Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 21 Ene 2017, 22:07

[quote=MARLLEY]El Villareal no gana desde el 1-3 en Gijón en la última jornada de 2016.[/QUOTE]
El día en que tuvimos que cambiar de entrenador.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Ene 2017, 22:08

[quote=sporting200]Acabó. 1 mes perdido por culpa de aguantar para hacer el último favor a su hermano Javier.[/QUOTE]

No joder 6 puntos no son nada para los listos del foro. Queda mucho... Bla Bla bla habría que aguantar un mes más con tristón jodiéndonos.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Ene 2017, 22:15

[quote=antioviedista]On Tour Tartiere en la 17-18 y gracias :D [/QUOTE]

Pues gracias a la inacción del hijo tonto de mantener al que desde hace 3 meses estaba demostrado que tenía que irse a su puta casa si perdemos mañana, que tiene pinta, la única emoción que va a haber es ir con los rivales del Oviedo para que no ascienda y nos pase x primera vez en 18 años.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 21 Ene 2017, 22:16

Y como dijo cierto personaje q ahora se va a llevar un sueldo por seguir balbuceando chorradas, "si ganamos al Betis, acabamos con los mismos puntos q el año pasado"
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 21 Ene 2017, 22:54

Tendría guasa que la puntilla nos la diese Guerrero en tres semanas.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

ElTemplo
Infantil B

Mensaje por ElTemplo » 21 Ene 2017, 22:59

Si no ganas mañana adiós a 1º

La semana que viene a Bilbao, que ahí puntuar sería muy muy raro.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 21 Ene 2017, 23:01

Lo del arreón del Valencia yera cuestión de tiempu. Agora a ver quién ye el guapu que los pilla, con infinidá de match ball que tuvimos pa cogeyos ventaxa. Esa ye la puta rabia que dá, que tol mundo que analizase un poco la situación vé que llevamos un mes tirau a la basura que en primera ye un mundu. Tarán contentos los de la casina, que agora que cobren un sueldu, digo yo que más motivo pa pediyos responsabilidaes por la enésima nefasta administración de la casa putes en que conviertieron esti centenariu club. La unica esperanza que nos queda ye que Rubi "dé cola tecla" y la cosa meyore y entamemos a facer puntos y lleguemos a tiempu.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Ene 2017, 23:22

Los 3 de abajo no reaccione ninguno, todos los años hay alguno q remonta y sale de abajo, no suelen descender los 3 q estan abajo dsde el principio, pero este año pinta mal.
El Granada parece q nanai, el Osasuna si es verdad q el otro dia contra el Valencia mejoro algo pero son claramente el peor equipo, dudo q sean ellos, y nosotros hace semanes q ni competimos los partidos. A ver si mañana hay otra actitud y tenemos suerte y tenemos un punto inflexion y somo nosotros ese equipo q sale de abajo.
------------------------------------------------

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Ene 2017, 01:34

Amargaos, necios!!!!
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 22 Ene 2017, 08:36

Siempre negativo, nunca positivo, como diría aquel ...
Con el empate de ayer del Leganes ... dependemos de nosotros mismos para salvarnos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 22 Ene 2017, 11:08

El leganés termina la primera vuelta con 18 puntos. Va a 36, normalmente los de abajo suelen mejorar las primeras vueltas, calculo que van a ser necesarios 40 puntos para salvarse.

Esta prácticamente imposible el tema para nosotros en mi opinión.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 22 Ene 2017, 11:09

[quote=Sportingudos]Siempre negativo, nunca positivo, como diría aquel ...
Con el empate de ayer del Leganes ... dependemos de nosotros mismos para salvarnos.[/QUOTE]

Ya te digo yo, que aunque el leganés hubiera ganado, seguiríamos dependiendo de nosotros mismo. El problema es que dado la calidad y lo demostrado hasta la fecha por el equipo, esto no parece una buena noticia.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 22 Ene 2017, 11:13

[quote=Gijonesº]El leganés termina la primera vuelta con 18 puntos. Va a 36, normalmente los de abajo suelen mejorar las primeras vueltas, calculo que van a ser necesarios 40 puntos para salvarse.

