Gracias Gerardo Ruiz
- sporting200
- Primer equipo
Gracias Gerardo Ruiz
El que estaba en el B con Murias.
- sporting200
- Primer equipo
Gracias Gerardo Ruiz
A mi me parece un error a priori no contar con Gerardo, debe ser de lo poco que se puede salvar del nido de enchufismo que es el Sporting.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Gracias Gerardo Ruiz
Creo que con el afán de los de la casina de inventarse cargos, uno de "director de preparadores físicos" le vendría bien a Gerardo para que no este muy lejos. Este sí que lo merecería. Gran trabajo siempre.
con mono de fútbol
Gracias Gerardo Ruiz
[quote=ESCURRIDIZO]Creo que con el afán de los de la casina de inventarse cargos, uno de "director de preparadores físicos" le vendría bien a Gerardo para que no este muy lejos. Este sí que lo merecería. Gran trabajo siempre.[/QUOTE]
Si esa ya la tenía al empezar la temporada: http://www.realsporting.com/noticia/apr ... a-20162017
Si esa ya la tenía al empezar la temporada: http://www.realsporting.com/noticia/apr ... a-20162017
- carrio
- Primer equipo
Gracias Gerardo Ruiz
gran paisano y gran profesional
lo q pierde el sporting, van ganalo los bolos...
lo q pierde el sporting, van ganalo los bolos...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Gracias Gerardo Ruiz
Espero que lo recoloquen en algun puestin relacionado con lo suyo en las categorias inferiores porque este paisano vale mucho como profesional y como persona, Tejada por lo que leo lo mas cerca Pernambuco del Sporting
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gracias Gerardo Ruiz
Esti y Tejada acabarán volviendo, siempre vuelven.
Pd: Edito, al primer equipo queria decir. En Mareo quedan fijo.
Pd: Edito, al primer equipo queria decir. En Mareo quedan fijo.
Última edición por elguajesportinguista el 18 Ene 2017, 12:46, editado 1 vez en total.
Gracias Gerardo Ruiz
[quote=Refalfiao]Si esa ya la tenía al empezar la temporada: http://www.realsporting.com/noticia/apr ... a-20162017[/QUOTE]
Esto mismo venía a decir, salvo que él decida marcharse por lealtad al Pitu o algo así, puesto en Mareo ya tiene.
Esto mismo venía a decir, salvo que él decida marcharse por lealtad al Pitu o algo así, puesto en Mareo ya tiene.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Gracias Gerardo Ruiz
Pues Gerardo sí que es de los que claramente se merece un puestín en Mareo. Ye un paisano que ya demostró mil veces su valía.
(Parece que deja el cargo porque Rubí viene con 4, entre ellos el preparador físico, no porque no guste su trabajo a los de les perres)
(Parece que deja el cargo porque Rubí viene con 4, entre ellos el preparador físico, no porque no guste su trabajo a los de les perres)
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias Gerardo Ruiz
[quote=Thanatos]Rata desagradecia, nunca una mala palabra escontra la Familia Fernández
[/QUOTE]
Tampoco lo escuché llamar hermano a Javierín ni de los grandes cambios que estaba haciendo el nuevo consejo.
Dicho lo cual, una baja que me apena y mucho. Espero que siga en el club.
Tampoco lo escuché llamar hermano a Javierín ni de los grandes cambios que estaba haciendo el nuevo consejo.
Dicho lo cual, una baja que me apena y mucho. Espero que siga en el club.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Gracias Gerardo Ruiz
Que vuelva al Mata-Jove, que recuerdos ^^
Gracias Gerardo Ruiz
Al final con Gerardo, Tejada e Isidro q paso, siguen? O no?
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Gracias Gerardo Ruiz
Deben seguir con contrato pero quieren echarlos. Error con Gerardo en mi opinión. Los otros 2 no sé
Gracias Gerardo Ruiz
Los otros dos a mí me sobran hace años
Gracias Gerardo Ruiz
Isidro ni idea, pero Tejada a mi no me sobra, anden x ahi Tomas o Ivan Hdez, prefieo a Tejada mil veces, no creo q ficiera mal trabayu de segundu y estuvo con Marce, Preciado y Abelardo, los otros tovia estoy esperando q fagan algo
------------------------------------------------
Gracias Gerardo Ruiz
Sobran todos. T-O-D-O-S
- sporting200
- Primer equipo
Gracias Gerardo Ruiz
Tb Gerardo?
Gracias Gerardo Ruiz
Oye ho,q los q estan en el futbol profesional son ( o deberian de ser) conscientes de la inestabilida de su trabajo,acabose pues acabose,si yes validu ya te llamaran de otru lau y si no pues a buscase la vida como to quisqui,dramas los justos.