Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 26 Ago 2016, 20:54

[quote=El Abuelo]Porque la gente duerme en Oviedo y se mueve por el resto de Asturias, conozco a gente que así lo hace, de mano porque es mas barato. Que en Gijón hay gentío nadie lo niega joer, de mano conque salgan los de Gijón a la calle ya se llena jajajaja, pero oye, este año parece que si bajó la reserva de hoteles[/QUOTE]No,si lo de la ocupación hotelera no lo dudo,pero ambiente ni comparación.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 26 Ago 2016, 20:58

[quote=El Abuelo]Porque la gente duerme en Oviedo y se mueve por el resto de Asturias, conozco a gente que así lo hace, de mano porque es mas barato. Que en Gijón hay gentío nadie lo niega joer, de mano conque salgan los de Gijón a la calle ya se llena jajajaja, pero oye, este año parece que si bajó la reserva de hoteles[/QUOTE]

eso es. yo conozco mucha gente de fuera que hace eso.
duermen en oviedo y se pasan toda la semana por asturias.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 26 Ago 2016, 21:36

[quote=dorado]eso es. yo conozco mucha gente de fuera que hace eso.
duermen en oviedo y se pasan toda la semana por asturias.[/QUOTE]

Es que es lo logico, esta en el centro y tiene mejor oferta hotelera. Tambien es verdad que conozco casos que deciden quedarse en Oviedo porque piensan que el aeropuerto esta cerca (como se llama como se llama). Luego pillan el Alsa para llegar a Oviedo y se dan cuenta de la realidad.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 26 Ago 2016, 21:38

[quote=Painkiller]Es que es lo logico, esta en el centro y tiene mejor oferta hotelera. Tambien es verdad que conozco casos que deciden quedarse en Oviedo porque piensan que el aeropuerto esta cerca (como se llama como se llama). Luego pillan el Alsa para llegar a Oviedo y se dan cuenta de la realidad.[/QUOTE]

ranon

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Ago 2016, 22:23

[quote=El Abuelo]8-[8-[
El turismo apunta a un nuevo récord pese al descalabro de Gijón[/size]

Oviedo se convierte en el concejo de referencia en un verano con más viajeros y noches contratadas en hoteles

SUSANA D. MACHARGO
REDACCIÓN 24/08/2016 05:00

Ni siquiera el pinchazo de Gijón ha conseguido frenar el verano turístico de récord que vive Asturias. Las primeras cifras oficiales de la temporada alta confirman que crece el número de viajeros y también el volumen de noches contratadas en los hoteles. El balance regional es positivo pero el análisis de los territorios no es homogéneo. Oviedo está siendo el motor de la campaña, secundado por Llanes y Cangas de Onís. Sin embargo, Gijón desciende y Villaviciosa, también. Así aparece en la encuesta que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE) con los datos correspondientes al mes de julio que ha servido al Gobierno tripartito de la capital para sacar pecho y para anunciar que en los siete primeros meses del año ya han superado el medio millón de pernoctaciones. Se erigen en líderes del sector este año y las cifras confirman esta afirmación. También el Principado presume de cifras, destaca la tendencia al alza del mercado internacional y de las contrataciones de personal.

La estadística no deja lugar a muchas interpretaciones. Los hoteles asturianos recibieron a 235.684 clientes que contrataron 513.705 noches de alojamiento. Ambos conceptos están casi un 5% por encima del balance del mismo mes en 2015. El acumulado anual también presenta un saldo positivo. Con 903.989 viajeros recibidos en los siete primeros meses del año el incremento es del 2,4% con respecto al mismo periodo de 2015, el ejercicio en el que se batieron todos los récords. Si solo se tiene en cuenta a los usuarios procedentes de otros países, que son la prioridad actual del Principado, el incremento es del 7,6%. La estancia media, que es el tiempo que se quedan en la región, mejora y los hoteleros amplían sus plantillas.Hasta aquí todo positivo. Es en el análisis territorial donde comienzan las preocupaciones. Mientras las calles de Oviedo se llenan, Gijón registra un descalabro. Los dos concejos más poblados viven, por tanto, un verano agridulce. El INE así lo describe. Los hoteles gijoneses alojaron a 43.319 clientes en julio, exactamente 6.876 menos que en 2015. Las pernoctaciones resistieron mejor. También bajaron, pero menos. Pasaron de las 107.175 de julio de 2015 a las 106.207 de julio de 2016.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/e ... 787547.htm[/QUOTE]
Hombre, para esos datos habrá que esperar a los datos oficiales.A ver si el INE va a ser como los sondeos de las elecciones...... que yo estoy en la listona, y me tienen tan hasta las narices con visitas y llamadas que hasta contesto lo que me apetece.

