Carrera por la permanencia
- Eurosporting
- Primer equipo
Jajajajaja anda niña devuelvele el pc a tu padre que tiene que redactar el nuevo contrato de jardinero de mareo.
[quote=crass]¿Jugando como en el Bernabeu el Sporting puede ganar a alguien?[/QUOTE]
Yo a los demás no los sigo. Si el Sporting hubiera mantenido el nivel del Bernabéu en la mayoría de partidos, incluso con resultados adversos, lo vería de otra manera. Pero no se si viste los partidos después de ese o es que no lo quieres ver, nos baila cualquiera. No es que nos ganen, es que nos bailan. Cuando quieren paran y cuando quieren nos encierran, ni competimos.
Si eso a ti te vale, pues perfecto, pero no tengas los cojonazos de llamar agonias o apocalíptico a nadie por decir que así es imposible salvarse porque es la puta realidad
Yo a los demás no los sigo. Si el Sporting hubiera mantenido el nivel del Bernabéu en la mayoría de partidos, incluso con resultados adversos, lo vería de otra manera. Pero no se si viste los partidos después de ese o es que no lo quieres ver, nos baila cualquiera. No es que nos ganen, es que nos bailan. Cuando quieren paran y cuando quieren nos encierran, ni competimos.
Si eso a ti te vale, pues perfecto, pero no tengas los cojonazos de llamar agonias o apocalíptico a nadie por decir que así es imposible salvarse porque es la puta realidad

No nos falles Eibar.
A día de hoy creo que somos el equipo que peores sensaciones transmite. Hay que revertienesa situación, porque sin afán competitivo no se gana a nadie

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]A día de hoy creo que somos el equipo que peores sensaciones transmite. Hay que revertienesa situación, porque sin afán competitivo no se gana a nadie[/QUOTE]
En problema es que si la esperanza es que otros den más asco que tú, estas jodido no, lo siguiente.
En problema es que si la esperanza es que otros den más asco que tú, estas jodido no, lo siguiente.

Tamos como tamos por culpa del desastre del verano. De aquella era cuando había que protestar pero tabeis muy ocupaos pajiplantilleando, col Frente Neciu y cola chorra de Nico.
A día de hoy enrarecer el ambiente no val de nada, nos guste o no la plantilla ye la que ye y los que nos tienen que mantener son los que hay. Tampoco tienen culpa de haber venío a un club que ye una casa putes (bueno, la tienen por ser malos, no por tener mala fe).
Con lo cual, yo en el campo taré con los que llevan la nuestra camiseta. Otra cosa ye contra los xateros... sea antes o durante.
A día de hoy enrarecer el ambiente no val de nada, nos guste o no la plantilla ye la que ye y los que nos tienen que mantener son los que hay. Tampoco tienen culpa de haber venío a un club que ye una casa putes (bueno, la tienen por ser malos, no por tener mala fe).
Con lo cual, yo en el campo taré con los que llevan la nuestra camiseta. Otra cosa ye contra los xateros... sea antes o durante.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Tarry]El día que antes de un partido no tenga la esperanza, ilusión, optimismo de que gane el Sporting o peor aún querer que pierda mi equipo, dejo de ver al Sporting y me dedico a otra afición.[/QUOTE]
Efectivamente tienes razón...pero eso nun debe anulate la capacidá crítica pa ver q esti equipu sin un cambiu diametral...q de momentu nun llegó, va hacia el abismu. ilusión y esperances porq too esto cambie to la del mundo...pero tienen q dame razones pa ello eh...porq si no les dan...
Efectivamente tienes razón...pero eso nun debe anulate la capacidá crítica pa ver q esti equipu sin un cambiu diametral...q de momentu nun llegó, va hacia el abismu. ilusión y esperances porq too esto cambie to la del mundo...pero tienen q dame razones pa ello eh...porq si no les dan...
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Asturcoon]Efectivamente tienes razón...pero eso nun debe anulate la capacidá crítica pa ver q esti equipu sin un cambiu diametral...q de momentu nun llegó, va hacia el abismu. ilusión y esperances porq too esto cambie to la del mundo...pero tienen q dame razones pa ello eh...porq si no les dan...[/QUOTE]
Joder las ganas de ver a caparros
Joder las ganas de ver a caparros
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Es que veo una falta absoluta de equipo en sí. Mantengo que individualmente tenemos jugadores que pueden ser aprovechables. Ví a Moi, a Victor, a Sergio... hacer temporadas que demuestran de sobra que son jugadores de primera. Pero es que lo de este año en conjunto es un dolor. No sé si es cosa de implicación, de la mala racha que te merma mentalmente, de no estar bien trabajado... pero creo que por calidad individual, sin ser nada del otro mundo, debería darnos para ser por lo menos algo más competitivos.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Hombre por lo visto a Abelardo lo sostenían los dos centrales y Sergio, y su libreto de ataque era un balones a Will (Jony), en el momento que ha tenido que hacer de entrenador con gente nueva y de estilo diferente se le ha visto su mediocridad como técnico.
[quote=Oliete]Hombre por lo visto a Abelardo lo sostenían los dos centrales y Sergio, y su libreto de ataque era un balones a Will (Jony), en el momento que ha tenido que hacer de entrenador con gente nueva y de estilo diferente se le ha visto su mediocridad como técnico.[/QUOTE]
Exacto.
Exacto.

[quote=XUACUYEDIOS]Joder las ganas de ver a caparros[/QUOTE]
Q dices ho..si Abelardo ta faciendolo de puta madre...non entiendo ni comu llegaste a esa conclusión tú solu. Sigue asina, vas progresando. Echa un culin que somos cuatro amigos ho.
Q dices ho..si Abelardo ta faciendolo de puta madre...non entiendo ni comu llegaste a esa conclusión tú solu. Sigue asina, vas progresando. Echa un culin que somos cuatro amigos ho.
Última edición por Asturcoon el 15 Ene 2017, 14:55, editado 1 vez en total.
[quote=Rencatapinos FC]No nos falles Eibar.[/QUOTE]
Si gana el Eibar, por lo menos gano 32 pavos,
alguna alegría voy a tener pase lo que pase.
Si gana el Eibar, por lo menos gano 32 pavos,
alguna alegría voy a tener pase lo que pase.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Añadir a lo del optimismo, ganas e ilusión antes de un partido, el no apostar jamás en contra de mi equipo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!