Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
CUCHO
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por CUCHO » 09 Ene 2017, 19:38

Y que el año pasado teníamos al lobby arbitral queriendo cobrar su mordida y cada tres partidos nos metían una embarcada. Se ve que Javierín ya pagó a quien tenía que pagar y este año los arbitrajes son normales (pese a que medio portalón decía que todo era casualidad y que cómo iba a haber una conspiración y tal y tal)

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 09 Ene 2017, 20:58

Siempre me quedará la duda de cómo jugaría este equipo con otro entrenador.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Lagrange
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Lagrange » 09 Ene 2017, 21:02

Típico que si se va se quedará al calorin del Sporting. Venderá su alama intacta Sportinguista, su espíritu rojiblanco y su compromiso. Pero al calorin. Que en otro lado hay que currar y está la vida muy mal. Y todo eso regado con comentarios en la COPE con su Barsa en Shempions.

sta cruz
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por sta cruz » 09 Ene 2017, 21:17

Ahora pide a Pablo Perez,se ve q en estos tres meses evoluciono la de dios.....

Lagrange
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Lagrange » 09 Ene 2017, 21:19

"Y nosotros pues con Pablin. Es lo que tenemos..."
El año pasado eh. Con un par y un Pitu

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Ene 2017, 21:28

[quote=sta cruz]Ahora pide a Pablo Perez,se ve q en estos tres meses evoluciono la de dios.....[/QUOTE]

Ye que y dijeron que esta entrenado muy bien :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
------------------------------------------------

tufadorin
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por tufadorin » 09 Ene 2017, 22:15

en el sporting ye todo de traca o paranormal
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Elliot
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por Elliot » 09 Ene 2017, 22:16

No incluir cláusula de repesca supongo que tampoco será culpa de Nico.

Mino
Infantil A
Contactar:

Abelardo vete ya

Mensaje por Mino » 10 Ene 2017, 00:18

[quote=crass]¿Tan difícil ye de creer que alguien no piense como vosotros?

Yo creo que nunca he dicho eso, y además pa mí esi ye un tema irrelevante cuando de lo que se trata ye de cumplir el objetivo.

En puntuación y en opciones de permanencia, sí. Supongo que nadie se atreverá a negar les matemátiques. O incluso tamos mejor porque aún podríamos superar los puntos del año pasao.

Si de ello depende la continuidad de Abelardo, sin duda.

Bazofia son pa ti, pa mí por lo visto hasta ahora (igual de aquí al final cambia la cosa) hay algunos decentes y otros que no tan dando el nivel. Pero ye que varios de los que taben ya aquí el año pasao y son una especie de heroes mitológicos comparaos con los tuercebotas que vinieron nuevos tampoco lo tan dando, así que igual el tema no ye que los jugadores sean malos sino que el equipo no ta funcionando.[/QUOTE]

Tamos mejor, los jugadores no son malos pero ye que no funcionen, hay gente que va a animar al Eibar, los fichajes son todos decentes, etc. etc... pero llevamos 5 meses dando ascu. Ya ye independiente de los resultaos, que también ye de traca la racha. Ascu todo. Y ya ni comentamos lo del crecimientu.

Haber si pillo de lo que tú fumes pa disfrutar un poco....

Edito pa comentar el menospreciu que haces a la plantilla que nos salvó de desaparecer diciendo lo de "héroes mitológicos". Mitológicos no sé, pero héroes sin duda. Lo que pasa que volvímonos grandones y desagradecíos. Y si ye verdá que queremos repescar a Pablín, Abelardo y el de la chorra tendríen que dimitir mañana por la mañana.
Última edición por Mino el 10 Ene 2017, 00:30, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Refalfiao
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Refalfiao » 10 Ene 2017, 00:57

[quote=Elliot]No incluir cláusula de repesca supongo que tampoco será culpa de Nico.[/QUOTE]
Seamos serios, un jugador que cedes a una división por debajo de la tuya, porque consideras que no está al nivel del equipo en la actualidad no le pones clausula de repesca, porque significaría que pasó un cataclismo...el hecho de que esté pasando el cataclismo es lo realmente increible....

