Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 10 Ene 2017, 16:55

[quote=Rencatapinos FC]Ya. Que si no ganamos al Eibar vamos a ir a por el partido a muerte. Me vais a cavar convenciendo que lo mejor es perder el Domingo.[/QUOTE]

No lo dudes, imagínate esto:

Palmamos con el Eibar, se va Abelardo, viene Pepe Mel, y ganamos en el Villamarín.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

ronald gomez
Sporting B
Contactar:

Mensaje por ronald gomez » 10 Ene 2017, 17:53

El año pasado se ganó a Sevilla, At.Madrid, Villarreal, se empató con el R.Madrid...este año hemos sacado un punto ante el Sevilla y rezando, no veo al equipo como el año pasado que era capaz de ganar a cualquiera, es mucho más limitado y fuera de casa similar, colgándonos del larguero partido tras partido...

El Valencia está como está, pero ahora traerán 3-4 jugadores que malos no serán, y lo normal es que tiren para arriba.
Y en cuanto al Leganés, pues el partido en Butarque será importantísimo, iremos a por el 0-0 como siempre para ganar el gol-average y pasará....lo que tenga que pasar. Y algo traerá el Lega, por el momento a Siovas que tiene buen curriculum, al portero argentino que no tiene mala pinta y seguro otros 3 fichajes.

Resumiendo, o fichamos bien (que no lo creo viendo los antecedentes), o la cosa se pondrá casi imposible a pesar de que quede media Liga
Imagen ImagenImagen

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 10 Ene 2017, 17:56

[quote=ronald gomez]El año pasado se ganó a Sevilla, At.Madrid, Villarreal, se empató con el R.Madrid...este año hemos sacado un punto ante el Sevilla y rezando, no veo al equipo como el año pasado que era capaz de ganar a cualquiera, es mucho más limitado y fuera de casa similar, colgándonos del larguero partido tras partido...

El Valencia está como está, pero ahora traerán 3-4 jugadores que malos no serán, y lo normal es que tiren para arriba.
Y en cuanto al Leganés, pues el partido en Butarque será importantísimo, iremos a por el 0-0 como siempre para ganar el gol-average y pasará....lo que tenga que pasar. Y algo traerá el Lega, por el momento a Siovas que tiene buen curriculum, al portero argentino que no tiene mala pinta y seguro otros 3 fichajes.

Resumiendo, o fichamos bien (que no lo creo viendo los antecedentes), o la cosa se pondrá casi imposible a pesar de que quede media Liga[/QUOTE]

Tienes que apuntate a les clases de matemátiques de Crass. Ahí, con la fría lógica de los números y razonamientos superprofundos, te darás cuenta que tamos incluso mejor que el añu pasáu.

A mí ya me convenció.

:weedman:
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 10 Ene 2017, 19:12

El Leganés va a pasarlo muy mal.

En la primera vuelta ganaron 4 partidos, de los cuales ante el Celta tuvieron mucha suerte, en la segunda vuelta aunque jueguen en Butarque,
tienen que sumar 0,
y los empates que sumaron ante Atlético y Villarreal en su casa tienen que ser dos roscos para ellos jugando fuera.

Lo único que tengo claro es que el Leganés en la última jornada gana al Alavés si o si,
del mismo modo que nosotros ganaremos al Betis.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2017, 19:16

[quote=crass]Un poco por los pelos lo de que el año pasao se podía ganar a cualquiera, aunque los ejemplos que pones son totalmente ciertos, por supuesto. Como también lo ye que ni Sevilla ni Atlético ni Villarreal se jugaban nada ya. Esti año por contra se ganó al Athletic (te lo cambio por el empate contra el Madrid en la misma jornada) y se empató con el Sevilla jugándose todavía algo. Dices que fue rezando, pues igual que se les ganó el año pasao (repito, jugándose nada) en el descuento y con gol en fuera de juego.

En cuanto a lo del Valencia, habrá que esperar a ver si fichen algo y si valen pa algo los que fichen, que ye mucho decir. Del Leganés lo mismo, que parez que ahora todos van a fichar a cracks.[/QUOTE]

El Atleti ni se jugaba nada. Solo ser campeón de liga.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2017, 19:19

[quote=Giravolt]El Leganés va a pasarlo muy mal.

