El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
[quote=Pez]Quién está en la cope ahora?[/QUOTE]
Juanma Castaño
Juanma Castaño
Siguen los mensaxes en Estudio Estadio.Que el ritmu nun pare
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Hay ofertas todas las semanas para vender el club. Por encima de 20 kilos.[/QUOTE]
Tu te las crees? Le ofrecen eso y pierde el culo. O eso o mucho trinque hay.
Tu te las crees? Le ofrecen eso y pierde el culo. O eso o mucho trinque hay.
Diz que nun quieren vender hasta nun tener la estabilidá económica.
Ya acabaron.
Ya acabaron.
[quote=Eurosporting]Tu te las crees? Le ofrecen eso y pierde el culo. O eso o mucho trinque hay.[/QUOTE]
Joder. Como no me las voy a creer. Todos los equipos del mundo tienen compradores menos nosotros? Si con el equipo al borde de la desaparición, había interesados imagínate ahora.
Si les interesara vender ya estaba vendido.
Joder. Como no me las voy a creer. Todos los equipos del mundo tienen compradores menos nosotros? Si con el equipo al borde de la desaparición, había interesados imagínate ahora.
Si les interesara vender ya estaba vendido.
Comidisima de polla de Juanma "Gavia" Castaño y de toda la COPE.
Vaya asquisimo.
Vaya asquisimo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Joder. Como no me las voy a creer. Todos los equipos del mundo tienen compradores menos nosotros? Si con el equipo al borde de la desaparición, había interesados imagínate ahora.
Si les interesara vender ya estaba vendido.[/QUOTE]
Ya..
Ya..
[quote=Rencatapinos FC]Joder. Como no me las voy a creer. Todos los equipos del mundo tienen compradores menos nosotros? Si con el equipo al borde de la desaparición, había interesados imagínate ahora.
pero muy superiores a 20M ? me parece una sobrada enorme.
pero muy superiores a 20M ? me parece una sobrada enorme.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]Tu te las crees? Le ofrecen eso y pierde el culo. O eso o mucho trinque hay.[/QUOTE]
Esta peña trincará unos 5 kilos al año segurísimo. Como pa vender por 20...
Esta peña trincará unos 5 kilos al año segurísimo. Como pa vender por 20...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Míniyo con de la Morena agora en onda cero
[quote=CreA]pero muy superiores a 20M ? me parece una sobrada enorme.[/QUOTE]
A ver joder. Luego serás de los que dice que no podemos competir con el Eibar.
Que SOMOS el Sporting, cojones. Un club con 20.000 socios, en primera con una deuda asumible, una escuela de fútbol de la De Dios.
Por cuanto piensas que compraron los chinos el Español o Lim el Valencia.
A ver joder. Luego serás de los que dice que no podemos competir con el Eibar.
Que SOMOS el Sporting, cojones. Un club con 20.000 socios, en primera con una deuda asumible, una escuela de fútbol de la De Dios.
Por cuanto piensas que compraron los chinos el Español o Lim el Valencia.
[quote=Rencatapinos FC]A ver joder. Luego serás de los que dice que no podemos competir con el Eibar.
Por cuanto piensas que compraron los chinos el Español o Lim el Valencia.[/QUOTE]
pues ni puta idea la verdad, no me informo sobre la actualidad de esos equipos
Por cuanto piensas que compraron los chinos el Español o Lim el Valencia.[/QUOTE]
pues ni puta idea la verdad, no me informo sobre la actualidad de esos equipos
Pues el Valencia en la Putin ruina fueron 94 millones por el 70% y el Español 15 por el 43%. También andaban en la ruina con una deuda de 92 kilos a pagar en un año y 190 de deuda total, según la prensa.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El pasado domingo, tras la derrota ante el Eibar, el consejo encargó a Nico Rodríguez que manejara varias alternativas en el caso de que Abelardo presentara la renuncia. La dirección deportiva elaboró una lista en la que también figuraba Miroslav Djukic, destacartadas otras opciones como Pepe Mel o Luis García Plaza. ¿El motivo? Nico prefirió un entrenador menos mediático y con el aval que representa su trabajo en anteriores equipos. En la decisión ha influido mucho el caché del preparador barcelonés, más acorde con las posibilidades económicas de la entidad rojiblanca.
Lo barato suele salir caro. Qué acertemos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Que se tiraban a la opción barata ni cotizaba.
Y gracias que no fueron a picar a la puerta del entrenador del Orihuela.
Y gracias que no fueron a picar a la puerta del entrenador del Orihuela.
- sporting200
- Primer equipo
A mi me dicen parecido los 4. No sé si estoy influenciado por nuestros amigos béticos pero quizás Rubí fuese la opción menos mala
- Stoitchkov
- Primer equipo
JAVIER FERNÁNDEZ: "Quizá innecesariamente hemos alargado algo que el Pitu ya nos dijo en diciembre". #Sporting
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
1 mes tarde pero a tiempo pa ser la distracción perfecta para la juntona donde se pondrán el sueldón
[quote=Stoitchkov]JAVIER FERNÁNDEZ: "Quizá innecesariamente hemos alargado algo que el Pitu ya nos dijo en diciembre". #Sporting[/QUOTE]
De alargamiento innecesario nada, esta gente son unos maestros para hacer el mal, estaba todo calculado para que el cese de Abelardo coincidiera con la Junta, para distraer la atencion.
De alargamiento innecesario nada, esta gente son unos maestros para hacer el mal, estaba todo calculado para que el cese de Abelardo coincidiera con la Junta, para distraer la atencion.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Quiza hemos alargado. Manda cojones.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva