Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)
Quizá de laterales largos él e Isma, con Victor y Moi a lo Koke-Saul, el doble pivote y 2 puntas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según he leído en el Sao Paulo jugó muchas veces de extremo, sobre todo después de la salida de Lucas Moura.
Según leo por Twitter y este link a una web brasileña parece ser que la idea de "garantizarle partidos" parte del jugador. Que quiere venir, pero que tiene que jugar mínimo 20 partidos. Vamos, que si es cierto, ganas lo que se dice ganas de competir y ganarse el puesto no tiene muchas...
[quote=Spiner]Según leo por Twitter y este link a una web brasileña parece ser que la idea de "garantizarle partidos" parte del jugador. Que quiere venir, pero que tiene que jugar mínimo 20 partidos. Vamos, que si es cierto, ganas lo que se dice ganas de competir y ganarse el puesto no tiene muchas...[/QUOTE]
como va pedir jugar 20 partidos si segun muchos Luis Enrrique dijo que era un gran profesional y con eso vale
como va pedir jugar 20 partidos si segun muchos Luis Enrrique dijo que era un gran profesional y con eso vale
------------------------------------------------
- MateBilic9
- Sporting B
Tambien Halilovic tenia segun algunos clausula de partidos y mira...Incluso Cuellar jajaja No os podeis fiar de los panfletos

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- henryxixon24
- Alevín C
Siempre con nosotros Manolo
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parecería bastante mal esa clausula de partidos, creo que si eso es verdad esta incorporación causaría más daño que bien salvo que se convierta en Cafú que lo dudo mucho.
[quote=MateBilic9]Tambien Halilovic tenia segun algunos clausula de partidos y mira...Incluso Cuellar jajaja No os podeis fiar de los panfletos[/QUOTE]
No, si ya sabemos que no se puede uno fiar de nada escrito. Pero, de ser cierto, y acaba aquí, malo malo...
No, si ya sabemos que no se puede uno fiar de nada escrito. Pero, de ser cierto, y acaba aquí, malo malo...
Bueno esa clausula al fin y al cabo tampoco tiene mucha historia, si el tio es un paquete pagas algo mas y pista, tampoco es un drama.
[quote=Oliete]Bueno esa clausula al fin y al cabo tampoco tiene mucha historia, si el tio es un paquete pagas algo mas y pista, tampoco es un drama.[/QUOTE]
hombre ye una manera de velo un pocu particular
O sea si te sale malu, encima salete mas caru, no se yo se tendris muchu futuru como gestor jejejej
PD: Que conste que yo no me creo casi nunca esas clausulas
hombre ye una manera de velo un pocu particular
O sea si te sale malu, encima salete mas caru, no se yo se tendris muchu futuru como gestor jejejej
PD: Que conste que yo no me creo casi nunca esas clausulas
[quote=henryxixon24]He aquí un vídeo con sus "skills" en el Barsa jojojo
youtu.be/Evft8wWsrgQ[/QUOTE]
Mother of God!
youtu.be/Evft8wWsrgQ[/QUOTE]
Mother of God!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=fuyuyu1]hombre ye una manera de velo un pocu particular
PD: Que conste que yo no me creo casi nunca esas clausulas[/QUOTE]
Vamos a ver, es un jugador que viene gratis, partiendo de ahí la situación es un tanto especial.
PD: Que conste que yo no me creo casi nunca esas clausulas[/QUOTE]
Vamos a ver, es un jugador que viene gratis, partiendo de ahí la situación es un tanto especial.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Oliete]Bueno esa clausula al fin y al cabo tampoco tiene mucha historia, si el tio es un paquete pagas algo mas y pista, tampoco es un drama.[/QUOTE]
Yo de Mascarell todavía tengo la mosca detrás de la oreja de que no tuviese esa clausula. Es que esto de la clausula joder, yo soy Lillo o Lora y me enfadaría mucho si fuese el caso, que tampoco hablamos de Marcelo.
Yo de Mascarell todavía tengo la mosca detrás de la oreja de que no tuviese esa clausula. Es que esto de la clausula joder, yo soy Lillo o Lora y me enfadaría mucho si fuese el caso, que tampoco hablamos de Marcelo.
Bueno esas clausulas ya se encargarán de no airearlas, posiblemente halilovic la tuviera, incluso Sanabria.
[quote=Oliete]Vamos a ver, es un jugador que viene gratis, partiendo de ahí la situación es un tanto especial.[/QUOTE]
gratis gratis segun dicen no, se pagaria el minimo, sobre 120.00, no es asi?
Pero no se como lo haran, pero si tienes una posibilidad de que te salga por 300.000 tendras que guardar esa cantidad en el limite salarial x si lo tienes que pagar, a no ser que ya asumas que lu vas a poner por cojones que no seria nada buenu
gratis gratis segun dicen no, se pagaria el minimo, sobre 120.00, no es asi?
Pero no se como lo haran, pero si tienes una posibilidad de que te salga por 300.000 tendras que guardar esa cantidad en el limite salarial x si lo tienes que pagar, a no ser que ya asumas que lu vas a poner por cojones que no seria nada buenu
Spiner escribio que Llorente fue con clausula del 60%, a mi siempre me parecieron leyenda urbana, pero vete a sabe
- sporting200
- Primer equipo
Halilovic yo creo que lo tenía. Pero es que coño, el año pasado era todo muy especial, este año es diferente, y más considerando que es una posición cubierta.
Yo no creo que sea un capricho esto, si lo traen verían que podía ser una mejora ahí, en el fútbol de hoy en día los laterales son la opción principal a la hora de abrir defensas cerradas y si tienes la variante de un lateral ofensivo y con físico puede ser interesante.
[quote=fuyuyu1]gratis gratis segun dicen no, se pagaria el minimo, sobre 120.00, no es asi?
Pero no se como lo haran, pero si tienes una posibilidad de que te salga por 300.000 tendras que guardar esa cantidad en el limite salarial x si lo tienes que pagar, a no ser que ya asumas que lu vas a poner por cojones que no seria nada buenu[/QUOTE]
Lo q leí yo es q si juega sale gratis, y si no jugará nada 200.000€ más menos......
Pero no se como lo haran, pero si tienes una posibilidad de que te salga por 300.000 tendras que guardar esa cantidad en el limite salarial x si lo tienes que pagar, a no ser que ya asumas que lu vas a poner por cojones que no seria nada buenu[/QUOTE]
Lo q leí yo es q si juega sale gratis, y si no jugará nada 200.000€ más menos......
[quote=Oliete]Yo no creo que sea un capricho esto, si lo traen verían que podía ser una mejora ahí, en el fútbol de hoy en día los laterales son la opción principal a la hora de abrir defensas cerradas y si tienes la variante de un lateral ofensivo y con físico puede ser interesante.[/QUOTE]
eso ye verdad, pero a nosotros muches defenses cerraes no tenemos, ma sbien necesitamos defender bien y salir a la contra
eso ye verdad, pero a nosotros muches defenses cerraes no tenemos, ma sbien necesitamos defender bien y salir a la contra