En la primera vuelta ganaron 4 partidos, de los cuales ante el Celta tuvieron mucha suerte, en la segunda vuelta aunque jueguen en Butarque,
tienen que sumar 0,
y los empates que sumaron ante Atlético y Villarreal en su casa tienen que ser dos roscos para ellos jugando fuera.

Lo único que tengo claro es que el Leganés en la última jornada gana al Alavés si o si,
del mismo modo que nosotros ganaremos al Betis.[/QUOTE]

Yo creo que esa es la idea con la que juegan en el club ahora.Es decir,dan por descendidos a Osasuna y Granada y jugártela en un mano a mano con Leganés.

Si te pones a pensarlo tampoco es algo que sea misión imposible,recuperarle 4-5 puntos al Leganés con la mierda de primera vuelta que hicimos es asequible y si no eres capaz de quedar por encima del Leganés es que mereces estar en segunda.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 10 Ene 2017, 19:19

Yo creo que no se tienen que comparar partido a partido los del año pasado con este. La temporada pasada sumamos bastante contra los de arriba y sin embargo no sumamos apenas con los de abajo. Y esta al reves por ahora, sumamos mas con los de abajo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 10 Ene 2017, 19:20

[quote=Giravolt]El Leganés va a pasarlo muy mal.

tienen que sumar 0,

del mismo modo que nosotros ganaremos al Betis.[/QUOTE]

Fíate con lo del Betis. Si va a haber un partida mirado con lupa en los últimos años va a ser ese. Además, el Betis daría una imagen bastante lamentable si el año pasado hace lo que hizo y éste les metemos un 3-0.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2017, 19:22

[quote=Mem]Fíate con lo del Betis. Si va a haber un partida mirado con lupa en los últimos años va a ser ese. Además, el Betis daría una imagen bastante lamentable si el año pasado hace lo que hizo y éste les metemos un 3-0.[/QUOTE]

Pues que salgan a dejarse los cojones y hagan entradas duras y queden con 9.Entonces dirán que se autoexpulsaron.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 10 Ene 2017, 19:25

Joder,pues yo quiero que al final hagan una estatua a Abelardo.Eso será buen síntoma.Algunos parece que preferis perder.
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 10 Ene 2017, 19:34

Yo abrí el hilo de "Abelardo vete ya", y ten por seguro que nada me gustaría más que lo cerraran porque vamos a despegar, o a ganar los próximos 10 partidos, o porque vamos a empezar a jugar bien y sacar resultados positivos.....Y así un millón de "os" más.....

Al igual que hay gente que le jode leer ciertas cosas de los agoreros, agonías e incluso mentirosos.....A mi empieza a hincharme bastante los cojones que esos mismos digan que hay "gente" que desean que el Sporting pierda, porque eso, al menos por mi parte es MENTIRA, y por tanto quien lo dice es un mentiroso.

La esquizofrenia va por lo visto en 2 direcciones.

Pd, no lo digo por ti Mate, hablo en general.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 10 Ene 2017, 19:39

No me considero nada, dije que hablaba en general....Pero ya voy leyendo a varios con la cantinela de que hay gente que quiere que pierda el Sporting por aquello del "ya lo dije yo"....Y eso al menos en mi caso, es MENTIRA, y si lo aclaro es porque yo creé el hilo de Abelardo.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 10 Ene 2017, 19:41

Lo cierto ye que ahí seguimos pero tal como está el equipo, de fúrgol y de arrestos, como Valencia o Lega ganen dos partidos seguidos, se nos acabó el invento. Mucha losa sería pa este vestuario.
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2017, 19:43

[quote=crass]Hombre con 8 puntos de diferencia con el Barça que llegó a esa jornada 30 no sé yo.[/QUOTE]

Teniendo en cuenta que el Atlético llego a la penúltima jornada, cuando perdió ante el Levante empatado a puntos con el Barcelona, no se qué decirte.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 10 Ene 2017, 19:52

El Atleti palmó aquel partido porque estaban tiesos después de la prórroga contra el PSV tres días antes. Metió un gol y planteó un partido al mínimo desgaste a ver si les daba con eso.
Imagen

Responder