Vuelve Richi Serrés

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Giravolt » 11 Ene 2017, 22:02

http://www.realsporting.com/noticia/ric ... -plantilla

El cuerpo técnico de la primera plantilla del Club ha decidido que Richi Serrés comience un trabajo de entrenamiento de la mente similar al que ya se hizo la pasada temporada en la que se logró la permanencia en la LaLiga Santander, como complemento al físico, técnico y táctico.

Serrés, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Doctor en Psicología, estuvo en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la expedición española. Tiene una amplia experiencia en el mundo del deporte, en el que se crió como jugador para ser después entrenador, y donde ahora aplica todas la técnicas para la preparación mental de los deportistas aprendidas y experimentadas en su dilatada carrera profesional.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por CUCHO » 11 Ene 2017, 22:11

Buena noticia

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por BONZO » 11 Ene 2017, 22:15

Como siempre en este club...Tarde!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por carrio » 11 Ene 2017, 22:15

los millones en prau

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Borringer » 11 Ene 2017, 22:17

Había puesto Garrido Richi Ferrés de mano. Puta comedia de club
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Jorge » 11 Ene 2017, 22:19

Me parece buena noticia.
Lo que más daño ha hecho este año al equipo no es cuestión de táctica, sistemas y demás. Y si un jugador tiene miedo a fallar un pase no es por que pite mucho el campo.

Lo que más daño ha hecho al equipo, y estoy convencido es el "somos cuatro amigos", "para nosotros ganar un partido es para montar una fiesta", etc. Con Preciado en situaciones así se salía adelante no cambiando el sistema ni la táctica ni nada, lo sacaba adelante haciendoles creer a los jugadores que realmente podían hacerlo. Abelardo les hace creerse de primera regional y que el que ellos ganen un partido es algo rarísimo y así es imposible.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Giravolt » 11 Ene 2017, 22:20

Mañana es jueves, pasado viernes, luego sábado, y luego por la tarde del domingo el partido.

Hay tiempo para trabajar con el coach, pero hay mucho trabajo por hacer.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sta cruz » 11 Ene 2017, 22:22

El futbol modernu y sus coses..

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por tufadorin » 11 Ene 2017, 22:30

menos mal, porque con ye lo que hay, no ivamos a ningun sitiu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
Vol71
Cadete A
Mensajes: 1138
Registrado: 16 Mar 2005, 22:54

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Vol71 » 11 Ene 2017, 22:56

[quote=Jorge]Me parece buena noticia.
Lo que más daño ha hecho este año al equipo no es cuestión de táctica, sistemas y demás. Y si un jugador tiene miedo a fallar un pase no es por que pite mucho el campo.

Lo que más daño ha hecho al equipo, y estoy convencido es el "somos cuatro amigos", "para nosotros ganar un partido es para montar una fiesta", etc. Con Preciado en situaciones así se salía adelante no cambiando el sistema ni la táctica ni nada, lo sacaba adelante haciendoles creer a los jugadores que realmente podían hacerlo. Abelardo les hace creerse de primera regional y que el que ellos ganen un partido es algo rarísimo y así es imposible.[/QUOTE]
Suscribo palabra por palabra
Imagen

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sta cruz » 11 Ene 2017, 23:26

No se,pienso q un entrenador de primera division no deberia de necesitar un motivador externu pa desempeñar un trabajo pal q deberia de estar preparau el de sobra,puede q haya algun jugador un poco "particular" q requiera esti tipo de coses pero q lo necesiten 22 paisanos....aunque igual el psicologo ye pal pitu,vete tu a saber....

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Pez » 11 Ene 2017, 23:29

No ye solo motivar, también ye manejar la ansiedad y eses coses modernes. Igual con uno de estos en el 79, el Sporting tendría una liga.
Imagen

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por tufadorin » 11 Ene 2017, 23:40

y escuchastela tu crass? y sabes el valor que y dan los jugadores? si te llamen mireda que mas da donde te lo llamen, va parecete mal igual
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por tufadorin » 11 Ene 2017, 23:42

y con alguien que y echara evacuol a borras del barrio
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

sta cruz
Sporting B
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Ago 2010, 00:53

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por sta cruz » 11 Ene 2017, 23:43

[quote=Pez]No ye solo motivar, también ye manejar la ansiedad y eses coses modernes. Igual con uno de estos en el 79, el Sporting tendría una liga.[/QUOTE]Lo mas probable ye q si Cundi o Uria vieran entrar a esti tipo al vestuario se descojonasen....¿esti quien ye ho?,¿en q equipo jugo? ¿sabe lo q ye truñir?,¿q deje la mente en q..?,vete a rascala guaje....

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Eurosporting » 12 Ene 2017, 00:51

Y podia venir tambien un exorcista que con fueyo no ye suficiente.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Spiner » 12 Ene 2017, 00:55

Yo solo sé de hablar con jugadores de la plantilla del año pasado alabar a este tío y echarle unos piropos por la ayuda que les dio de la hostia.

Y el que no esté aquí desde mucho antes es algo que Abelardo y Tejada deberían explicar. Si pueden hacerlo de forma mínimamente convincente claro...

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Vuelve Richi Serrés

Mensaje por Avatar » 12 Ene 2017, 00:57

Mínimo UEFA.

Responder