Borja Viguera [Athletic Club] (13º Fichaje - OFICIAL)
Discrepancias no se, pero lo que si hay, es la costumbre de pensar que los nombres que tenemos cada uno en nuestra cabeza, son los nombres. Así, a secas y definitivamente.
Que a mi me gusta Alex Lopez y se va pa Pucela? pues digo que el Valladolid nos levanta fichajes
Que a mi me gusta Alex Lopez y se va pa Pucela? pues digo que el Valladolid nos levanta fichajes
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
A mi lo raru ye q fai una semana era clave fichar un 9 y ahora si se puede bien si no no pasa nada, esti tramu final me ta descolocando tatal
------------------------------------------------
A lo que iba con lo de opción era a que Carlos Rastro hablaba de que vamos a por mismos nombres que esos equipos de segunda que no es lo mismo que tener mas opciones de llevárnoslo.
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Oliete]Alex Alegria que lo querían en Zaragotham, igual lo suelta Erbeti.[/QUOTE]
Ahora dicen que se va éste al Zaragoza. Todavía nos empaquetan a Sola.
Ahora dicen que se va éste al Zaragoza. Todavía nos empaquetan a Sola.
[quote=CarlosRastro]Lo cojonudo es que nuestras opciones, son las mismas que las del zaragoza..elche.. Etc que estan en segunda. Eso es lo triste xd
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No, lo triste es estar en segunda.
Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk[/QUOTE]
No, lo triste es estar en segunda.
http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 75952.htmlViguera, más cerca de ir al Sporting
Las horas de Borja Viguera (Logroño, 29 años) en el Athletic parecen contadas. El jugador mantiene negociaciones muy avanzadas con el Sporting de Gijón, que lo pretende desde el pasado mercado de invierno. Ahora, sin impedimentos de la Liga Profesional para fichar, la entidad de El Molinón tiene muy cercano un trato con el atacante. Es probable que se anuncie en las próximas horas.
A Viguera le queda un año de contrato con el Athletic. Debe resolver la fórmula que se emplea para desligarse. Es probable que se comprometa por varias temporadas con los asturianos y que al final de este curso Ibaigane tenga una opción de repesca.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Hostias inminencia
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pa lo que hemos quedado, si esperar hasta la última semana pa traer a este era porque seria esperar algun descarte de club grande....nose.
A mi este ni fu ni fa.
A mi este ni fu ni fa.
[quote=elguajesportinguista]Pa lo que hemos quedado, si esperar hasta la última semana pa traer a este era porque seria esperar algun descarte de club grande....nose.
A mi este ni fu ni fa.[/QUOTE]
A mí idem, pero es el que quiere el entrenador
A mi este ni fu ni fa.[/QUOTE]
A mí idem, pero es el que quiere el entrenador
[quote=Spiner]A mí idem, pero es el que quiere el entrenador[/QUOTE]
El que quiere? O el mejor de lo q le ofrece Nico? Habría q ver las alternativas........si las hubiera
El que quiere? O el mejor de lo q le ofrece Nico? Habría q ver las alternativas........si las hubiera
El que quiere
Si esta al nivel del año del Alaves puede aportar muchas cosas.
Con Isma y Amorebieta vamos a parecer el EuskoSporting.
Con Isma y Amorebieta vamos a parecer el EuskoSporting.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Si esta al nivel del año del Alaves puede aportar muchas cosas.
Con Isma y Amorebieta vamos a parecer el EuskoSporting.[/QUOTE]
Vete preparando el obituario para el funeral de cierto abogado desalentador
Con Isma y Amorebieta vamos a parecer el EuskoSporting.[/QUOTE]
Vete preparando el obituario para el funeral de cierto abogado desalentador
[quote=Spiner]El que quiere[/QUOTE]
No me lo creo
No me lo creo
[quote=Spiner]Vete preparando el obituario para el funeral de cierto abogado desalentador
[/QUOTE]
Espera q se de cuenta q en la primera alineación del Sporting había solo un jugador mas de Mareo q de Lezama y q al.paso q vamos igual en breve nos gana Lezama jajajaaj
Espera q se de cuenta q en la primera alineación del Sporting había solo un jugador mas de Mareo q de Lezama y q al.paso q vamos igual en breve nos gana Lezama jajajaaj
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=Spiner]Pues vale[/QUOTE]
Solo quisiera Abelardo......hubiera venido en junio digo yo
Solo quisiera Abelardo......hubiera venido en junio digo yo
Si tú lo dices
-
quini_sporting
- Primer equipo
- Chicho Chicho!
- Alevín B
Lo que no deberías es llorar por un 9 de área y luego pedir a Viguera, que no es ese perfil ni de broma
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José