Eibar - Sporting (Vuelta 1/16 de final de la Copa) [mie. 21/12/2016 - 19:00 h.]
[quote=fuyuyu1]Y esto de donde sale?
Esti que ye el lateral derechu?
si ye el, lo que lu vi, bastante bien, me parecio un lateral al uso, cubre su zona, sube y baja y sangrin, lateral derechu de manual jejejeje
Los ultimos partidos no jugo, los que controleis mas, que ye edad juvenil y juega a veces con el DH?[/QUOTE]
Yo nunca le vi nada,ni en el juvenil ni en el B.Incluso me sorprendió que se lo quedaran para el filial.Ya no es juvenil.
Esti que ye el lateral derechu?
si ye el, lo que lu vi, bastante bien, me parecio un lateral al uso, cubre su zona, sube y baja y sangrin, lateral derechu de manual jejejeje
Los ultimos partidos no jugo, los que controleis mas, que ye edad juvenil y juega a veces con el DH?[/QUOTE]
Yo nunca le vi nada,ni en el juvenil ni en el B.Incluso me sorprendió que se lo quedaran para el filial.Ya no es juvenil.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi uno del filial parezme una tomadura de pelo. Visto lo visto tenía que sacar medio once del B y el otro medio del juvenil. Ciri lo haría, silbando y con las manos en bolsu del chandal. Y furrularía
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Stoitchkov
- Primer equipo
DeportesCOPEAsturias @DeportesCopeA
El #Sporting ensaya para la Copa con: Mariño; Douglas, Juan Rodríguez, Babin y Canella; Torres y Cases; Carmona, Burgui y Víctor; y Viguera
El #Sporting ensaya para la Copa con: Mariño; Douglas, Juan Rodríguez, Babin y Canella; Torres y Cases; Carmona, Burgui y Víctor; y Viguera
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]DeportesCOPEAsturias @DeportesCopeA
El #Sporting ensaya para la Copa con: Mariño; Douglas, Juan Rodríguez, Babin y Canella; Torres y Cases; Carmona, Burgui y Víctor; y Viguera[/QUOTE]
Equipaso.
El #Sporting ensaya para la Copa con: Mariño; Douglas, Juan Rodríguez, Babin y Canella; Torres y Cases; Carmona, Burgui y Víctor; y Viguera[/QUOTE]
Equipaso.
[quote=Stoitchkov]DeportesCOPEAsturias @DeportesCopeA
Douglas por el lesionado Lillo y Juan por Meré y es el mismo 11 que en el desastre de la ida, ¿no?
Douglas por el lesionado Lillo y Juan por Meré y es el mismo 11 que en el desastre de la ida, ¿no?

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- sporting200
- Primer equipo
Un 3-0 muy rico. Bien
- carrio
- Primer equipo
nun entiendo q nun juegue mere si no tienen q rascala hasta dentro 2 semanes
- xurdeastur
- Primer equipo
A ver chavales, que no hay más cera de la que arde, esta es la plantilla del salto de calidad
Mira una plantilla puede ser mala o incluso horrible lo que no puede ser es que no esté trabajada una mierda, que haya huecos por todos lados y que el delantero contrario pueda recibir de espaldas girarse y a la vez tomarse un café.
Y esto ya va pasando claramente en 2/3 partidos del último mes, y en el resto se reciben 2 goles.
Hay equipos en segunda y segunda b con mas intensidad y con las ideas mas claras que estos.
A partir de ahí que busquen soluciones.
Y esto ya va pasando claramente en 2/3 partidos del último mes, y en el resto se reciben 2 goles.
Hay equipos en segunda y segunda b con mas intensidad y con las ideas mas claras que estos.
A partir de ahí que busquen soluciones.
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Oliete]Mira una plantilla puede ser mala o incluso horrible lo que no puede ser es que no esté trabajada una mierda, que haya huecos por todos lados y que el delantero contrario pueda recibir de espaldas girarse y a la vez tomarse un café.
A partir de ahí que busquen soluciones.[/QUOTE]
Y eso que dices de quién es culpa???, De los jugadores que no hacen caso al Pitu???, Del Pitu que no entrena eso???, Por qué se perdió esa seguridad defensiva???, Eran mejores los jugadorinos que había a los del salto de calidad????, O la culpa es soltera???, Pregunto eh.
A partir de ahí que busquen soluciones.[/QUOTE]
Y eso que dices de quién es culpa???, De los jugadores que no hacen caso al Pitu???, Del Pitu que no entrena eso???, Por qué se perdió esa seguridad defensiva???, Eran mejores los jugadorinos que había a los del salto de calidad????, O la culpa es soltera???, Pregunto eh.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Uno comienza a estar cansado de lo del "salto de calidad", con cariño ehhhh 
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
CONVOCATORIA Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Sergio, Víctor,Cases, Burgui,Canella, Afif, I.López, Carmona, X.Torres Moi Gómez, Viguera, J.Rodríguez, Rubén, Pelayo, C.Salvador y Riki.
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Uno comienza a estar cansado de lo del "salto de calidad", con cariño ehhhh
[/QUOTE]
Pues no te queda nada....
Pues no te queda nada....
- carrio
- Primer equipo
cuantos puen jugar con ficha del B?
[quote=joackim nilsson]Uno comienza a estar cansado de lo del "salto de calidad", con cariño ehhhh
[/QUOTE]
No eres el único sueco, se hace insoportable leerlo cada semana, y no pocas veces...
Yo debería tomarme algunas semanas de vacaciones, porque ayer tenía unos nervios tan grandes, que pensaba que me daba algo.
No eres el único sueco, se hace insoportable leerlo cada semana, y no pocas veces...
Yo debería tomarme algunas semanas de vacaciones, porque ayer tenía unos nervios tan grandes, que pensaba que me daba algo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=crass]Ye que sin eso a ver qué decíais que no hubiérais dicho el año pasao cuando pasamos una racha tan mala como la actual o peor.[/QUOTE]
Claro claro, lo mismito
Claro claro, lo mismito
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=crass]En puntos por ahí anda, sí.[/QUOTE]
Que si que sí, que lo mismito.
Que si que sí, que lo mismito.