Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
ElTemplo
Infantil B

Series

Mensaje por ElTemplo » 22 Dic 2016, 13:38

No se si se comento, pero ya están grabando la 3º temporada de El Ministerio del Tiempo (de lo poco que salvo de la televisión española).

Al parecer han firmado un acuerdo TVE y Neftlix lo que conllevara un aumento en el presupuesto de la serie. La intención es hacer 4-5 capítulos más internacionales (América y demás).

En principio tiene buena pinta, viendo el bajón que dio la 2º temporada (al menos para mi).

Ah, y Rodolfo Sancho deja la serie. Vuelve como fijo Pacino :D

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 22 Dic 2016, 13:50

[quote=ElTemplo]No se si se comento, pero ya están grabando la 3º temporada de El Ministerio del Tiempo (de lo poco que salvo de la televisión española).

Al parecer han firmado un acuerdo TVE y Neftlix lo que conllevara un aumento en el presupuesto de la serie. La intención es hacer 4-5 capítulos más internacionales (América y demás).

En principio tiene buena pinta, viendo el bajón que dio la 2º temporada (al menos para mi).

Ah, y Rodolfo Sancho deja la serie. Vuelve como fijo Pacino :D [/QUOTE]

Mira que me gusta poco Hugo Silva, pero en EMDT se comía con pataquines al sosu de Sancho.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

cucurabucu
Infantil B

Series

Mensaje por cucurabucu » 22 Dic 2016, 23:14

[quote=Thanatos]Tu y el cucu, nun tenéis nin puta idea. A ti perdónetelo, pero él dempués de más de 20 años d'adoctrinamientu, ye pa matalu.:burla:

El segundu de "Rebelión", decepcionome. Pero ponme palote pensar una serie de Netflix (o de la HBO), sobre'l 34 :D [/QUOTE]
Resisto ante l'estalinismu televisivu :p :p :p
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

eljulingrande
Juvenil DH

Series

Mensaje por eljulingrande » 25 Dic 2016, 21:24

Era dificil de cojones pero la segunda temporada de gomorra es mejor aun que la primera. A ver si no tardan mucho en hacer la tercera.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Profesor Albajara
Primer equipo

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Dic 2016, 13:00

[quote=eljulingrande]Era dificil de cojones pero la segunda temporada de gomorra es mejor aun que la primera. A ver si no tardan mucho en hacer la tercera.[/QUOTE]

La tercera esta al caer . Pedazo serie si .

Na , westworld nada , bakala .
"No son tiempos pa grandes matices"

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 26 Dic 2016, 13:05

[quote=eljulingrande]Era dificil de cojones pero la segunda temporada de gomorra es mejor aun que la primera. A ver si no tardan mucho en hacer la tercera.[/QUOTE]

¿Sigue ensin haber versión en román paladino?
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

eljulingrande
Juvenil DH

Series

Mensaje por eljulingrande » 26 Dic 2016, 21:50

Coño, la tienes entera ya.

Me puse con la segunda de better call saul hoy. Flojilla empieza.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Borringer
Juvenil DH

Series

Mensaje por Borringer » 26 Dic 2016, 22:21

Fargo obra maestra. Y Peaky Blinders cojonudisima también.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 27 Dic 2016, 11:20

[quote=eljulingrande]Coño, la tienes entera ya.

[/QUOTE]

¿Gomorra? La última vez que miré nun taba. Gracies pola información.
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

eljulingrande
Juvenil DH

Series

Mensaje por eljulingrande » 27 Dic 2016, 12:01

Si si, por lo menos hará unas 3 semanas que la tienes en castellano.

La tercera de los peaky tb empecé a verla y ya me huelo culebron maximo...

favalli
Primer equipo

Series

Mensaje por favalli » 27 Dic 2016, 13:49

[quote=Borringer]Fargo obra maestra. Y Peaky Blinders cojonudisima también.[/QUOTE]

Fargo es mejor q la peli, y mira q la peli es buena también

Jorge
Primer equipo

Series

Mensaje por Jorge » 29 Dic 2016, 18:29

Netflix confirma oficialmente los rumores que se comentaban páginas atrás de que coproducirá la tercera de El Ministerio del Tiempo con TVE.

Y me parece que darán en simulcast Sherlock. Es decir, si la BBC estrena la temporada el día 1 de enero, el 2 lo tendremos ya en Netflix.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

carrio
Primer equipo

Series

Mensaje por carrio » 29 Dic 2016, 18:38

vistos los 2 primeros de the man in the high castle, la idea y ambientacion buenes, el guion flojucu

G4ZZ4
Infantil B

Series

Mensaje por G4ZZ4 » 30 Dic 2016, 21:50

[quote=eljulingrande]Si si, por lo menos hará unas 3 semanas que la tienes en castellano.

La tercera de los peaky tb empecé a verla y ya me huelo culebron maximo...[/QUOTE]

Qué va, mantiene el nivel.

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 31 Dic 2016, 10:06

Voi decir una herexía, voi por terceru de "Borgen" y nin fú nin fá. Igual ye que follen poco y maten menos. O que soi mui fan de Francis Underwood.
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

carrio
Primer equipo

Series

Mensaje por carrio » 31 Dic 2016, 10:51

lamentable nivel la 2ª de mr robot, q manera joder una serie... tuve q purgar metiendome por enesima vez the it crowd

Jorge
Primer equipo

Series

Mensaje por Jorge » 02 Ene 2017, 08:44

En Netflix ya está, y doblado, el capítulo nuevo de Sherlock estrenado ayer en la BBC.

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 02 Ene 2017, 09:17

:prayer::prayer::prayer::prayer:
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

G4ZZ4
Infantil B

Series

Mensaje por G4ZZ4 » 02 Ene 2017, 09:53

Alguien está viendo vikingos?

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 02 Ene 2017, 11:49

[quote=G4ZZ4]Alguien está viendo vikingos?[/QUOTE]

A partir del día 11 :D
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

Responder