Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]Bueno, ahora ya da igual. Gracias a Abelardo por todo lo bueno que hizo y toca pensar en salir adelante[/QUOTE]
Esa es la actitud. A pelearlo.
Esa es la actitud. A pelearlo.
Abelardo vete ya
Yo de lo que me hago una ligera idea, viendo quien firma el articulo, es que es un chigrista impresentable sin media idea que dispara al aire. Y que si, cuando le atiza a Fernandez muy bien, pero eso no le exculpa de la puta mierda que escribe en el resto de temas.
Abelardo vete ya
Mi teoría es que Abelardo quiso dimitir después del Villarreal y Jr le comió la oreja para que siguiera más, tanto por no buscar otro entrenador como para que la portada del Marca hoy sea el pitu llorando y no que se pone 200K de salario.
A cambio pues un puestín en Mareo, o ser un Voro o algo así.
Fuente, la de Begoña
Fuente, la de Begoña
Abelardo vete ya
[quote=G4ZZ4]Mi teoría es que Abelardo quiso dimitir después del Villarreal y Jr le comió la oreja para que siguiera más, tanto por no buscar otro entrenador como para que la portada del Marca hoy sea el pitu llorando y no que se pone 200K de salario.
Fuente, la de Begoña[/QUOTE]
Aquí uno con la misma opinión y fuente.
Fuente, la de Begoña[/QUOTE]
Aquí uno con la misma opinión y fuente.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Abelardo vete ya
[quote=Zelig]Aquí uno con la misma opinión y fuente.
[/QUOTE]
Hombre, lo confirmó el porpio Abelardo. Que tras el Villareal queria pirar. El rollu que el probe de él piensa porque confiaba ciegamente en sus posibilidades, y la verdá ye que lo tuvo de parapeto hasta la juntona
Hombre, lo confirmó el porpio Abelardo. Que tras el Villareal queria pirar. El rollu que el probe de él piensa porque confiaba ciegamente en sus posibilidades, y la verdá ye que lo tuvo de parapeto hasta la juntona

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- eljulingrande
- Juvenil DH
Abelardo vete ya
Es que es de cajón que lo tuvieron ahí hasta el dia de la junta a sabiendas de las 2 partes. Eso explica lo de Cop entre otras cosas. Con lo bien que podia haber quedao Abelardo con el sportinguismo despues de todo lo bueno que hizo y con el mal recuerdo que al menos a mi me deja.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Abelardo vete ya
[quote=eljulingrande]Es que es de cajón que lo tuvieron ahí hasta el dia de la junta a sabiendas de las 2 partes. Eso explica lo de Cop entre otras cosas. Con lo bien que podia haber quedao Abelardo con el sportinguismo despues de todo lo bueno que hizo y con el mal recuerdo que al menos a mi me deja.[/QUOTE]
Bueno. Para saber el recuerdo que deja, tiene que pasar el tiempo.
Bueno. Para saber el recuerdo que deja, tiene que pasar el tiempo.
Abelardo vete ya
Si aguantaron a Abelardo hasta la semana de la junta para el día antes echarlo y que se hablara de eso ya es Kafka poniendo conos en el campo número 1 de Mareo.
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]https://twitter.com/partidazocope/statu ... 3393821696
¡¡¡¡¡AGUANTE PITU!!!![/QUOTE]
¿Después del Eibar interpretaste un papel al decir que te veías con fuerza? Abelardo: "Totalmente (risas). Tenía la decisión tomada"
Pues a mí estes coses ye de lo que más me joden de Abelardo. El mentir como un puto perro. Se ve que se pega de tener tanta amistad con Javierín...
Yo no sé qué tien que opinar crass de un entrenador al que él ve que con fuerza y con trabajo podía sacar adelante esto, cuando el mismo entrenador asume que no va a ser capaz. Eso por una parte, por otra reconoce mentir deliberadamente.
De mala persona, directamente. Favorcillo a Javierín de cara a la junta, y poco más. En cualquier casu, de persona deshonesta.
Desde Clemente no veía mierda rastrera similar. Nos quitamos un gran lastre de encima, creo yo.
¿Después del Eibar interpretaste un papel al decir que te veías con fuerza? Abelardo: "Totalmente (risas). Tenía la decisión tomada"
Pues a mí estes coses ye de lo que más me joden de Abelardo. El mentir como un puto perro. Se ve que se pega de tener tanta amistad con Javierín...
Yo no sé qué tien que opinar crass de un entrenador al que él ve que con fuerza y con trabajo podía sacar adelante esto, cuando el mismo entrenador asume que no va a ser capaz. Eso por una parte, por otra reconoce mentir deliberadamente.
De mala persona, directamente. Favorcillo a Javierín de cara a la junta, y poco más. En cualquier casu, de persona deshonesta.
Desde Clemente no veía mierda rastrera similar. Nos quitamos un gran lastre de encima, creo yo.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Supongo que esas ruedas de prensa cuando solo los 500 de twitter veíamos el esperpento que nos venía si no poníamos arreglo eran porque estaba cegado o porque estaba mintiendo deliberadamente
Abelardo vete ya
[quote=Zelig]Voy a ir abriendo un paraguas, pero qué queréis que os diga. Si en plantillas de 20-25 jugadores más apoyos puntuales del filial se consigue suficiente consenso como para hacer la cama al entrenador, a lo mejor es que el entrenador era insostenible para el equipo. No ye que se lleve mal don 2, 3 ni 5 jugadores de la plantilla precisamente.
Personalmente, si llevo 3 meses escuchando continuamente que somos lo que somos, que tenemos que alegrarnos de cada victoria como si fuera una hazaña porque no somos messis, somos amiguinos, etc, igual también me animaba a participar.[/QUOTE]
Pues qué quieres que te diga pero si la mitad de una plantilla se pone a conspirar contra el entrenador, a mí esos individuos no me inspiran confianza ninguna...
Ya sé lo que me vais a decir, que un entrenador tiene que tener el control de su vestuario y blablabla. Pero vamos, que no me convencéis.
Personalmente, si llevo 3 meses escuchando continuamente que somos lo que somos, que tenemos que alegrarnos de cada victoria como si fuera una hazaña porque no somos messis, somos amiguinos, etc, igual también me animaba a participar.[/QUOTE]
Pues qué quieres que te diga pero si la mitad de una plantilla se pone a conspirar contra el entrenador, a mí esos individuos no me inspiran confianza ninguna...
Ya sé lo que me vais a decir, que un entrenador tiene que tener el control de su vestuario y blablabla. Pero vamos, que no me convencéis.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
-¿Mentiste como un bellaco cuando en realidad sabías que eras un entrenador zombi?
-Sí, jajaja, vaya comedia, no tenía ni puta idea de a quién poner y además daba igual porque iban a hacerme la cama igual.
Y saca al fíu por la radio a que le diga cosas bonitas.
No hay que darle más vueltas. Ya de nacimiento seguramente no tenía muchas luces, y después llevó muchos balonazos en la cabeza. Sólo espero de Rubi -del que no sé nada- que sea un tío medianamente inteligente.
-Sí, jajaja, vaya comedia, no tenía ni puta idea de a quién poner y además daba igual porque iban a hacerme la cama igual.
Y saca al fíu por la radio a que le diga cosas bonitas.
No hay que darle más vueltas. Ya de nacimiento seguramente no tenía muchas luces, y después llevó muchos balonazos en la cabeza. Sólo espero de Rubi -del que no sé nada- que sea un tío medianamente inteligente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=crass]Que seas idiota, que lo eres, no significa que tengas influencia ninguna en nada, mucho menos en quién ye entrenador del Sporting. Tú con el "ya lo dije yo" tienes más que de sobra.[/QUOTE]
Hace falta tener un retraso mental importante para entrar a un foro de futbol a escribir cosas como ésta. Imagino que a Jaime le dan subvención de algún tipo por ti.
