Real Sporting B 2016/2017
Dani Martín, convocado por la selección sub-19
Dani Martín, guardameta del Sporting B, vuelve a intengrar una convocatoria de la selección española sub-19. El rojiblanco ha sido llamado para participar, en la ciudad deportiva de Las Rozas, en unas jornadas de entrenamientos que se desarrollarán la próxima semana, del 24 al 26 de octubre. El portero del filial del Sporting ve así recompensado el gran inicio de temporada que comparte con el equipo.
Dani Martín, guardameta del Sporting B, vuelve a intengrar una convocatoria de la selección española sub-19. El rojiblanco ha sido llamado para participar, en la ciudad deportiva de Las Rozas, en unas jornadas de entrenamientos que se desarrollarán la próxima semana, del 24 al 26 de octubre. El portero del filial del Sporting ve así recompensado el gran inicio de temporada que comparte con el equipo.
Me la está haciendo comer doblada este chico. No por la selección, que ya es habitual desde hace años y además dudo de los criterios de la RFEF para llamar a jugadores, sino por sus actuaciones desde que empezó la temporada. Con alguna cagada que otra está rindiendo a un nivel muy bueno. Las dos paradas a una mano que hace en la final de Copa Federación son de mucha crema.
Lo que le vi en el Juvenil a mí me gustó mucho y me sorprendió que dominara tan bien el juego aéreo para la edad que tiene.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y si se supone que es bueno porque lo convoca la seleccion aunque sea para unos entrenamientos, no podian probarle con el primer equipo en esos amistosos de los parones para ir curtiendolo?
[quote=Nacho Sportinguista]Y si se supone que es bueno porque lo convoca la seleccion aunque sea para unos entrenamientos, no podian probarle con el primer equipo en esos amistosos de los parones para ir curtiendolo?[/QUOTE]
eh, esas son las pachangas de Walley, déjalo q se divierta al menos los jueves de los parones oh.......... :s ofa:
eh, esas son las pachangas de Walley, déjalo q se divierta al menos los jueves de los parones oh.......... :s ofa:
[quote=Nacho Sportinguista]Y si se supone que es bueno porque lo convoca la seleccion aunque sea para unos entrenamientos, no podian probarle con el primer equipo en esos amistosos de los parones para ir curtiendolo?[/QUOTE]
Yo no lu tengo muy vistu, algun partido del añu pasau y alguno de esti, p esta bastante bien, pero pego alguna cantada cojonuda tb, en copa federacion, creo que fue, hizo unes salides que metin mieu.
Que ye normal con 18-19 años, pero pa mi dejalu en el filial que no ye pa lo que esta ahora, que si canta no pasa nada.
Yo no lu tengo muy vistu, algun partido del añu pasau y alguno de esti, p esta bastante bien, pero pego alguna cantada cojonuda tb, en copa federacion, creo que fue, hizo unes salides que metin mieu.
Que ye normal con 18-19 años, pero pa mi dejalu en el filial que no ye pa lo que esta ahora, que si canta no pasa nada.
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Yo no lu tengo muy vistu, algun partido del añu pasau y alguno de esti, p esta bastante bien, pero pego alguna cantada cojonuda tb, en copa federacion, creo que fue, hizo unes salides que metin mieu.
Que ye normal con 18-19 años, pero pa mi dejalu en el filial que no ye pa lo que esta ahora, que si canta no pasa nada.[/QUOTE]
Esto es
Que ye normal con 18-19 años, pero pa mi dejalu en el filial que no ye pa lo que esta ahora, que si canta no pasa nada.[/QUOTE]
Esto es
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Fiome de vosotros y que este todo el año en el filial, pero bueno para jugar veinte minutos en Aviles en noviembre contra el Alaves tampoco pasaria nada por ponerlo no?
Donde puedo ver la plantilla del B? Si espero por la web del Sporting...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
En la primera página, primer post, debería estar. Creo que está actualizada, aunque no lo aseguro.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
[quote=JLopez85]Donde puedo ver la plantilla del B? Si espero por la web del Sporting...[/QUOTE]
http://www.lapreferente.com/E3996/real- ... de-gijon-b
http://www.lapreferente.com/E3996/real- ... de-gijon-b
El Sporting B, el más goleador del fútbol español
El Sporting B, tras su cómodo triunfo en Siero (0-4), se ha convertido en el equipo más goleador del fútbol español entre los que militan en Primera, Segunda, Segunda B y Tercer. Los de José Alberto suman 44 goles en 12 jornadas de liga.
El Sporting B, tras su cómodo triunfo en Siero (0-4), se ha convertido en el equipo más goleador del fútbol español entre los que militan en Primera, Segunda, Segunda B y Tercer. Los de José Alberto suman 44 goles en 12 jornadas de liga.
Cris Montes dicen que se va al Lealtad cedido. ¿Jugará más ahí que en el filial?
En este filial si que es verdad que hay muchísima competencia en ataque,
y esto es bueno.
y esto es bueno.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=loco]Algún extremo que desborde???[/QUOTE]
Isma Cerro, pero lleva unos partidos malos de cojones.
Isma Cerro, pero lleva unos partidos malos de cojones.
Alvaro esta jugando algo en banda derecha?
Álvaro está jugando en banda derecha, en banda izquierda y en punta. Donde lo pongan, y rinde en todas, pero no es de desborde.
[quote=Spiner]Álvaro está jugando en banda derecha, en banda izquierda y en punta. Donde lo pongan, y rinde en todas, pero no es de desborde.[/QUOTE]
Por eso lo digo xq esta dandoles toes
Carmona tampoco es de desbordey es el qmas rinde, si no tienes desborde en velocidad pero tienesgol da lo mismo.
Es como los media puntas tecnicos luego aparece un Baptista q te mete 20 goles, el resultado es cojonudo igualmente.
Por eso lo digo xq esta dandoles toes
Carmona tampoco es de desbordey es el qmas rinde, si no tienes desborde en velocidad pero tienesgol da lo mismo.
Es como los media puntas tecnicos luego aparece un Baptista q te mete 20 goles, el resultado es cojonudo igualmente.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.