Jª 18 - Sporting-Eibar [Dom. 15-Ene 18:30h]
- sporting200
- Primer equipo
Joder, que se la ha ido la pinza totalmente, con Abelardo no ganamos un partido más en la vida. Tengo miedo que el Granada o el Osasuna nos ganen si juegan contra nosotros. Si va a venir Pepe Mel que sea ya porque ahora estamos en el suicidio.
A ver quien acierta la alineación... Yo apuesto por iñun 4-4-2 que tan buenos resultados nos dio...
[sigpic][/sigpic]
Ególatra, chovinista, trepa y orgulloso. El Ferguson Fernández.
No ganamos ni de coña.
Aguante Pitu.
As tras as, Cop por delante y por detrás!
No ganamos ni de coña.
Aguante Pitu.
As tras as, Cop por delante y por detrás!
cuellar lillo babin Amorebieta isma sergio x torres carmona victor afif y viguera
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Fafo]Gestión precisamente es racionalizar esa situación y desdramatizarla para que no derive hacia un enfrentamiento de Cop con él y con sus propios compañeros. Había otras formas de llamarle la atención, si es que era necesario, sin tener que hacer un señalamiento público. Lo que ha hecho ahora es provocar que sea mucho más difícil dar marcha atrás.
Sugerir que Cases finge una lesión es una canallada.[/QUOTE]
Que Çop lleva haciendo esto muchos partidos, que ni tu sabes ni yo se si Abelardo ha tratado el tema de otra manera y simplemente no hubo mas cojones ya que darle un toque muy en serio. Hasta ahora lo ha jugado todo... asi que entiendo que si ha probado la mano izquierda, pero es que en Las Palmas la actitud infame se multiplica x 20 en vez de remitir, que es lo suyo.
No se porque insistes con lo de Cases, entrecomillo porque es Lillo quien lo dice, hasta entonces yo no habia oido nada al respecto. Lo pongo por si alguien mas se confunde, no porque me insultes tu, que como comprenderas me suda los cojones.
Sugerir que Cases finge una lesión es una canallada.[/QUOTE]
Que Çop lleva haciendo esto muchos partidos, que ni tu sabes ni yo se si Abelardo ha tratado el tema de otra manera y simplemente no hubo mas cojones ya que darle un toque muy en serio. Hasta ahora lo ha jugado todo... asi que entiendo que si ha probado la mano izquierda, pero es que en Las Palmas la actitud infame se multiplica x 20 en vez de remitir, que es lo suyo.
No se porque insistes con lo de Cases, entrecomillo porque es Lillo quien lo dice, hasta entonces yo no habia oido nada al respecto. Lo pongo por si alguien mas se confunde, no porque me insultes tu, que como comprenderas me suda los cojones.
[quote=PHNeutro]Que Çop lleva haciendo esto muchos partidos, que ni tu sabes ni yo se si Abelardo ha tratado el tema de otra manera y simplemente no hubo mas cojones ya que darle un toque muy en serio. Hasta ahora lo ha jugado todo... asi que entiendo que si ha probado la mano izquierda, pero es que en Las Palmas la actitud infame se multiplica x 20 en vez de remitir, que es lo suyo.
No se porque insistes con lo de Cases, entrecomillo porque es Lillo quien lo dice, hasta entonces yo no habia oido nada al respecto. Lo pongo por si alguien mas se confunde, no porque me insultes tu, que como comprenderas me suda los cojones.[/QUOTE]
Cada vez que el rival tiene una ocasión, Cuéllar grita y hace unos aspavientos que dejan ridículos los de Cop. Si no te cargaste a Cuéllar por esa razón, es un sinsentido hacerlo con Cop.
No se porque insistes con lo de Cases, entrecomillo porque es Lillo quien lo dice, hasta entonces yo no habia oido nada al respecto. Lo pongo por si alguien mas se confunde, no porque me insultes tu, que como comprenderas me suda los cojones.[/QUOTE]
Cada vez que el rival tiene una ocasión, Cuéllar grita y hace unos aspavientos que dejan ridículos los de Cop. Si no te cargaste a Cuéllar por esa razón, es un sinsentido hacerlo con Cop.
Que va a molestar los aspavimentos de Cop. Si hasta lo entenderàn, siendo una puta isla. Vale más X.Torres que no corre tras su marca, o Burgui lo mismo. Eso sí que toca los cojones

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Cop al Swansea
El lema desde el Sporting de esta semana fue "no es momento de buscar culpables". Deberían haber añadido "solo aplicable a directiva y cuerpo técnico" en letra pequeña para que les quedase más acordé a la realidad.
[quote=G4ZZ4]Cop al Swansea[/QUOTE]
No,al newcastle para abaratar tiote.
No,al newcastle para abaratar tiote.
[sigpic][/sigpic]
No es por nada, pero Cop no es de nuestra propiedad hasta el verano y sólo si nos mantenemos
[quote=PHNeutro]Aunque el rendimiento de un jugador sea muy superior al de sus compañeros, que no es el caso, este tipo de actitudes son veneno dentro de un grupo y hay que erradicarlas. Me extraña que haya tanta gente que desconozca como funciona un vestuario, mas de un nivel parejo (para mal) como el del Sporting.
