Victor Rodríguez
- AsturieshXc
- Juvenil B
Victor Rodríguez
[quote=astur_123]A ver a quién engaña este el próximo año con el historial de descensos que lleva.[/QUOTE]
Yo pensaba que a los jugadores se les valoraba por lo que hacen en el campo, no por lo que hacen sus equipos
Yo pensaba que a los jugadores se les valoraba por lo que hacen en el campo, no por lo que hacen sus equipos

MANATI RULES
- xurdeastur
- Primer equipo
Victor Rodríguez
[quote=crass]
:jajajajaja::jajajajaja: Muy mal tenéis que tar pa poner siempre al final lo de "todo ta muy guapo", "va todo muy bien", que si mister animadísimo y demás MENTIRES que nadie dice. Tais acostumbrándoos de una forma a inventar que ya da vergüenza ajena.
Y por cierto, hay que ser muy.....Para decir lo de que nos estamos acostumbrando a decir mentiras del tipo de que el entrenador está muy animado o que está todo muy guapo, porque podría decir yo lo mismo de los que venden mejorías del juego y demás, así que vamos a tener la fiesta en paz eh.
Y respecto a Víctor, el Pitu ya sei estaba cargando del equipo ideal siendo el primer cambio y la lesión fue la excusa ideal para acabar de rematarlo, que estuvo 15 días lesionado eh, que no tuvo una triada.....
Y sí, también te inventaste que se lo había cargao, porque cuando lo dijiste acababa de salir de una lesión hacía unos días, pero otra que si cuela coló. Y así vais tirando, mentira tras mentira pa enmierdar todo lo que podáis.[/QUOTE]
Que si hombre que si, que estamos aquí enmierdando y por eso vamos como vamos y el Pitu está triste....Venga ya hombre, venga ya.
Y por cierto, hay que ser muy.....Para decir lo de que nos estamos acostumbrando a decir mentiras del tipo de que el entrenador está muy animado o que está todo muy guapo, porque podría decir yo lo mismo de los que venden mejorías del juego y demás, así que vamos a tener la fiesta en paz eh.
Y respecto a Víctor, el Pitu ya sei estaba cargando del equipo ideal siendo el primer cambio y la lesión fue la excusa ideal para acabar de rematarlo, que estuvo 15 días lesionado eh, que no tuvo una triada.....
Y sí, también te inventaste que se lo había cargao, porque cuando lo dijiste acababa de salir de una lesión hacía unos días, pero otra que si cuela coló. Y así vais tirando, mentira tras mentira pa enmierdar todo lo que podáis.[/QUOTE]
Que si hombre que si, que estamos aquí enmierdando y por eso vamos como vamos y el Pitu está triste....Venga ya hombre, venga ya.
Última edición por xurdeastur el 21 Dic 2016, 11:53, editado 1 vez en total.
Victor Rodríguez
el comentarista del parido lo ponía bien a Victor, decía q era el único q lo intentaba y q al menos la estaba pidiendo y se estaba dejando la piel, no me dio a mi esa sensación, la primera parte dio puta pena,y la segunda si q se le vio más, pero tomando malas decisiones, tirando cuando la tenía q pasar, pasándola cuando tenía q tirar, chupando balones, no sé, yo lo vi mal incluso cuando mejor estuvo
Victor Rodríguez
Es que nunca toma buenas decisiones, por lo menos hasta el momento.
Es un jugador que lejos del área dices, 'hostia, ese es la hostia' y según se va acercando al área más vas pensando que es un jugador del montón que no marca ninguna diferencia.
Es un jugador que lejos del área dices, 'hostia, ese es la hostia' y según se va acercando al área más vas pensando que es un jugador del montón que no marca ninguna diferencia.
Victor Rodríguez
[quote=favalli]el comentarista del parido lo ponía bien a Victor, decía q era el único q lo intentaba y q al menos la estaba pidiendo y se estaba dejando la piel, no me dio a mi esa sensación, la primera parte dio puta pena,y la segunda si q se le vio más, pero tomando malas decisiones, tirando cuando la tenía q pasar, pasándola cuando tenía q tirar, chupando balones, no sé, yo lo vi mal incluso cuando mejor estuvo[/QUOTE]
La primera parte tirado a banda no hizo nada,la segunda cuando lo metió por el medio fue cuando hizo sus mejores minutos.Vamos,lo mismo que Moi pero bueno seguirá poniendo a los dos por banda el señor cabezón que hay sentado en el banquillo.Victor y Moi son para jugar de mediapuntas por detrás del delantero.No sé cuantas veces hay que decirlo.
La primera parte tirado a banda no hizo nada,la segunda cuando lo metió por el medio fue cuando hizo sus mejores minutos.Vamos,lo mismo que Moi pero bueno seguirá poniendo a los dos por banda el señor cabezón que hay sentado en el banquillo.Victor y Moi son para jugar de mediapuntas por detrás del delantero.No sé cuantas veces hay que decirlo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Victor Rodríguez
si, eso está claro, en banda da puta pena
Victor Rodríguez
Moi puede ser un jugador para jugar de mediapunta o lo que sea, este no es más que un malabarista del balón que como jugador de futbol es una pedazo de mierda enorme.
