Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Ago 2016, 22:21

[quote=Oliete]Yo no creo que sea un capricho esto, si lo traen verían que podía ser una mejora ahí, en el fútbol de hoy en día los laterales son la opción principal a la hora de abrir defensas cerradas y si tienes la variante de un lateral ofensivo y con físico puede ser interesante.[/QUOTE]
Puede ser, pero entonces para q traes a lillo?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Ago 2016, 22:22

De principio no llevarás la iniciativa pero los partidos cambian y muchas veces no te quedará otra por resultado en contra o porque te la den.

Y a Lillo??? Porque es un tio polivalente que te cumple y defiende correcto.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Ago 2016, 22:26

[quote=Oliete]De principio no llevarás la iniciativa pero los partidos cambian y muchas veces no te quedará otra por resultado en contra o porque te la den.

Y a Lillo??? Porque es un tio polivalente que te cumple y defiende correcto.[/QUOTE]
Yo insisto lo de douglas me parece lo más ridículo en años

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2016, 22:27

[quote=Oliete]De principio no llevarás la iniciativa pero los partidos cambian y muchas veces no te quedará otra por resultado en contra o porque te la den.

Y a Lillo??? Porque es un tio polivalente que te cumple y defiende correcto.[/QUOTE]

y entonces que facemos cdo eso sacamso un lateral?
Con la plantilla que hay ahora lo de douglas ye un sin sentiu total, y encima hay muchas duadas sobre su calidad y valia
------------------------------------------------

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Ago 2016, 22:28

[quote=jlsgsam]Yo insisto lo de douglas me parece lo más ridículo en años[/QUOTE]

Pero cómo podéis hablar de ridículo si no lo visteis jugar.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Ago 2016, 22:30

[quote=fuyuyu1]y entonces que facemos cdo eso sacamso un lateral?
Con la plantilla que hay ahora lo de douglas ye un sin sentiu total, y encima hay muchas duadas sobre su calidad y valia[/QUOTE]

Si ficha el Sporting al lateral del Sao Paulo por 4 Kilos aquí se están dando palmad con las orejas.

Que haya pasado 2 años de mierda no quiere decir que no sea futbolista, habrá que verlo antes de prejuzgar.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2016, 22:35

[quote=Oliete]Si ficha el Sporting al lateral del Sao Paulo por 4 Kilos aquí se están dando palmad con las orejas.

Que haya pasado 2 años de mierda no quiere decir que no sea futbolista, habrá que verlo antes de prejuzgar.[/QUOTE]

lo que pasa que esa ye la unica defensa que hay del chaval que habra que velu jugar, joder lleva 2 años aqui y no lu puso ni en los partidillos del jueves y sobre tou tenemos 2 laterales y 3 ó 4 tios pa jugar en el centro del campo por la derecha

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Ago 2016, 22:39

No nos valen descartes del barsa,vamos sobraos...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Ago 2016, 22:41

Tenemos 2 laterales y uno lleva lesionado 1 mes, además que físicamente le empieza a costar, tienes a Canella que no cuenta nada y te quedan Isma y Lillo.

Si puedes tener 4 laterales mejor que Lillo, Isma y Lora supongo.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 25 Ago 2016, 22:44

[quote=Oliete]Tenemos 2 laterales y uno lleva lesionado 1 mes, además que físicamente le empieza a costar, tienes a Canella que no cuenta nada y te quedan Isma y Lillo.

Si puedes tener 4 laterales mejor que Lillo, Isma y Lora.[/QUOTE]Yo no se q tal ye esti chaval,pero cuestame creer q no mejore a Lora....y supongo q a Lillo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2016, 22:47

[quote=El Abuelo]Aleix Vidal jugó seis partidos en toda la liga pasada, ¿valdría pal Sporting?[/QUOTE]

por supuesto que valdría pero lo que dices no ye verdad jugo 14 partidos el añu pasau y hasta enero no podia por la sanción.
Douglas 13 mn en uno de liga, otru de copa contra un segunda b y otros 10-15 mn en la vuelta contra el Valencia en copa despues de aquella goleada, ni aquel dia fue titular.
no vale el ejemplo

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2016, 22:49

[quote=Oliete]Tenemos 2 laterales y uno lleva lesionado 1 mes, además que físicamente le empieza a costar, tienes a Canella que no cuenta nada y te quedan Isma y Lillo.

