Puso les perres
Puso les perres
[quote=Lamentable nivel]No me acuerdo bien, pero fue glorioso lo de Alvaré con el "tuinter" del indio y demás. ¿Alguien que se acuerde bien para poner la cita más o menos literal?[/QUOTE]
estaba hablando de la carpetona del foro, no del tuinter jaja.
estaba hablando de la carpetona del foro, no del tuinter jaja.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puso les perres
"el chino y el indio..."
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Puso les perres
el chino, el indio y los anti-todo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- El Gaviotu
- Infantil A
Puso les perres
[quote=eljulingrande]el chino, el indio y los anti-todo.[/QUOTE]
"Cuatro descerebrados de internet"
"Cuatro descerebrados de internet"
- Fondo Norte
- Infantil B
Puso les perres
"Los 500 de Twitter"
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Puso les perres
"parece ser que el presidente del Sporting no tiene muy claro el resultado de su equipo"
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Puso les perres
Puso les perres. Pero nadie sabe donde. Y a todo el mundo le da lo mismo. Y así tamos
- Eurosporting
- Primer equipo
Puso les perres
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Puso les perres. Pero nadie sabe donde. Y a todo el mundo le da lo mismo. Y así tamos[/QUOTE]
Que si joder. Antes del euro ya decia que se le debian 2000 millones de pts. Ahora...
Que si joder. Antes del euro ya decia que se le debian 2000 millones de pts. Ahora...
Puso les perres
Puso les perres y costoi la salú, y la planta noble trabayando gratis pa poner al Sporting en cotes más altes, desagradecíos que soys unos desagradecíos. Cuantes acciones teneís? Quereis al Sporting? Esto ye una SAD, ye lo que hai, ponei vosotros les perres si nun vos gusta y sino faceivos del mandril.
En 111 años d'hestoria tuvimos solu 42 en Primera. ¿Qué quereis?¿milagros? hai que saber de onde venimos, si vien el mandril a por Meré se lo lleva. Somos el Sporting, cuatro amiguinos. El Sporting nun se vende por naide. Vamos dir hasta el LI-MI-TE.
Agoreros, siempre negatifos, nunca positifos.
En 111 años d'hestoria tuvimos solu 42 en Primera. ¿Qué quereis?¿milagros? hai que saber de onde venimos, si vien el mandril a por Meré se lo lleva. Somos el Sporting, cuatro amiguinos. El Sporting nun se vende por naide. Vamos dir hasta el LI-MI-TE.
Agoreros, siempre negatifos, nunca positifos.
Última edición por Asturcoon el 07 Ene 2017, 15:20, editado 1 vez en total.
Puso les perres
Y el entrañable le metió un hat-trik al Sabadell jugando gratis.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Puso les perres
Descerebrados ..... Que si el chino .....que si el indio ......pero en que mundo vivimos ????
Que seria de el Apache ???
Que seria de el Apache ???
"No son tiempos pa grandes matices"
- Primer equipo
Puso les perres
Acuérdome yo cuando El Abuelo me llamó idiota por decir que Abelardo era colega de Javi, cuando tuve que pedir a un administrador que chapara el topic original de Abelardo vete ya, de que había que pelease con medio foro por decir que esta banfa de hijosdeputa volvían a la carga a echanos a pique...insultaban y hasta pedían baneos. Eran dias ingenuos y crédulos. Decían que los dejáramos disfrutar. Tenéis que estar pasàndolo pipa.
- Fondo Norte
- Infantil B
Puso les perres
"El Consejo no mete goles" 2.0
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Puso les perres
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Acuérdome yo cuando El Abuelo me llamó idiota por decir que Abelardo era colega de Javi, cuando tuve que pedir a un administrador que chapara el topic original de Abelardo vete ya, de que había que pelease con medio foro por decir que esta banfa de hijosdeputa volvían a la carga a echanos a pique...insultaban y hasta pedían baneos. Eran dias ingenuos y crédulos. Decían que los dejáramos disfrutar. Tenéis que estar pasàndolo pipa.[/QUOTE]
La vara que te dieron tol verano, vaya paciencia... y qué putada que se cumpla una por una tus predicciones. Tampoco había que ser matemático pa velo.
La vara que te dieron tol verano, vaya paciencia... y qué putada que se cumpla una por una tus predicciones. Tampoco había que ser matemático pa velo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Puso les perres
[quote=crass]Cuando alguien profetiza fracasos tolos años algún año a lo mejor acierta. Lleva dos dándose el hostiazu, esti de momento ta gozándoselo.[/QUOTE]
Llevamos 23 años de hostiazu, crass. Que yo no sé si tú lo viviste, pero el Sporting antes de Fernández jugaba UEFA algunos años y los que no quedaba en mitad de la tabla de primera tranquilamente. Ese era el potencial del Sporting. El natural por afición, ciudad y demás.
Y si uno después de toda esta pila de años desconfía de fichajes, gestiononas, crecimientos, proyectos y demás y encima le llaman agorero y tal y cual, pues ya me contarás...
Como ejercicio de realismo objetivo, puedes mirarte la clasificación histórica, por ejemplo, de antes de Fernández y la actual.
Ahora nos vapulean equipos como el Eibar (3 veces en un mes, para que quede claro) con una masa social de risa comparada con la nuestra y con una población la décima parte de Gijón...
Así que si sigues creyendo, teniendo ilusión y todo eso, me parece cojonudo por ti, pero al menos que no te extrañe que otros no lo veamos como tú después de todos estos años y llevar una hostia tras otra
Llevamos 23 años de hostiazu, crass. Que yo no sé si tú lo viviste, pero el Sporting antes de Fernández jugaba UEFA algunos años y los que no quedaba en mitad de la tabla de primera tranquilamente. Ese era el potencial del Sporting. El natural por afición, ciudad y demás.
Y si uno después de toda esta pila de años desconfía de fichajes, gestiononas, crecimientos, proyectos y demás y encima le llaman agorero y tal y cual, pues ya me contarás...
Como ejercicio de realismo objetivo, puedes mirarte la clasificación histórica, por ejemplo, de antes de Fernández y la actual.
Ahora nos vapulean equipos como el Eibar (3 veces en un mes, para que quede claro) con una masa social de risa comparada con la nuestra y con una población la décima parte de Gijón...
Así que si sigues creyendo, teniendo ilusión y todo eso, me parece cojonudo por ti, pero al menos que no te extrañe que otros no lo veamos como tú después de todos estos años y llevar una hostia tras otra
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Puso les perres
[quote=Lamentable nivel]Llevamos 23 años de hostiazu, crass. Que yo no sé si tú lo viviste, pero el Sporting antes de Fernández jugaba UEFA algunos años y los que no quedaba en mitad de la tabla de primera tranquilamente. Ese era el potencial del Sporting. El natural por afición, ciudad y demás.
Así que si sigues creyendo, teniendo ilusión y todo eso, me parece cojonudo por ti, pero al menos que no te extrañe que otros no lo veamos como tú después de todos estos años y llevar una hostia tras otra[/QUOTE]
Lo que tú dices.No hay mejor termómetro que el que te pase por encima tres veces en tres semanas un equipo de una población de 26000 personas que, por no tener, no tiene ni cantera, y con dos gigantes en un radio de 50 Km.Para esto hemos quedado.
Así que si sigues creyendo, teniendo ilusión y todo eso, me parece cojonudo por ti, pero al menos que no te extrañe que otros no lo veamos como tú después de todos estos años y llevar una hostia tras otra[/QUOTE]
Lo que tú dices.No hay mejor termómetro que el que te pase por encima tres veces en tres semanas un equipo de una población de 26000 personas que, por no tener, no tiene ni cantera, y con dos gigantes en un radio de 50 Km.Para esto hemos quedado.
- Primer equipo
Puso les perres
[quote=blokhin]Lo que tú dices.No hay mejor termómetro que el que te pase por encima tres veces en tres semanas un equipo de una población de 26000 personas que, por no tener, no tiene ni cantera, y con dos gigantes en un radio de 50 Km.Para esto hemos quedado.[/QUOTE]
Ya, pero a crass le ilusiona sufrir. (Y a medio Gijón le parece guay).No le quites la ilusión a crass.
Ya, pero a crass le ilusiona sufrir. (Y a medio Gijón le parece guay).No le quites la ilusión a crass.