Hace falta tener un retraso mental importante para entrar a un foro de futbol a escribir cosas como ésta. Imagino que a Jaime le dan subvención de algún tipo por ti.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Ye un pobre joer, se le llama idiota a él y lo extrapola al resto. Erigiose él solu en el abanderado del antifernándismo y ahí anda cual Napoléon derribando imperios jajaja vaya pedrada. Yo creo que si abre tres hilos mas contra los Fernández estos pierden 10 acciones, es una lucha titánica la de este forero por liberar al Sporting, hay que estarle agradecido[/QUOTE]
Por liberarle de subnormales como tú. Iba a quedar esto precioso.
Por liberarle de subnormales como tú. Iba a quedar esto precioso.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
Seguramente sin él hoy estaríamos hablando de estar en 3a con la plaza del filial ó alguna historia similar.
Grande Pitu,grande Abelardo, Gerardo y cía, esto me.parece el gran error,echar a Gerardo.
Ojalá en no muchos años vuelvan Pitu y Gerardo, a ser posible sin Fernández.
Grande Pitu,grande Abelardo, Gerardo y cía, esto me.parece el gran error,echar a Gerardo.
Ojalá en no muchos años vuelvan Pitu y Gerardo, a ser posible sin Fernández.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Tiramos por la borda un mes de competición. Vamos sobraos (risas)
Tiramos por la borda un mes de competición. Vamos sobraos (risas)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
Jaja, tiramos un mes de competición, jaja, 4 partidos perdidos seguidos por cubrirle el culo a mi amigo Javi pero soy muy del Sporting jaja
Jaja, tiramos un mes de competición, jaja, 4 partidos perdidos seguidos por cubrirle el culo a mi amigo Javi pero soy muy del Sporting jaja
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Abelardo vete ya
Muchas gracias por los dos años que nos distes, pero los ultimos tres meses sobre todo son dantescos tanto en lo profesional como en lo audiovisual, y la ultima perla de ayer es la prueba mas palmaria que este tio hace tiempo que dejo de ser un profesional para formar parte de la familia que puto asco
Abelardo vete ya
Yo estas cosas tan graciosas, después de tanto drama, mensajes del hijo, lloros, lamentos y tal, me toca bastante los cojones.
Igual que cuando perdemos haciendo el ridiculo y salen del campo charlando y descojonandose de lo buena que está mi novia con otro jugador y que bien lo pase anoche.
Me queda una sensación de que se podia haber ido hace 1 mes o antes y quedar como un paisano, y no ahora como lo hizo.
que si, que nos subio, y todo eso, muy agradecido, pero a lo mejor no a él, sino al que nos limitó fichar y con eso hizo lo que pudo (con gente de la casa y gente comprometida), igual si el primer año le dejan fichar seguimos pululando con el Zaragoza en mitad de tabla, vete a saber, eso son cosas que nadie puede asegurar
los dos primeros años, eternamente agradecido Abelardo, los últimos 2 meses jodiste todo lo el trabajo, prestigio y méritos que hiciste, me jode porque se le ve buen paisano, pero fue dejarse comer la cabeza por los de arriba y se jodió el muñeco.
Igual que cuando perdemos haciendo el ridiculo y salen del campo charlando y descojonandose de lo buena que está mi novia con otro jugador y que bien lo pase anoche.
Me queda una sensación de que se podia haber ido hace 1 mes o antes y quedar como un paisano, y no ahora como lo hizo.
que si, que nos subio, y todo eso, muy agradecido, pero a lo mejor no a él, sino al que nos limitó fichar y con eso hizo lo que pudo (con gente de la casa y gente comprometida), igual si el primer año le dejan fichar seguimos pululando con el Zaragoza en mitad de tabla, vete a saber, eso son cosas que nadie puede asegurar
los dos primeros años, eternamente agradecido Abelardo, los últimos 2 meses jodiste todo lo el trabajo, prestigio y méritos que hiciste, me jode porque se le ve buen paisano, pero fue dejarse comer la cabeza por los de arriba y se jodió el muñeco.