Sergio Álvarez
6.- Sergio Álvarez
En el partido de Copa debería de jugar. Que siga cogiendo minutos, además de que el finde no hay liga...
6.- Sergio Álvarez
en el Bernabéu, con el cambio de sistema, jugó de puta madre, pero parece q fue un espejismo
- carrio
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
baja por acumulacion amarilles
6.- Sergio Álvarez
Está totalmente desbordado tanto mental como físicamente, de fútbol va corto si le quitas las piernas lo matas.
6.- Sergio Álvarez
[quote=Oliete]Está totalmente desbordado tanto mental como físicamente, de fútbol va corto si le quitas las piernas lo matas.[/QUOTE]
Sobre todo mentalmente
Sobre todo mentalmente
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- David_xixon
- Juvenil B
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
6.- Sergio Álvarez
Ya lo puse hace tiempo pero no esta. Y si falta el que es el alma de este equipo, pues el Sporting tampoco esta.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
6.- Sergio Álvarez
¿Hasta cuándo tiene de margen para coger la forma?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
6.- Sergio Álvarez
el balon que perdio ye pa chupar banquillo una temporada, acabara jugando ye buen futbolist y lo demostro, pero eso no se puede perder muy muy mal
------------------------------------------------
6.- Sergio Álvarez
[quote=fuyuyu1]el balon que perdio ye pa chupar banquillo una temporada, acabara jugando ye buen futbolist y lo demostro, pero eso no se puede perder muy muy mal[/QUOTE]
Es que es una falta de técnica alarmante,tardó mil años en controlar ese balón.Y luego ofensivamente es un dolor,tarda otros mil años en parar el balón,levantar la cabeza,volver a mirar el balón y pasar.
Es que es una falta de técnica alarmante,tardó mil años en controlar ese balón.Y luego ofensivamente es un dolor,tarda otros mil años en parar el balón,levantar la cabeza,volver a mirar el balón y pasar.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- gijonisimo
- Cadete A
6.- Sergio Álvarez
Que vengan, que vengan, que no tardarán en volver a succionarte el glande.
FUERZA SERGIO¡¡
FUERZA SERGIO¡¡
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

6.- Sergio Álvarez
Dependemos de q vuelva a ser el de siempre para tener opciones.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- David_xixon
- Juvenil B
6.- Sergio Álvarez
¿Abrimos la fábrica de llazinos?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
6.- Sergio Álvarez
[quote=gijonisimo]Que vengan, que vengan, que no tardarán en volver a succionarte el glande.
FUERZA SERGIO¡¡[/QUOTE]
Dedir que está en baja forma ye pecado?
Mis últimas 2 camisetas del Sporting llevan su nombre serigrafiado y una de ellas firmada.
¿Me das permiso para criticar sus últimos partidos o debo quemar las zamarras previamente?
FUERZA SERGIO¡¡[/QUOTE]
Dedir que está en baja forma ye pecado?
Mis últimas 2 camisetas del Sporting llevan su nombre serigrafiado y una de ellas firmada.
¿Me das permiso para criticar sus últimos partidos o debo quemar las zamarras previamente?
- sporting200
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Que Sergio no está bien es una obviedad. Pero referirse a él con términos bastante insultantes como lei ayer en twitter me parece vergonzoso. Y no va por nadie del foro esto último.
6.- Sergio Álvarez
Esta mal pero sabemos que puede jugar mucho mejor. De otros lo imaginaos porque demostrar más bien poco

- sporting200
- Primer equipo
6.- Sergio Álvarez
Pero es muy de aquí lo de poner a parir a los de casa que tanto te dieron por una mala racha de juego y luego chupar la polla a Casqueros de la vida por ser veteranos y tener cara de macarras
6.- Sergio Álvarez
[quote=Tragamon]Dedir que está en baja forma ye pecado?
¿Me das permiso para criticar sus últimos partidos o debo quemar las zamarras previamente?[/QUOTE]
Pocos te discutirán que Sergio ta faltal, d'ehí, ente otres coses, la marcha del equipu. Pero hai ciertos comentarios, y nun son sólo d'agora, que tal paez que lo de los dos últimos años salió-y de chiripa.
¿Me das permiso para criticar sus últimos partidos o debo quemar las zamarras previamente?[/QUOTE]
Pocos te discutirán que Sergio ta faltal, d'ehí, ente otres coses, la marcha del equipu. Pero hai ciertos comentarios, y nun son sólo d'agora, que tal paez que lo de los dos últimos años salió-y de chiripa.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
6.- Sergio Álvarez
[quote=Thanatos]Pocos te discutirán que Sergio ta faltal, d'ehí, ente otres coses, la marcha del equipu. Pero hai ciertos comentarios, y nun son sólo d'agora, que tal paez que lo de los dos últimos años salió-y de chiripa.[/QUOTE]
Juer, pues yo en el foro no he leído muchos
Se leen más los "ojalá vuelva a su nivel" "Que falta nos hace Sergio en plena forma", etc
Lo mismo que pocos pueden discutir que Sergio está fatal... pocos pueden pedir, sin tener una pedrá en la cabeza, echalu del equipo
Juer, pues yo en el foro no he leído muchos
Se leen más los "ojalá vuelva a su nivel" "Que falta nos hace Sergio en plena forma", etc
Lo mismo que pocos pueden discutir que Sergio está fatal... pocos pueden pedir, sin tener una pedrá en la cabeza, echalu del equipo