Vuelve Richi Serrés

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 10:57

[quote=ELEGANTE]Esta muy lejos de ser "de las cosas más heavy" de estos sin vergüenzas, es simplemente una cosita más.[/QUOTE]

También ye verdad, pero ye absolutamente surrealista.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Winters » 20 Ene 2017, 10:58

Cogen Pajares y Esteso este clú y lo convierten en una superproducción de un Oscar a la mejor comedia.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 11:04

[quote=elguajesportinguista]De hecho aqui Rubi ye el que menos culpa tien en este tema, ye una persona externa al club y el satff tecnico, esta en su total derecho de no querer contar con sus sevicios y pensar que esa parcela la pueden cubrir perfectamente entre él y su cuerpo tecnico.

Pero lo del último mes en este club es de verbena, y somos un club de la élite profesional supuestamente.[/QUOTE]

Pero como que el que menos culpa tien.

Serrés está contratau pol Sporting para desempeñar una labor, y Rubi está contratau pol Sporting pa desempeñar otra.

Ye como si llega Rubi y echa a la dietista y la cocinera porque el entrenador de porteros haz unes milhojes que se caga la perra.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Oliete » 20 Ene 2017, 11:10

Totalmente con Nilsson en esto, además el que trajo aquí a Serres y a Rubi es el mismo, no sé si va a seguir callando la boca o actuar.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Sportingudos » 20 Ene 2017, 11:15

Yo entiendo que la dimision de una persona es un imprevisto. No se puede hacer una planificación contando que una persona pueda dimitir o no. Que Abelardo se lo haya dicho a Javier que quería dimitir tras el partido del Villarreal, no quiere decir que lo sepa todo el club. Pero bueno, es mi opinion.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2017, 11:19

Hombre, hay que ser muy pinín, con perdón, para pensar que Nicolás no sabía que Abelardo estaba OUT.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Sportingudos » 20 Ene 2017, 11:35

A lo mejor lo sabía. Yo no lo sé, solo supongo que puede no saberlo. Lo que se sabía de puertas a fuera era que no se le iba a echar.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2017, 11:37

De puertas para afuera había muchísimos rumores de que se iba a ir sí o sí fuese cual fuese el resultado del Eibar. Y que Nicolás ha estado contactando con entrenadores desde hace un tiempo también se sbae.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Sportingudos » 20 Ene 2017, 11:44

Para el partido de Eibar ya había estado trabajando Richi, parece que ese rumor fue posterior a la contratacion de Richi.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2017, 11:48

No es más fácil pensar que otra vez más en el Sporting se han hecho las cosas como el culo y no buscar teorías de que Abelardo decide irse tras venir Serrés?

Avatar de Usuario
Manolo Mesa
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jul 2011, 08:57

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Manolo Mesa » 20 Ene 2017, 11:54

Ahora no vaya a ser Rubi por dos días que lleva aquí comandante en Jefe del Sporting. Hay que tener un poco de criterio y ver que dentro de 1 ó 2 meses Rubi será uno más y punto. Ahora parez que mola más porque ye la novedad. Pues no. A Rubi se le dice, mira cuenta que los chavales tienen, terapia, charlas, clases o como lo quieras llamar con este señor y punto. Te adaptas a lo que hay. Si no pues te quedas en casa y coges otro equipo. Esto me toca las balls porque ye muy de aquí, tragar con todo lo diga el último que llega.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Sportingudos » 20 Ene 2017, 11:54

Yo no he dicho que Abelardo decide irse tras venir Richi. Yo lo que comento es que ahora Nico trae a Rubi, y Rubi no quiere a Richi. Y he expuesto entonces esa suposicion, de que Nico trae a Richi sin saber que Abelardo iba a dimitir.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por ronald gomez » 20 Ene 2017, 11:57

Toda ayuda es buena, y seguro que Richi es un gran profesional y su mensaje cale en los jugadores. Sería del género tonto despedirle ahora. Pero que pase aquí, me lo creo TODO
Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 12:19

Cojona pero ye como si llega Rubí y diz oye mira que los entrenamientos de Gijón Rugby Club que los hagan en el campu 8 en vez de en el 9, que el tercer entrenador míu gustai el campu 9 pa aparcar la moto.

Que no resiste un análisis joder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2017, 12:21

Está muy bien lo de criticar a Rubi por no querer a Serrés que lo entiendo perfectamente pero es curioso como algunos que critican a Rubi por esto con el veto de Abelardo no dijeron nada.
Última edición por sporting200 el 20 Ene 2017, 12:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por elguajesportinguista » 20 Ene 2017, 12:23

[quote=joackim nilsson]Pero como que el que menos culpa tien.

Serrés está contratau pol Sporting para desempeñar una labor, y Rubi está contratau pol Sporting pa desempeñar otra.

Ye como si llega Rubi y echa a la dietista y la cocinera porque el entrenador de porteros haz unes milhojes que se caga la perra.[/QUOTE]

Nose, desde fuera que volviera Serres parecia una apuesta del Pitu que ye el entrenador. Si viene otro y no quiere que la plantilla tenga reuniones con él pues que quieres que te diga, entiendo que Nico o quien sea del club le habrá dicho que si quiere prescindir de él puede hacerlo perfectamente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 12:24

[quote=sporting200]Está muy bien lo de criticar a Rubi por no querer a Serrés que lo entiendo perfectamente pero es curioso como algunos que critican a Serres por esto con el veto de Abelardo no dijeron nada.[/QUOTE]

El veto no fue de Abelardo, fue de quien daba las charlas tácticas, "que le quitaba tiempo"...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 12:26

[quote=elguajesportinguista]Nose, desde fuera que volviera Serres parecia una apuesta del Pitu que ye el entrenador. Si viene otro y no quiere que la plantilla tenga reuniones con él pues que quieres que te diga, entiendo que Nico o quien sea del club le habrá dicho que si quiere prescindir de él puede hacerlo perfectamente.[/QUOTE]

Pues olvídate porque ye al revés.

A Serrés fichenlu de arriba.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sporting200 » 20 Ene 2017, 13:19

Rubi: "He hablado con Richi, de momento prefiero asumirlo todo yo, pero es un profesional espectacular y podremos ir contando con él"

Puto Bebercio de los cojones

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por joackim nilsson » 20 Ene 2017, 13:22

[quote=sporting200]Rubi: "He hablado con Richi, de momento prefiero asumirlo todo yo, pero es un profesional espectacular y podremos ir contando con él"

Puto Bebercio de los cojones[/QUOTE]

¿Pero eso que significa, que queda o que marcha? :rolleyes:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder