Carrera por la permanencia
Qué dan turys por acertar predicciones en el foro?
[quote=crass]No no, para nada dije que todos los que quisierais que marchara Abelardo deseabais que perdiéramos, ni mucho menos lo pienso. Sólo dije que "asomó la patita gente que quería perder", no que fuerais todos.[/QUOTE]
¿Asomó la patitia? ¿Uno? ¿Dos? Creo que no llegaría ni a dos si nos ponemos a leer mensajes.
Guau. Muy extrapolable a una afición eso. Y, sobre todo, importantíiiiiiiisimo. Por su cantidad e importancia.
Na, tienes que estar de coña.
¿Asomó la patitia? ¿Uno? ¿Dos? Creo que no llegaría ni a dos si nos ponemos a leer mensajes.
Guau. Muy extrapolable a una afición eso. Y, sobre todo, importantíiiiiiiisimo. Por su cantidad e importancia.
Na, tienes que estar de coña.
Se entiende de sobra. Un mensaje que menciona "gente" como si fuese un número importante, o destacable. Y como mucho fueron dos, seguramente uno, o ni eso.
No hablas de cantidad, porque sería absurdo. Y en cuanto a la existencia, despreciable.
No hablas de cantidad, porque sería absurdo. Y en cuanto a la existencia, despreciable.
[quote=Tarry]Si antes era Preciadistas luego abelardistas, de Rubi seríamos rubierdistas?
Tranquilos todos, los que clamaban Preciado Vete Ya hasta el Abelardo Vete Ya, serán casi los mismos que clamarán Rubi Vete Ya y nos encontraremos casi los mismos defendiendo al entrenador del Sporting.
Desde ahora soy Rubierdista, sus éxitos serán los nuestros.[/QUOTE]

Tranquilos todos, los que clamaban Preciado Vete Ya hasta el Abelardo Vete Ya, serán casi los mismos que clamarán Rubi Vete Ya y nos encontraremos casi los mismos defendiendo al entrenador del Sporting.
Desde ahora soy Rubierdista, sus éxitos serán los nuestros.[/QUOTE]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Pero defender al entrenador del Sporting que es? Aguantar aunque haga 5/50? 5/70? Bajar con los 12 puntos batiendo el récord? Se supone que eso es bueno para el Sporting?
Porque después de que el mismo Abelardo reconociera lo evidente, que no se veía capaz de sacar esto adelante ya desde diciembre, no se exactamente cuál es el argumento para justificar dicho apoyo.
Porque después de que el mismo Abelardo reconociera lo evidente, que no se veía capaz de sacar esto adelante ya desde diciembre, no se exactamente cuál es el argumento para justificar dicho apoyo.

- eljulingrande
- Juvenil DH
Imagino que el facha del tarris lo dirá por las criticas injustificadas que les suelen caer a los entrenadores aquí. Bueno, aquí y en cualquier lugar del planeta que para algo todos llevamos un entrenador y dentro y sabemos mas que nadie.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Hablamos poco de que en 4 partidos se puede decidir prácticamente nuestra liga.
Esperemos que no.
Esperemos que no.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pero vamos, que la continuidad de abelardo no tenia ningun tipo de defensa. Discurso derrotista, enfadado con jugadores importantes, una parte de la plantilla que le estaba haciendo la cama de manera evidente y ninguna solución a lo deportivo que se pudiese observar. Lo que viene siendo estar superadisimo por todos los laos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=Oliete]Hablamos poco de que en 4 partidos se puede decidir prácticamente nuestra liga.
Esperemos que no.[/QUOTE]
Para bien o para mal así será.
Para bien o para mal así será.
[quote=Oliete]Hablamos poco de que en 4 partidos se puede decidir prácticamente nuestra liga.
Por eso Abelardo tenía que haberse ido hace mucho, pero había que aguantar hasta la junta
Por eso Abelardo tenía que haberse ido hace mucho, pero había que aguantar hasta la junta

- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entiendo que son los proximos 4 partidos, ¿no?
Dicho esto, partiendo que 3 son fuera de casa (donde no ganamos desde hace casi un año), uno es San Mamés y el otro dentro de 3 días habiendo cambiado de entrenador el miercoles....y con el nuevo habiendo dirigido su primera sesión hoy....
Pues vaya panorama pa jugarnos la temporada asi como quien dice.
Dicho esto, partiendo que 3 son fuera de casa (donde no ganamos desde hace casi un año), uno es San Mamés y el otro dentro de 3 días habiendo cambiado de entrenador el miercoles....y con el nuevo habiendo dirigido su primera sesión hoy....
Pues vaya panorama pa jugarnos la temporada asi como quien dice.
- El_Profeta
- Cadete B
El partido del Leganés ye la madre del cordero.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Pues por mucho que me joda, el Madrid debe eliminar al Celta. El Celta si pasa a semifinales veo que hará la de Vallecas y tirará el partido de Leganés.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=El_Profeta]El partido del Leganés ye la madre del cordero.[/QUOTE]
Ahora mismo más que en el partido en sí, pienso a cuantos puntos de ellos vamos a estar ese día.
Ahora mismo más que en el partido en sí, pienso a cuantos puntos de ellos vamos a estar ese día.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
El Lega trae cedido a Samu García y tiene muy cerca las cesiones de Rubén Pardo y Diego Capel. Qué os parece? Tenían menos tope salarial que nosotros, no?

Vaya tres fichajes. Esos si que no son rival.
Y no. Tienen tope salarial mayor. 9 millones más. Solo por encima de Osasuna estamos.
https://www.google.es/amp/www.sport.es/ ... ent=safari
Por eso da la risa cuando se dice 'no podemos competir con el Leganés' con suficiencia y sobraos.
https://www.google.es/amp/www.sport.es/ ... ent=safari
Por eso da la risa cuando se dice 'no podemos competir con el Leganés' con suficiencia y sobraos.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)