Si puedes tener 4 laterales mejor que Lillo, Isma y Lora supongo.[/QUOTE]

Pues por lesiones por lo que publica hoy golaverage, esti va sobrau

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Ago 2016, 22:58

[quote=El Abuelo]Pues yo leo que jugó 6 de liga y 0 de Champions. Y este año empieza la liga y le quita el puesto Sergi Roberto...... de lateral. Pero oye, que no vale el ejemplo. Un tío que se salió en el Sevilla y que en el Barça no funciona, a mí sí me vale el ejemplo[/QUOTE]

No vale porque ye mentira jugo 9 partidos en liga y 5 de copa,vamos lo que ye 14 de to la vida desde Enero, no ye muchu pero no son 6 en un añu

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Ago 2016, 23:15

[quote=Oliete]Pero cómo podéis hablar de ridículo si no lo visteis jugar.[/QUOTE]
Pues me parece ridiculo porq un jugador en el barsa, y q no se atrevan a ponerlo contra rivales de segunda b, q llevan 2 años ofendiendo lo por toda Europa y no lo quiere nadie , ya por no hablar de q físicamente jugando 115m en 2 años estará guapo, para mi seria una vergüenza, y no recuerdo q me diera vergüenza nunca un fichaje

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 25 Ago 2016, 23:20

Sanabria estuvo también 2 años sin jugar...Y Lillo(por decir uno) si fuese al Barça también estaria 2 años sin jugar
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Ago 2016, 23:22

[quote=El Abuelo]Dije seis en LIGA y luego corregí a 9. No importa, a lo que voy, fue un tío por el que pagaron alrededor de 20 kilos y por lo que sea a Luis Enrique no le gusta. A nosotros nos valdría porque lu vimos en Sevilla y funcionó, si en lugar de Sevilla viene de hacer lo mismo en Brasil, que tampoco ye Panamá eh, en Brasil algo de fútbol saben, ¿qué diríamos?. Douglas en Brasil jugaba titular en un buen equipo en liga y en Copa Libertadores, joder, es que se te lee y porque en el Barcelona no rascó bola ya dudas hasta de que sea futbolista, que dices que ye lentu joer. Y ojo, que yo estoy de acuerdo en lo que dices del rendimiento en Barcelona, pero es que hay vida más allá de Barcelona y este tiene una carrera detrás mejor de lo que mostró aquí. No sé cómo das por hecho con esa rotundidad que no vale, a mí ye lo que me llama la atención, la seguridad de que esti tio ye musicu o cocinero pero futbolista no[/QUOTE]
Comparar a Aleix Vidal con douglas, me parece igual q comparar a cristiano con cervero......más o menos

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 25 Ago 2016, 23:24

[quote=MateBilic9]Sanabria estuvo también 2 años sin jugar...Y Lillo(por decir uno) si fuese al Barça también estaria 2 años sin jugar[/QUOTE]
Sanabria con 19 no con 26 años, y si lillo estuviera en el barsa en el campero y en la copa por lo menos lo hubieran puesto, a douglas no se atrevieron

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 25 Ago 2016, 23:26

Si Lucho no contaba con el da igual que juegue contra el Madrid que contra el Midas,asi que lo de no jugar en copa no me vale.Y si yo fuera entrenador haria lo mismo.
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 25 Ago 2016, 23:27

[quote=jlsgsam]Pues me parece ridiculo porq un jugador en el barsa, y q no se atrevan a ponerlo contra rivales de segunda b, q llevan 2 años ofendiendo lo por toda Europa y no lo quiere nadie , ya por no hablar de q físicamente jugando 115m en 2 años estará guapo, para mi seria una vergüenza, y no recuerdo q me diera vergüenza nunca un fichaje[/QUOTE]

No sé si lo estarían ofreciendo o no, dais por hechas cosas que a mí me dejan alucinao.

Si fuera así este tio cobra 2 kilos, no hay muchos equipos en el mundo que se permitan el lujo de pagarle eso a un lateral derecho.

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 25 Ago 2016, 23:37

[quote=Oliete]Pero cómo podéis hablar de ridículo si no lo visteis jugar.[/QUOTE]

jlsgsam, debió verle muchas veces, porque según habla de el...ya nos dijo que no se le puede considerar ni tan siquiera futbolista, como mucho de tercera.
Yo no tengo ni idea de como es, a ver si jlsgsam nos comenta algo de todas las veces que le vió, si es lento, si tiene muy mal toque de balón, si le pega mal a la pelota, como centra, etc.

Cerrado