Carrera por la permanencia
Liga de mierda donde hay 3 equipos basura y luego está el Leganés, que con dos 'delanteros' como Machis y Guerrero (no sé si suman 4 goles entre los 2) van a salvarse.
Deben de estar flipando.
Deben de estar flipando.
Gol del Alavés.
Es increíble que vayamos a bajar con los balones de oxígeno que nos están dando...
Es increíble que vayamos a bajar con los balones de oxígeno que nos están dando...
Lo dramático es que el flamante pichichi de Segunda División 2013-14 ha venido jugando por delante de un tío que, otra cosa no, pero sí ha demostrado tener gol en cualquier categoría. El problema es que a alguno le parecerá poco aún.
[quote=Fafo]No es delantero para el Sporting pero sí para el Leganés que lleva cinco puntos más.[/QUOTE]
Babin jugando 25 partidos de titular y marcando 3 goles quedó por delante del Sporting al final de la liga.
Nadie considera que sea un defensa para el Sporting.
Babin jugando 25 partidos de titular y marcando 3 goles quedó por delante del Sporting al final de la liga.
Nadie considera que sea un defensa para el Sporting.
[quote=Menendez]Lo dramático es que el flamante pichichi de Segunda División 2013-14 ha venido jugando por delante de un tío que, otra cosa no, pero sí ha demostrado tener gol en cualquier categoría. El problema es que a alguno le parecerá poco aún.[/QUOTE]
Lo qué?
Guerrero gol dónde?
En 2ªB supongo.
En 1ª, los números de él y de Viguera están muy parecidos. Ambos son dos delanteros que no tienen nivel pa primera.
No hace falta compararlos entre sí. Ambos son malos, e ya. Yo también me quedaba con Guerrero antes que con Viguera eh... pero vaya, si se echa de menos a Guerrero es que algo no se está haciendo bien.
Lo qué?
Guerrero gol dónde?
En 2ªB supongo.
En 1ª, los números de él y de Viguera están muy parecidos. Ambos son dos delanteros que no tienen nivel pa primera.
No hace falta compararlos entre sí. Ambos son malos, e ya. Yo también me quedaba con Guerrero antes que con Viguera eh... pero vaya, si se echa de menos a Guerrero es que algo no se está haciendo bien.
[quote=Winters]Lo qué?
Guerrero gol dónde?
En 2ªB supongo.
No hace falta compararlos entre sí. Ambos son malos, e ya. Yo también me quedaba con Guerrero antes que con Viguera eh... pero vaya, si se echa de menos a Guerrero es que algo no se está haciendo bien.[/QUOTE]
Carlos Castro, hombre.
Guerrero gol dónde?
En 2ªB supongo.
No hace falta compararlos entre sí. Ambos son malos, e ya. Yo también me quedaba con Guerrero antes que con Viguera eh... pero vaya, si se echa de menos a Guerrero es que algo no se está haciendo bien.[/QUOTE]
Carlos Castro, hombre.
[quote=Winters]Lo qué?
Guerrero gol dónde?
En 2ªB supongo.
Habla de Carlos Castro.
Guerrero gol dónde?
En 2ªB supongo.
Habla de Carlos Castro.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
2-2. Siguen rascando puntos.
- sporting200
- Primer equipo
Gol del Leganés.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tenemos un deficit de puntos que, por mucho que mejoremos, puede que no nos valga.
Mañana no ganar sería una catástrofe, no solo porque diluiría lo del cambio de entrenador si no porque cada día las diferencias con la salvación son más insalvables.
6 puntos ahora mismo es un mundo.
6 puntos ahora mismo es un mundo.
- sporting200
- Primer equipo
Acabó. 1 mes perdido por culpa de aguantar para hacer el último favor a su hermano Javier.
Seguimos en la misma tesitura que antes de este partido, fuese cual fuese el resultado.
Si mejoramos lo suficiente, 6 puntos en media liga son remontables. Si no mejoramos, nos da igual lo que haga el Leganés, como si pierde todos los partidos, no les adelantamos ni en 3 temporadas.
Por lo tanto, lo primero nosotros.
Si mejoramos lo suficiente, 6 puntos en media liga son remontables. Si no mejoramos, nos da igual lo que haga el Leganés, como si pierde todos los partidos, no les adelantamos ni en 3 temporadas.
Por lo tanto, lo primero nosotros.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
0-1 Valencia.
0-2 el Valencia
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Fondo Norte
- Infantil B
Estamos en la B
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
El Villareal no gana desde el 1-3 en Gijón en la última jornada de 2016.
-
antioviedista
- Alevín A
On Tour Tartiere en la 17-18 y gracias 
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]