Y si fuera cierto que hay mas reservas, en el fondo es un turismo ficticio.Le dejas el dinero al hotelero,pero el dinero en la ciudad en cualquier otro concepto te lo dejas en otros sitios.Como el que va al hotel a Getafe cuando va a Madrid.
Última edición por Sempre_Suaves el 26 Ago 2016, 22:32, editado 1 vez en total.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 26 Ago 2016, 22:32

[quote=dorado]ranon[/QUOTE]

Aeropuerto de Asturias-Oviedo, identificador OVD...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 26 Ago 2016, 23:03

Recuerdo hace muchos años en La Voz de Avilés una tira cómoca que era algo así como que venía la noticia de que en Oviedo habían tenido más turistas que en Gijón y decía el que lo leía a Gavino de Lorenzo, que tendré que creerme lo que tú me digas, pero ´cuando dices que hay más turistas en Oviedo que en Gijón, ahí has mentido más que Diógenes el cínico.

PD A mi me parecen dos ciudades bonitas y me da pena esta rivalidad.
Imagen

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Ago 2016, 23:16

Joder pues plazes de hotel ta tou ocupau, el otru dia llame al abba pa hacer una reserva pa la empresa pa una visita q teniamos de fuera y taba full
------------------------------------------------

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 26 Ago 2016, 23:52

[quote=dorado]ranon[/QUOTE]
Es Santiago del Monte.

madridsporting
Alevín A

Mensaje por madridsporting » 27 Ago 2016, 09:37

Yo como madrileño guiri opino que oviedo es una ciudad preciosa.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 27 Ago 2016, 10:16

Sinceramente no entiendo la rivalidad fuera del futbol. Ojala oviedo tenga una ocupación del 100%, como cualquier otro punto de Asturias.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 27 Ago 2016, 13:05

[quote=sta cruz]Osea,q en Oviedo q no hay un evento en to el verano ta petao y Gijón con semana negra,arco atlántico,semanona,feria muestras,hípico,festival de la sidra,playes y la de dios ta vacío,..deben ser mutantes entonces lo q creemos gente...[/QUOTE]

Ayer intentamos sentarnos a cenar en Oviedo a las 10. No nos sentamos hasta las 11:30..
Te aseguro que hay gente. Y te lo dice uno que llegó a ver Oviedo en fin de semana una discoteca... vacía. Solo mi mujer y yo.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Ago 2016, 13:18

Dice la orejona que Michu no tiene fecha de debut. Cuidaaaaaaao.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 27 Ago 2016, 13:45

Joer, pero que mas da cuando juegue. Lo importante era tener 1 noticia en los medios nacionales de las 200 que publican al día.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Me & the farmer
Infantil A

Mensaje por Me & the farmer » 27 Ago 2016, 16:19

Los de radio marca todavía AYER vendían la moto q incluso iba a jugar hoy... Q LE SIGUE DOLIENDO! Q TIENE UNA LESIÓN CRÓNICA!

Y por cierto lo de Radio Marca con el Oviedo ya se pasa.. es q es una mamada continua. Y como ya dije me parece estupendo q le den cAña al Sporting q para eso está la canallesca
CUIDAOOOOOO

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 27 Ago 2016, 16:29

Cuidaooooo hoy tenemos circo... Ay el bichoo como no ganen...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Ago 2016, 16:31

Si no ganan hoy preveo que Fierro no llega pal puente del Pilar

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 27 Ago 2016, 16:33

Fierro tien que ir conociendo la rampa.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 27 Ago 2016, 16:40

¿A qué hora empieza el circo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 27 Ago 2016, 16:41

[quote=Sonrrom]¿A qué hora empieza el circo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]

A les 7

Responder