Y esto no es exclusivo del otro día, lleva ocurriendo tiempo, pero contra el Las Palmas fue absolutamente exagerado, como tratando de forzar alguna situación...[/QUOTE]
En problema en el vestuario es Abelardo, no Cop.
Mañana se va a montar la de dios
Y esto no es exclusivo del otro día, lleva ocurriendo tiempo, pero contra el Las Palmas fue absolutamente exagerado, como tratando de forzar alguna situación...[/QUOTE]
En problema en el vestuario es Abelardo, no Cop.
Mañana se va a montar la de dios

[quote=PHNeutro]Que Çop lleva haciendo esto muchos partidos, que ni tu sabes ni yo se si Abelardo ha tratado el tema de otra manera y simplemente no hubo mas cojones ya que darle un toque muy en serio. Hasta ahora lo ha jugado todo... asi que entiendo que si ha probado la mano izquierda, pero es que en Las Palmas la actitud infame se multiplica x 20 en vez de remitir, que es lo suyo.
Si tiramos del hilu alomeyor el problema vien del propiu Abelardo. porq lo q vimos todos en Las Palmas fue como un tío taba en una isla a lo Robison Crusoe peleándose con tou dios ca vez que-y envíaben en un melonazu, con el compañeru más cercano a 30 metros, y el restu colgaos del puto largueru hasta que nos metieron el gol. Si fuese yo también me desesperaría, pero eso el Pitu no lo ve.
Luego el lumbreras de él cambia a Cop por Viguera. delantero x delantero...pa más cojones. Lo mires x onde lo mires non resiste un análisis.
Si tiramos del hilu alomeyor el problema vien del propiu Abelardo. porq lo q vimos todos en Las Palmas fue como un tío taba en una isla a lo Robison Crusoe peleándose con tou dios ca vez que-y envíaben en un melonazu, con el compañeru más cercano a 30 metros, y el restu colgaos del puto largueru hasta que nos metieron el gol. Si fuese yo también me desesperaría, pero eso el Pitu no lo ve.
Luego el lumbreras de él cambia a Cop por Viguera. delantero x delantero...pa más cojones. Lo mires x onde lo mires non resiste un análisis.
Cop es normal que se caliente, no le llega un puto balón en condiciones, prefiero un jugador así que uno que pase de todo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pff y mañana la defensa entonces babin mardaras? La que nos va a caer, si con mere eramos la rision, sin el...
Mañana presiento que va a ser el partido con un ambiente mas crispado en el molinon desde la epoca en la de las huelgas de futbolistas y lo de los "jueves al bambara y los viernes al juzgado".
Mañana presiento que va a ser el partido con un ambiente mas crispado en el molinon desde la epoca en la de las huelgas de futbolistas y lo de los "jueves al bambara y los viernes al juzgado".
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=tufadorin]cuellar lillo babin Amorebieta isma sergio x torres carmona victor afif y viguera[/QUOTE]
Pfff no puede sonar mas horrible eso, y los habia que en verano decian que teniamos una plantilla cojonuda!!! En junio sin ver lo malos que son todavia, ya sonaba tetrica esa alineacion.
Esta plantilla de segunda mea a esa ralea de paquetes.
Roberto
sastre cristian diaz yago dorado
pablo samuel borreguero juan
bilic miguel
Pfff no puede sonar mas horrible eso, y los habia que en verano decian que teniamos una plantilla cojonuda!!! En junio sin ver lo malos que son todavia, ya sonaba tetrica esa alineacion.
Esta plantilla de segunda mea a esa ralea de paquetes.
Roberto
sastre cristian diaz yago dorado
pablo samuel borreguero juan
bilic miguel
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues si es por aspavientos, hay que ver los últimos partidos del Pitu en la banda... Un animador nato para sus jugadores, vamos. Cualquier aficionado de otro equipo ve el comportamiento del Pitu en banda y ve claramente que toma a sus jugadores por una pandilla de mataos. Los cuatro amigos, vaya.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de Cop ya puede tener explicacion convicente sino otra ida de olla mas y mas palos de ciego.
Vaya tela de temporada. Espero lo de siempre mañana.
Vaya tela de temporada. Espero lo de siempre mañana.
Convocar a Afif, Babin o Xavi Torres me parece un insulto a la cantera, al Sportinguismo y a los aficionados. Se le fue ya por completo.
Espero por nuestro bien que Lora, Castro y el chaval del filial entren de inicio. Por lo menos para ver algo de entrega.
Espero por nuestro bien que Lora, Castro y el chaval del filial entren de inicio. Por lo menos para ver algo de entrega.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Fafo]Cop por decisión técnica? Pues menudo bandazo... Me huelo que va a poner a Rubén.[/QUOTE]
Es Čop un buen delantero?
Es Čop un buen delantero?