sta cruz
Sporting B

Abelardo vete ya

Mensaje por sta cruz » 10 Ene 2017, 01:09

[quote=Refalfiao]Seamos serios, un jugador que cedes a una división por debajo de la tuya, porque consideras que no está al nivel del equipo en la actualidad no le pones clausula de repesca, porque significaría que pasó un cataclismo...el hecho de que esté pasando el cataclismo es lo realmente increible....[/QUOTE]Efectivamente,q haya q explicar esto....como si el pitu lu conociese de ayer,como si no hubiese sio el el q considero q no estaba pa jugar aqui todavia por les razones q considerase oportunes,tovia tendria un pase si hubiesemos cambiao de entrenador,por q tampoco ye q de repente alli se este saliendo ¿eh?,cumple y evoluciona adecuadamente q diria el otru,ni siquiera tien el pitu la disculpa de una plaga de lesiones en su posicion,nah,una comedia...o mas bien los bandazos del pitu llevaos a su maxima expresion..si Vranges hubiese hecho como Isma o Canella q a estes hores era titular sabelo hasta el tato..
Última edición por sta cruz el 10 Ene 2017, 01:18, editado 1 vez en total.

Lamentable nivel
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Ene 2017, 01:41

[quote=crass]¿Qué tien que ver eso que me citas con lo que dije de que toy seguro que algunu desea que el Sporting pierda si ye verdá lo de que así echen a Abelardo?[/QUOTE]

Hombre, pues claro que tiene que ver. Aquí ni dios dijo en 400 páginas que quería que perdiese el Sporting en ningún momento. Y ahora tampoco contra el Eibar. Pero oye, que si tú yes como Rappel y conoces los deseos ocultos de la gente y tal pues eso ya ye cosa de cuarto milenio y no de un foro de fútbol.

A mi modo de ver, estás enrocado y te pones a inventar coses pa que cuadre lo que defiendes.

A mí me parece que Abelardo está haciendo una temporada penosa, muy lamentable. Pero ojalá gane el Sporting el domingo y siempre. No creo que sea tan difícil de entender. Y si empezamos a ganar, no echan a Abelardo y hacemos una segunda vuelta cojonuda, me la comería doblada encantado de la vida, eso tenlo por seguro. Pa mí ye más importante que gane el Sporting que tener razón. Y seguro que pa muchos "agonías" de aquí lo mismo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Ene 2017, 08:25

Lo de Pablin mete mieu, pocu mas que lu obliga a marchar porque no tenia sitiu con los fichajes que vinieron y ahora ta tan perdiu que lu quier de vuelta pa salvai el culo.
Yo de verdad pense que gente como viguera aportaria mas que Pablo esti añu, no porque sea mejor, si no por estar mas fechu y mas experiencia y que tendría un papel secundariu por detras de Cop y Castro y mejor Viguera que Pablo pa jugar pocu, pero maminina vaya desastre.
Lo peor ye que ya me fai pensar en gente como Mera que desprecio totalmente siendo jugador de la primera plantilla y cobrando bastnate menos que Moi, Burgui o Victor ya empiezo a pensar que hubieren dau bastante ma sque ellos, por lo menos tenía uno contra uno que esto no son capaces ni pa dios. Un pocu Burgui pero luego vuelve pa atras. Y si lu comparamos con Afif ya flipante
------------------------------------------------

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 10 Ene 2017, 08:44

Por algo es 'El pequeño Lediakhov'

David_xixon
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por David_xixon » 10 Ene 2017, 09:25

[quote=AsturieshXc]Pues a pesar de que lo estamos haciendo de pena estamos a 3 puntos de hacer exactamente la misma primera vuelta que el año pasado... Por lo que el año pasado estabamos haciendo el mayor ridículo desde el descensón en la primera vuelta[/QUOTE]

yo creo que el problema no son los puntos... es lo que se ve sobre el campo, el año pasao competías en casi todos los partidos, este año nos estamos arrastrando y tengo una sensación de que no ganamos a nadie ni de coña, y a osasuna porque ta peor que nosotros...
Imagen

Responder