Esta prácticamente imposible el tema para nosotros en mi opinión.[/QUOTE]

Normalmente de los de abajo alguno empuja y encarez la permanencia. Ni de coña todos mejoran las prestaciones en la segunda vuelta. De hecho, lo mismo que alguno suma más también otros se desploman.
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 22 Ene 2017, 11:14

[quote=ATÍPICU]Y como dijo cierto personaje q ahora se va a llevar un sueldo por seguir balbuceando chorradas, "si ganamos al Betis, acabamos con los mismos puntos q el año pasado"[/QUOTE]

Lo cojonudo es que esta frase que la gente la ve como algo positivo.... 15 puntos es un dolor de primera vuelta, es sinónimo de descenso (salvo milagro como el año pasado, pero no todos los años va a sonar la flauta). No se las estadísiticas, pero equipos que hayan hecho 15 puntos en la primera vuelta se han ido al pozo la gran mayoría, ya no te digo nada 13 o 12.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 22 Ene 2017, 11:17

[quote=Pez]Normalmente de los de abajo alguno empuja y encarez la permanencia. Ni de coña todos mejoran las prestaciones en la segunda vuelta. De hecho, lo mismo que alguno suma más también otros se desploman.[/QUOTE]

Si pero les suele pasar más a los equipos que están en media tabla y que terminan viéndose envueltos en el lio sin esperarlo pq bajan mucho el nivel de autoexigencia y cuando quieren suele ser tarde.

Normalmente (no siempre) los equipos que están abajo desde el minuto cero, suelen fichar más en invierno, mejorar bastante el equipo y suelen hacer más puntos.

En el caso del leganés, yo creo que es un equipo que va a crecer durante la competición, funciona bien como equipo, compite muy bien y con gabriel, samu, alexander tiene gente de calidad arriba.

Es que para más narices yo creo que la plantilla del leganés es superior a la nuestra.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Ene 2017, 11:22

El cambio era la semana antes de navidades, se han tirado 2 partidos y ahora mismo los próximos 4 te pueden enterrar definitivamente a poco que se den resultados mas o menos "normales", puedes salir de Leganés a 8/9 puntos de la salvación.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 22 Ene 2017, 11:25

Desde luego no es peor y la cosa está jodida porque no solo dependemos de despertar y empezar a sumar por encima de nuestra capacidad sino que además el Lega no puede subir prestaciones pero aunque puede darse como dices, creo que en cuanto al Lega hay que mantener alguna esperanza. Más jodida me parece cumplir nuestra parte.
Imagen

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Ene 2017, 11:32

[quote=Oliete]El cambio era la semana antes de navidades, se han tirado 2 partidos y ahora mismo los próximos 4 te pueden enterrar definitivamente a poco que se den resultados mas o menos "normales", puedes salir de Leganés a 8/9 puntos de la salvación.[/QUOTE]

Claro,después del Villarreal, había 3 semanas para hacer una mini pretemporada y planificar el mercado de invierno, pero había que aguantar hasta la juntona. #GraciasPitu
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 22 Ene 2017, 11:32

[quote=Pez]Desde luego no es peor y la cosa está jodida porque no solo dependemos de despertar y empezar a sumar por encima de nuestra capacidad sino que además el Lega no puede subir prestaciones pero aunque puede darse como dices, creo que en cuanto al Lega hay que mantener alguna esperanza. Más jodida me parece cumplir nuestra parte.[/QUOTE]

Si cumplir nuestra parte la veo jodidísima, efectivamente pq hablamos de hacer 28 puntos de 60, prácticamente la mitad.... cuando llevamos 5 de 45. Que vamos a mejorar yo creo que algo mejoraremos, a peor es imposible ir. El equipo estará más comprometido con el entrenador, el equipo estará mejor preparado y además algo llegará en este mercado de invierno.

En casa yo creo que podemos ganar varios partidos, el tema pasa pq tenemos que ganar 4 fuera de casa.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 22 Ene 2017, 11:41

Y luego está el tema de los plazos. Esta gente cuando crees que no lo puede hacer peor...

El día de la real ya era un momento claro para acordar con el entrenador la destitución (jornada 12 lo cesaron tras la 18)... pasa que lo aguantes hasta el villarreal, pero no puede pasar de ese domingo. Fichas al nuevo entrenador, te cargas las vacaciones navideñas de la plantilla y el mister nuevo está dos semanas trabajando con el equipo, viendo que le vale y que no le vale, y a los 10 días le dice a Nico necesito esto, esto y esto. El día 5 o 6 tiene los fichajes y a funcionar hasta final de temporada.

Pues no.... el entrenador no confia en si mismo, la plantilla tampoco, y palmas dos jornadas (que serán tres pq con dos entrenamientos ya me dirás ) gratis, lo que es peor ahora el nuevo tiene que decidir deprisa y corriendo que le va y que no, y pedirle a nico que busque eso en 4 días y todo PUTA IMPROVISACIÓN.

Al final en primera siempre suele ser igual, el que desciende la caga varias veces durante el año, y nuestros dirigentes son expertos en la materia. La cagas en verano con la continuidad de abelardo, la cagas en verano cargandote el bloque, la cagas palmando 6 jornadas para cargarte al entrenador, la vuelves a cagar haciendo que el mercado de invierno sea a todo correr y sin criterios claros. Carne de caño.

Responder