Carrera por la permanencia
[quote=sporting200]No descartéis que bajemos tanto nosotros como Valencia.[/QUOTE]
Joder. Claro que no es descartable.
Joder. Claro que no es descartable.
[quote=Fafo]Prandelli fuera.
Tampoco iba a bajar el Atlético de Madrid.
Es acojonante que tengamos esta chorra: dos equipos todavía peores de lo horribles que somos nosotros y otro en combustión interna.[/QUOTE]
Es que tampoco es algo tan raro ni hay que irse a lo del Atlético. En nuestro último descenso nos acompañó un Villarreal que comenzó esa temporada teniendo como objetivo meterse en Champions. Y hace diez años bajó el Celta la misma temporada que jugó Champions tras haber quedado 4º el año anterior.
Tampoco iba a bajar el Atlético de Madrid.
Es acojonante que tengamos esta chorra: dos equipos todavía peores de lo horribles que somos nosotros y otro en combustión interna.[/QUOTE]
Es que tampoco es algo tan raro ni hay que irse a lo del Atlético. En nuestro último descenso nos acompañó un Villarreal que comenzó esa temporada teniendo como objetivo meterse en Champions. Y hace diez años bajó el Celta la misma temporada que jugó Champions tras haber quedado 4º el año anterior.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Los únicos que nunca van a bajar son Madrid, Barcelona, Bilbao, éste último ya demostrándose que ni aun con el equipo contrario confesando que fueron sobornados para perder los bajaron.
Zaragoza 07-08, Betis 08-09, Deportivo 10-11, Real Sociedad 06-07,
Villarreal 11-12.
Estos son ejemplos mucho más recientes de descensos increíbles,
unos más que otros.
Pero lo del 2000 es brutal, cayeron Betis, Atlético y Sevilla.
Al año siguiente regresaron 2 de 3, el que se quedó en segunda un año más, el Atleti.
Villarreal 11-12.
Estos son ejemplos mucho más recientes de descensos increíbles,
unos más que otros.
Pero lo del 2000 es brutal, cayeron Betis, Atlético y Sevilla.
Al año siguiente regresaron 2 de 3, el que se quedó en segunda un año más, el Atleti.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=sporting200]Los únicos que nunca van a bajar son Madrid, Barcelona, Bilbao, éste último ya demostrándose que ni aun con el equipo contrario confesando que fueron sobornados para perder los bajaron.[/QUOTE]
Bueno, 10 jugadores del equipo contrario. Aquel día fue Molina VS 21 jugadores. Y tuvieron que acabar metiendo un gol en propia por que Molina se marcó tal partidazo que daba igual que hiciesen los del Athletic, no eran quienes a superarle.
Bueno, 10 jugadores del equipo contrario. Aquel día fue Molina VS 21 jugadores. Y tuvieron que acabar metiendo un gol en propia por que Molina se marcó tal partidazo que daba igual que hiciesen los del Athletic, no eran quienes a superarle.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
La importancia de ganar a rivales directos. Si hubiésemos ganado al Valencia estaríamos ahora con 15 puntos y el Valencia con 9 empatado con el Granada. A 1 punto del Leganés y del Depor. La temporada seguiría siendo una mierda pero a que se vería de otra manera...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- El_Profeta
- Cadete B
La próxima jornada hay un Valencia - Osasuna muy guapo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]La próxima jornada hay un Valencia - Osasuna muy guapo.[/QUOTE]
Joder, y tanto. Yo ahí creo que voy con el Osasuna, a ver si el Valencia cruza del todo.
Joder, y tanto. Yo ahí creo que voy con el Osasuna, a ver si el Valencia cruza del todo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que no acierto a comprender la inverosimilitud de un hipotético descenso del Valencia.
El año pasado libró de puta petaca porque Ayestarán hizo un milagro reconduciendo una situación muy jodida.
Este año se le han ido Fuego y Piatti, casi nada al aparato, y están vivos por el portero, si no miau.
Nadie duda que en determinados puestos tiene muy buenos jugadores pero como equipo y como plantilla, regulin, regulón, y a eso súmale el chocho que tienen ahí montao.
El año pasado libró de puta petaca porque Ayestarán hizo un milagro reconduciendo una situación muy jodida.
Este año se le han ido Fuego y Piatti, casi nada al aparato, y están vivos por el portero, si no miau.
Nadie duda que en determinados puestos tiene muy buenos jugadores pero como equipo y como plantilla, regulin, regulón, y a eso súmale el chocho que tienen ahí montao.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Yo es que no acierto a comprender la inverosimilitud de un hipotético descenso del Valencia.
Nadie duda que en determinados puestos tiene muy buenos jugadores pero como equipo y como plantilla, regulin, regulón, y a eso súmale el chocho que tienen ahí montao.[/QUOTE]
El tema es que como equipo nosotros somos otra mierda y no tenemos tan buenos jugadores como ellos.
Y el chocho aquí se va a terminar montando, contra el Villarreal ya fue el primer aviso.
Nadie duda que en determinados puestos tiene muy buenos jugadores pero como equipo y como plantilla, regulin, regulón, y a eso súmale el chocho que tienen ahí montao.[/QUOTE]
El tema es que como equipo nosotros somos otra mierda y no tenemos tan buenos jugadores como ellos.
Y el chocho aquí se va a terminar montando, contra el Villarreal ya fue el primer aviso.
[quote=El_Profeta]La próxima jornada hay un Valencia - Osasuna muy guapo.[/QUOTE]
El partido es en Pamplona, es Osasuna - Valencia,
por lo que aumentan las opciones de Osasuna.
El partido es en Pamplona, es Osasuna - Valencia,
por lo que aumentan las opciones de Osasuna.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=joackim nilsson]Yo es que no acierto a comprender la inverosimilitud de un hipotético descenso del Valencia.
Que les pregunten al Atletico y al Villareal
Que les pregunten al Atletico y al Villareal

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
El Valencia apesta a descenso desde hace un año. Pero si bajan no va a ser con 30 puntos, eso seguro.
Como todos los años, el descenso estará en torno a 40 y va a ser muy complicado que el Valencia baje con menos de esa puntuación.
Como todos los años, el descenso estará en torno a 40 y va a ser muy complicado que el Valencia baje con menos de esa puntuación.
El Valencia tá nuna llínea como la Real en so día, el Atleti, el Villarreal, y el mesmu Valencia.
Equipos que nun tan avezaos a tar ehí, son los que precisamente más opciones tienen de cagala.
Equipos que nun tan avezaos a tar ehí, son los que precisamente más opciones tienen de cagala.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Caparrós, segundu entrenador que cae en el Osasuna esta temporada. Aquí seguimos con Abelardo a tope.
Que rabia no llevar nosotros también 3 o 4 entrenadores ya esta temporada. Es más, que rabia no llevar 20 o 25 en las tres últimas temporadas...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=Gizmo]Caparrós, segundu entrenador que cae en el Osasuna esta temporada. Aquí seguimos con Abelardo a tope.[/QUOTE]
Qué bien-yo fue a los navarros col cambiu de cromos....
Qué bien-yo fue a los navarros col cambiu de cromos....
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Sportingudos
- Sporting B
Bueno, a ver si cambio de entrenador les trae victoria segura.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Thanatos]Qué bien-yo fue a los navarros col cambiu de cromos....[/QUOTE]
Aquí nos va fenomenal sin cambiar nada.
Aquí nos va fenomenal sin cambiar nada.
- Sportingudos
- Sporting B
Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace