicados. Bilbao, Leganés, Nou Camp, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Pamplona, Villarreal y Eibar.
No hay ni una salida sencilla, si acaso la de Eibar si no se jugase nada, pero ya sabemos que recuerdos nos trae ese campo en situaciones similares y la de Pamplona si el Osasuna estuviera hundido, cosa que dudo.
No se que calendario tendría el Levante en casa, pero nuestras opciones de salvarse pasan precisamente por hacernos muy fuertes en El Molinón. El calendario es propicio para ello. Al contrario que fuera donde tenemos partidos muy complicados. Bilbao, Leganés, Nou Camp, Valencia, Sevilla, San Sebastián, Pamplona, Villarreal y Eibar.
No hay ni una salida sencilla, si acaso la de Eibar si no se jugase nada, pero ya sabemos que recuerdos nos trae ese campo en situaciones similares y la de Pamplona si el Osasuna estuviera hundido, cosa que dudo.
-
Rey_Preciado
- Alevín A
El Celta es el tipico equipo que teniendo partido entre semana de Copa o Europa League no se corta nada a la hora de hacer rotaciones en Liga, con el añadido de que los suplentes bajan muchisimo el nivel respecto a los titulares. Por tanto me temo que desgraciadamente todo apunta a una posible victoria del Leganes
- sporting200
- Primer equipo
Pues cuento el último contra el Rayo que fue cuando empezó su racha:
Rayo
Las Palmas
Barcelona (derrota)
Getafe
Madrid (derrota)
Valencia
Sporting (empate)
Español
Bilbao (les empatan un 2-0 en los últimos 5 minutos)
Atlético
Rayo
Las Palmas
Barcelona (derrota)
Getafe
Madrid (derrota)
Valencia
Sporting (empate)
Español
Bilbao (les empatan un 2-0 en los últimos 5 minutos)
Atlético
Pues algo así es lo que necesitamos para salvarnos. Nuestro calendario es más favorable que ese a priori.
Tenemos 10 partidos en casa, los mas difíciles son Madrid y Atleti, después el Celta.
Un equipo que pelea la salvación y que tiene un déficit importante de puntos en los otros 7 no puede fallar.
Un equipo que pelea la salvación y que tiene un déficit importante de puntos en los otros 7 no puede fallar.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)