Carrera por la permanencia
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=crass]Y tú de anormalidad sabes bastante.[/QUOTE]
Jajajaja, soplapollas.
Jajajaja, soplapollas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Bueno un poco de comedia si que es,pero por parte de todos...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Olvidándonos de todo (que es imposible), y mirando sólo las matemáticas: Leganés nos saca 5 puntos y en breve iremos a su campo. Allí no valdría el empate. La derrota evidentemente sería ya la firma del descenso. Viendo la dinámica y los nervios de los jugadores, es IMPOSIBLE sacar 3 puntos allí. Y no se va a cortar de raíz viendo las declaraciones de los responsables.

Yo creo que la liga se acabó para esta gente el día de Villarreal, el Leganés nos ganará easy.
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=ronald gomez]Olvidándonos de todo (que es imposible), y mirando sólo las matemáticas: Leganés nos saca 5 puntos y en breve iremos a su campo. Allí no valdría el empate. La derrota evidentemente sería ya la firma del descenso. Viendo la dinámica y los nervios de los jugadores, es IMPOSIBLE sacar 3 puntos allí. Y no se va a cortar de raíz viendo las declaraciones de los responsables.[/QUOTE]
Eso creyendo que hasta el partido del Leganés podamos sacar algún puntu, que con la dinámica actual parezme imposible, y que los pepineros no puntúen en esi periodo.
Eso creyendo que hasta el partido del Leganés podamos sacar algún puntu, que con la dinámica actual parezme imposible, y que los pepineros no puntúen en esi periodo.
SPORTING SIEMPRE
crass chico, te comió el personaje, asúmelo.
Yes incapaz de ver lo que tienes a dos palmos de ti y prefieres darte de hosties contra todo el mundo.
Desde el primer momento estuviste equivocado y así sigues.
Yes incapaz de ver lo que tienes a dos palmos de ti y prefieres darte de hosties contra todo el mundo.
Desde el primer momento estuviste equivocado y así sigues.
- puxasporting
- Juvenil B
Podemos ser malos. Pero perder por falta de intensidad es inadmisible. Y ayer perdimos porque no salimos a competir.
El tercer gol es para verlo... Hace pensar mal.
El tercer gol es para verlo... Hace pensar mal.
[quote=crass]¿En qué tuve equivocado desde el primer momento? Cuando me cites alguna afirmación que yo haya hecho aparte de la de que ye posible la permanencia, me avises. Todo lo demás palabrería.
Si confiar en la permanencia cuando queden 41 puntos por jugase ye "no ver lo que tienes a dos palmos de ti", pera que me descojono. Creo que sería la primera vez en la historia que alguien remonta 4 puntos en una vuelta sí, jaja.[/QUOTE]
Que no ye cuestión de puntos. Que ye cuestión de que como mucho ganaremos al Granada en casa. Porque en el Sadar y en Butarque van a ganar por los cojones, y el resto de equipo están a años luz del nuestro. El EIBAR nos metió tres meadas en un mes de escándalo
Si confiar en la permanencia cuando queden 41 puntos por jugase ye "no ver lo que tienes a dos palmos de ti", pera que me descojono. Creo que sería la primera vez en la historia que alguien remonta 4 puntos en una vuelta sí, jaja.[/QUOTE]
Que no ye cuestión de puntos. Que ye cuestión de que como mucho ganaremos al Granada en casa. Porque en el Sadar y en Butarque van a ganar por los cojones, y el resto de equipo están a años luz del nuestro. El EIBAR nos metió tres meadas en un mes de escándalo

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=crass]No si eso de que los demás van a clasificase todos pa la UEFA menos nosotros ya lo sé yo.[/QUOTE]
La única opción que tenemos ye que le ten haciendo la cama a Abelardo. La única. Pero incluso con esas tendría que largase, y por ahora nanai
P.D Yo por desgracia no era de los de ya lo dije yo. Era de los pininos que confíamos en cuerpo técnico y Nico y nos dieron bien por atrás
La única opción que tenemos ye que le ten haciendo la cama a Abelardo. La única. Pero incluso con esas tendría que largase, y por ahora nanai
P.D Yo por desgracia no era de los de ya lo dije yo. Era de los pininos que confíamos en cuerpo técnico y Nico y nos dieron bien por atrás

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Sportingudos
- Sporting B
Visto lo visto ayer, un cambio de entrenador no llegaría. Harían falta 11 jugadores nuevos mas y un coach para Richi.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)