Victor Rodríguez
Mentirita de jugador por mucho que haya hecho ayer algún regate cuando ya palmábamos 3-0.
- Eurosporting
- Primer equipo
Victor Rodríguez
Dos ejemplos de futbolistas.
Por un lado Víctor Rodríguez. Mucha pompa y toque y calidad y nada. Todo mentira, nada aporta.
Diego Castro, Mucha calidad y toque y decisivo en todo.
Un jugador de mentira y de futbolín vs un crack.
Por un lado Víctor Rodríguez. Mucha pompa y toque y calidad y nada. Todo mentira, nada aporta.
Diego Castro, Mucha calidad y toque y decisivo en todo.
Un jugador de mentira y de futbolín vs un crack.
Victor Rodríguez
Víctor convocado para la selección de Catalunya:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 190652.htm
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 190652.htm
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Victor Rodríguez
Grande Nicolás Rodríguez, fichando internacionales para nuestro equipín.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Victor Rodríguez
[quote=triskel90]Grande Nicolás Rodríguez, fichando internacionales para nuestro equipín.[/QUOTE]
Y a coste cero
:jajajajaja:
Y a coste cero
------------------------------------------------
- xurdeastur
- Primer equipo
Victor Rodríguez
La gracia va a ser cuando en una mierda de estas un jugador tenga una triada o algo así, a ver quien se hace cargo de los gastos y todo eso, la federación catalana de fútbol??, la vasca???
Victor Rodríguez
[quote=xurdeastur]La gracia va a ser cuando en una mierda de estas un jugador tenga una triada o algo así, a ver quien se hace cargo de los gastos y todo eso, la federación catalana de fútbol??, la vasca???[/QUOTE]
Supongo que para eso habrá seguros. Pero vamos como pagan que pierdas a un jugador? Eso quien y como se valora?
Supongo que para eso habrá seguros. Pero vamos como pagan que pierdas a un jugador? Eso quien y como se valora?
- xurdeastur
- Primer equipo
Victor Rodríguez
No estoy yo muy convencido de que haya seguros para este tipo de partidos, y mucho menos que cubran en su totalidad a todos los jugadores que participan y en un 100% (tendría que preguntarlo en la oficina).
Si no me equivoco, en caso de partidos oficiales de selecciones reconocidas (no la cutrada esta de selecciones autonómicas), la Uefa o la Fifa (siempre me lío), se hace cargo de la ficha del jugador por cada día que esté de baja pagando la parte proporcional, pero en esto???, lo dudo.
Habrá lógicamente un seguro de RC por una cuantía "x", con condicionantes tipo intervención quirúrgica o ingreso hospitalario, pero dudo mucho que la federación catalana contrate un seguro que se haga cargo de mucho más, porque tendría que pagar una pasta tremenda para un evento de un día.
Es más, creo que hace poco en un partido de la selección vasca se lesionó un jugador del Athletic y hubo silencio por respuesta, y Jorquera creo que se lesionó grave también en un partido de Cataluña y hubo silencio también.
Digamos que es un servicio a la "patria" que aceptan los jugadores, pero sobre todo los clubs.
Lógicamente, en este caso, ya no es que pierdas al jugador, es que además vas a tener que seguir pagándole tu si se lesiona de gravedad.
Si no me equivoco, en caso de partidos oficiales de selecciones reconocidas (no la cutrada esta de selecciones autonómicas), la Uefa o la Fifa (siempre me lío), se hace cargo de la ficha del jugador por cada día que esté de baja pagando la parte proporcional, pero en esto???, lo dudo.
Habrá lógicamente un seguro de RC por una cuantía "x", con condicionantes tipo intervención quirúrgica o ingreso hospitalario, pero dudo mucho que la federación catalana contrate un seguro que se haga cargo de mucho más, porque tendría que pagar una pasta tremenda para un evento de un día.
Es más, creo que hace poco en un partido de la selección vasca se lesionó un jugador del Athletic y hubo silencio por respuesta, y Jorquera creo que se lesionó grave también en un partido de Cataluña y hubo silencio también.
Digamos que es un servicio a la "patria" que aceptan los jugadores, pero sobre todo los clubs.
Lógicamente, en este caso, ya no es que pierdas al jugador, es que además vas a tener que seguir pagándole tu si se lesiona de gravedad.
- sporting200
- Primer equipo
Victor Rodríguez
Habrá el mismo que hubo con Martinica
Victor Rodríguez
Grande ahí Víctor Rodríguez como titular, junto a Sergi Roberto,
Xavi, Gerard Moreno, y Sergio García.
Xavi, Gerard Moreno, y Sergio García.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Victor Rodríguez
Es cierto que viene Xavi al Sporting?
Algo leí que venía de mediocentro, tutor de Afif y ayudante del Pitu
Algo leí que venía de mediocentro, tutor de Afif y ayudante del Pitu