Carrera por la permanencia
- puxasporting
- Juvenil B
Ahí seguro que tiene que ver el aumento de ingresos por derechos televisivos. Unos lo aprovechan mejor que otros 
- El_Profeta
- Cadete B
Yo creo que son las dos cosas. Al final te paras a pensar y un equipo random como Las Palmas tiene unos jugadorazos de caerse de espaldas y encima juegan muy bien. Y claro, nosotros, Osasuna y Granada... tela.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Podemos cambiar el título y poner carrera por no quedar el último. Es el objetivo más realista a día de hoy

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Borringer]Podemos cambiar el título y poner carrera por no quedar el último. Es el objetivo más realista a día de hoy[/QUOTE]
Carrera para terminar terceros por la cola y que haya un descenso administrativo mejor.
A lo Eibar Style.
Carrera para terminar terceros por la cola y que haya un descenso administrativo mejor.
A lo Eibar Style.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Carrera para terminar terceros por la cola y que haya un descenso administrativo mejor.
A lo Eibar Style.[/QUOTE]
Si ocurriera eso y el Rrrrrrrrrrreal pierde la final del playoff de ascenso simplemente implosionan.
A lo Eibar Style.[/QUOTE]
Si ocurriera eso y el Rrrrrrrrrrreal pierde la final del playoff de ascenso simplemente implosionan.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Y digo yo, si tenemos menos de un millón pa fichar algo en enero, tampoco ye que fuese tan grande esi autolímite que tanto se critica, ¿no?
Hay muchos equipos que dejaron perres pa poder reforzase en esti mercau.
Hay muchos equipos que dejaron perres pa poder reforzase en esti mercau.
- sporting200
- Primer equipo
El autolímite no es lo qe se dejó pa invierno. Lo de invierno sería dinero que se dejó dentro del propio autolímite.
[quote=sporting200]El autolímite no es lo qe se dejó pa invierno. Lo de invierno sería dinero que se dejó dentro del propio autolímite.[/QUOTE]
Lo que queda ye lo que falta pa llegar al límite que marca la lfp. No hay más.
Lo que queda ye lo que falta pa llegar al límite que marca la lfp. No hay más.
- sporting200
- Primer equipo
Si eso es lo que quieres creer adelante.
[quote=Gizmo]Lo que queda ye lo que falta pa llegar al límite que marca la lfp. No hay más.[/QUOTE]
Si vives feliz pensando eso bien por tí.
Yo miro la plantilla y me da la risa lo de los 21 millones esos, porque son 23 jugadores y tendrían que cobrar 800.000 € cada uno.
Si vives feliz pensando eso bien por tí.
Yo miro la plantilla y me da la risa lo de los 21 millones esos, porque son 23 jugadores y tendrían que cobrar 800.000 € cada uno.
Plantilla cuerpo técnico y filial.
[quote=Oliete]Si vives feliz pensando eso bien por tí.
Yo miro la plantilla y me da la risa lo de los 21 millones esos, porque son 23 jugadores y tendrían que cobrar 800.000 € cada uno.[/QUOTE]
Si pienses que en esi dinero entren los sueldos de los jugadores nada más, pues vive feliz.
Yo miro la plantilla y me da la risa lo de los 21 millones esos, porque son 23 jugadores y tendrían que cobrar 800.000 € cada uno.[/QUOTE]
Si pienses que en esi dinero entren los sueldos de los jugadores nada más, pues vive feliz.
[quote=Rencatapinos FC]Plantilla cuerpo técnico y filial.[/QUOTE]
Y dirección deportiva, y primes y traspasos, y cesiones....
Y dirección deportiva, y primes y traspasos, y cesiones....
[quote=Gizmo]Y dirección deportiva, y primes y traspasos, y cesiones....[/QUOTE]
Aquí quitando Cuéllar, Sergio,Lora,Canella,Amorebieta y Cop el resto no pasan de 500.000 segurísimo. Si lo sumamos a Afif,Torres y Douglas que no deben pasar del mínimo...
Aquí quitando Cuéllar, Sergio,Lora,Canella,Amorebieta y Cop el resto no pasan de 500.000 segurísimo. Si lo sumamos a Afif,Torres y Douglas que no deben pasar del mínimo...

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=Rencatapinos FC]Plantilla cuerpo técnico y filial.[/QUOTE]
No sé lo que se paga por un filial, a 21 le quitamos 3 entre filial y Cuerpo técnico???
con 18 y sumando Douglas, Afif, Torres, Castro, Rachid, Ndi, Whalley me sigue sin salir.
No sé lo que se paga por un filial, a 21 le quitamos 3 entre filial y Cuerpo técnico???
con 18 y sumando Douglas, Afif, Torres, Castro, Rachid, Ndi, Whalley me sigue sin salir.
- sporting200
- Primer equipo
Salieron el otro día las cuentas en el comercio. A toda la plantilla deportiva (incluyendo filial y cuerpo técnico) le pagaban sobre 15 millones y luego habia 3.2 creo de primas. Y 1,5 en traspasos creo
Lo de las primas dudo que vaya al límite, es una variable, si desciendes no la pagas, los traspasos van prorrateados en años.
-
cagonmimanto
- Alevín A
Al limite va todo, incluido lo que tengas que pagar por Cop y la prima de permanencia. Si bajas pues ya sabes pa donde va a ir esa pasta.
[quote=cagonmimanto]Al limite va todo, incluido lo que tengas que pagar por Cop y la prima de permanencia. Si bajas pues ya sabes pa donde va a ir esa pasta.[/QUOTE]
Si pero no. Es decir, si nos mantenemos y tenemos que pagar esos 3/4 millones por Cop, no es que en el límite del año que viene vayan esos 3/4 millones, si no que va en función del número de temporadas que se le firmen. Si ficha por 4 años, pues al límite del año que viene iría 1 millón.
Si pero no. Es decir, si nos mantenemos y tenemos que pagar esos 3/4 millones por Cop, no es que en el límite del año que viene vayan esos 3/4 millones, si no que va en función del número de temporadas que se le firmen. Si ficha por 4 años, pues al límite del año que viene iría 1 millón.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=cagonmimanto]Al limite va todo, incluido lo que tengas que pagar por Cop y la prima de permanencia. Si bajas pues ya sabes pa donde va a ir esa pasta.[/QUOTE]
Además de los devengos, deducciones, aportaciones sociales de la SAD, que ye el 34,10% (23,60% de contingencias comunes, 6,70% por desempleo, 0,20% de aportación al Fondo de Garantía Salarial, 0,60% por formación profesional y el 3,00% correspondiente a la tarifa de accidentes de trabajo y enfermedad profesional relativa al CNAE (Código Nacional de Actividad Económica) de “otras actividades deportivas”.) , IRPF, cotizaciones, seguros, pluses, seguridad social.
No ye sólo el sueldu.
Además de los devengos, deducciones, aportaciones sociales de la SAD, que ye el 34,10% (23,60% de contingencias comunes, 6,70% por desempleo, 0,20% de aportación al Fondo de Garantía Salarial, 0,60% por formación profesional y el 3,00% correspondiente a la tarifa de accidentes de trabajo y enfermedad profesional relativa al CNAE (Código Nacional de Actividad Económica) de “otras actividades deportivas”.) , IRPF, cotizaciones, seguros, pluses, seguridad social.
No ye sólo el sueldu.