Carrera por la permanencia
[quote=Giravolt]El Leganés en la segunda vuelta yo creo que va a sufrir más que Caín.[/QUOTE]
y nosotros vamos a ser el brasil del 70 por arte de magia? en el Lega lleva dos meses lesionado Szymanowsky que es medio equipo.
y nosotros vamos a ser el brasil del 70 por arte de magia? en el Lega lleva dos meses lesionado Szymanowsky que es medio equipo.
[quote=CreA]y nosotros vamos a ser el brasil del 70 por arte de magia? en el Lega lleva dos meses lesionado Szymanowsky que es medio equipo.[/QUOTE]Hombre q mediu equipo sea un tio q con 28 años debuto en 1ª esta temporada da esperances la verda...si eso fuese asi claro..
[quote=sta cruz]Hombre q mediu equipo sea un tio q con 28 años debuto en 1ª esta temporada da esperances la verda...si eso fuese asi claro..[/QUOTE]
ofensivamente lo es.
ofensivamente lo es.
[quote=CreA]ofensivamente lo es.[/QUOTE]Pues tan apañaos...
[QUOTE="Giravolt"]Yo ya estoy soñando con cosas raras:
El Espanyol 2003-2004 tenía 8 puntos en la jornada 17, terminó la temporada con 43,
por lo que sumó 35 en 21 jornadas, pero yo busco más soluciones y pienso que este año la permanencia estará mucho más barata,
al nivel de la permanencia del West Bromwich en la Premier en la 04-05, que se salvó con 34 puntos.
Se trataría de llegar al partido del Betis con 31 puntos. [/QUOTE]
Sí bueno, igualito el Espanyol a esta casa putes que es la SAD Fernández.
A ver si nos damos cuenta de la realidá, que a estos sinvergüenzas dayos igual que'l Sporting tea en Primera qu'en Segunda. Menos dinero por TV pero menos gastos en fiches.
Yo ya desistí de sociu fae tiempu, y como esto siga una deriva hacia ninguna parte paezme a mí que nun voy seguir ni de seguidor del Sporting porque pa pillar cabreos nun merez la pena.
En mi opinión el Sporting nun tien remediu hasta que se vayan los que ya sabemos que tienen que irse, y tengo ca vez más claro que con esti entramao de hijoputismo instalao en la "Fernández SAD" la solución ye la refundación del Sporting. Si non ya sabemos lo que nos espera, mierda mierda y más mierda.
Y sino facese del Ciares. Ye triste pero ye la puta realidá. Ilusión nenguna, esta mafia y la gran basura que somos con unes tragaderes nivel DIOS te quitan cualquier atisvu de ilusión d'un plumazu.
Pa ellos too ta bien?...consideren que nun hay que facer cambios? pues p'alantre, a fin de cuentes los sentimientos son nuestros pero el juguete ye d'ellos.
El Espanyol 2003-2004 tenía 8 puntos en la jornada 17, terminó la temporada con 43,
por lo que sumó 35 en 21 jornadas, pero yo busco más soluciones y pienso que este año la permanencia estará mucho más barata,
al nivel de la permanencia del West Bromwich en la Premier en la 04-05, que se salvó con 34 puntos.
Se trataría de llegar al partido del Betis con 31 puntos. [/QUOTE]
Sí bueno, igualito el Espanyol a esta casa putes que es la SAD Fernández.
A ver si nos damos cuenta de la realidá, que a estos sinvergüenzas dayos igual que'l Sporting tea en Primera qu'en Segunda. Menos dinero por TV pero menos gastos en fiches.
Yo ya desistí de sociu fae tiempu, y como esto siga una deriva hacia ninguna parte paezme a mí que nun voy seguir ni de seguidor del Sporting porque pa pillar cabreos nun merez la pena.
En mi opinión el Sporting nun tien remediu hasta que se vayan los que ya sabemos que tienen que irse, y tengo ca vez más claro que con esti entramao de hijoputismo instalao en la "Fernández SAD" la solución ye la refundación del Sporting. Si non ya sabemos lo que nos espera, mierda mierda y más mierda.
Y sino facese del Ciares. Ye triste pero ye la puta realidá. Ilusión nenguna, esta mafia y la gran basura que somos con unes tragaderes nivel DIOS te quitan cualquier atisvu de ilusión d'un plumazu.
Pa ellos too ta bien?...consideren que nun hay que facer cambios? pues p'alantre, a fin de cuentes los sentimientos son nuestros pero el juguete ye d'ellos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=MARLLEY]Dicen que Peter Lim estaría pensando en irse del Valencia, si es así y dado el estado de colapso económico en el que estaba en club antes de llegar Lim, ¿habría alguna posibilidad de que pudiese darse un descenso administrativo del Valencia?[/QUOTE]
Si no pagan a sus jugadores a 30 de Junio, es la única posibilidad.
Si no pagan a sus jugadores a 30 de Junio, es la única posibilidad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Fondo Norte
- Infantil B
¿Y hoy qué? ¿Valencia, Osasuna o empate?
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Fondo Norte]¿Y hoy qué? ¿Valencia, Osasuna o empate?[/QUOTE]
Yo, por mi, empate. Y un punto se va al limbo.
Yo, por mi, empate. Y un punto se va al limbo.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=puxasporting]Yo, por mi, empate. Y un punto se va al limbo.[/QUOTE]
Empate descaradamente y en su defecto que gane Osasuna, para mi el peor equipo con diferencia, si gana Osasuna sería hundir bastante al Valencia
Empate descaradamente y en su defecto que gane Osasuna, para mi el peor equipo con diferencia, si gana Osasuna sería hundir bastante al Valencia

MANATI RULES
Prefiero que gane el Valencia. Creo que al final no estarán en la pelea.
Prefiero que gane el Valencia. Creo que al final no estarán en la pelea.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Yo quiero que gane el Sporting.
Que gane el Osasuna, me da igual que se pongan con 10 puntos.
Tener al Valencia con 12 una jornada más es bueno para que sigan su proceso de autodestrucción en Mestalla.
Como segunda opción un empate, que también sería un resultado muy bueno.
Que gane el Osasuna, me da igual que se pongan con 10 puntos.
Tener al Valencia con 12 una jornada más es bueno para que sigan su proceso de autodestrucción en Mestalla.
Como segunda opción un empate, que también sería un resultado muy bueno.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Gora Osasuna!! Vamos joder!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Gol del Valencia.
- sporting200
- Primer equipo
Un equipo al que meamos siendo la mierda que somos que podéis esperar de ellos?
Puto Voro

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Gol, 1-1
- sporting200
- Primer equipo
El Valencia siempre sorprende, su puta madre que banda
[quote=sporting200]El Valencia siempre sorprende, su puta madre que banda[/QUOTE]
¿Banda? Será que no tienen plantilla,igual son malos jugadores.A ver si no servía para aquí Parejo,Munir,Santi Mina...Tienen unos jugadores de cagarse,otra cosa es que como equipo sea una casa de putas,igual que aquí.
¿Banda? Será que no tienen plantilla,igual son malos jugadores.A ver si no servía para aquí Parejo,Munir,Santi Mina...Tienen unos jugadores de cagarse,otra cosa es que como equipo sea una casa de putas,igual que aquí.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.