Eibar - Sporting (Vuelta 1/16 de final de la Copa) [mie. 21/12/2016 - 19:00 h.]
Tien bastante pinta que el partido se la sude tanto a los jugadores como a muchos de nosotros.
Será como en la ida, o peor. El Eibar nos ganará aún más andando que en el primer partido. Sus suplentes son bastante superiores a nuestros titulares y lo saben.
Será como en la ida, o peor. El Eibar nos ganará aún más andando que en el primer partido. Sus suplentes son bastante superiores a nuestros titulares y lo saben.
El Eibar ya nos pasó por encima en casa pues en el futbolín que tienen por campo ni te cuento.
Ninguna posibilidad.
Ninguna posibilidad.
- Sportingudos
- Sporting B
Si hay jugadores que no están con el entrenador ... yo creo que se va a notar mas aun en este partido.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=raska]Tien bastante pinta que el partido se la sude tanto a los jugadores como a muchos de nosotros.
Será como en la ida, o peor. El Eibar nos ganará aún más andando que en el primer partido. Sus suplentes son bastante superiores a nuestros titulares y lo saben.[/QUOTE]
Lo cual duele mucho
Será como en la ida, o peor. El Eibar nos ganará aún más andando que en el primer partido. Sus suplentes son bastante superiores a nuestros titulares y lo saben.[/QUOTE]
Lo cual duele mucho
- xurdeastur
- Primer equipo
Para la moral de la tropa sería bueno no perder, eso si, quedar eliminados a ser posible.
- sporting200
- Primer equipo
Yo por preferencia quiero pasar>perder dando el mayor asco posible>perder con dignidad
[quote=sporting200]Yo por preferencia quiero pasar>perder dando el mayor asco posible>perder con dignidad[/QUOTE]
100% de acuerdo.
100% de acuerdo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
Mariño-Douglas-Juan-Babin-Canella-Torres-Rachid-Afif-Victor-Burgui-Viguera
[quote=sporting200]Mariño-Douglas-Juan-Babin-Canella-Torres-Rachid-Afif-Victor-Burgui-Viguera[/QUOTE]
yo pondría a Cifre por Douglas
yo pondría a Cifre por Douglas
Un 5-0 en contra es lo mejor que nos podría pasar, y lo digo en serio.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- puxasporting
- Juvenil B
Qué raro soy. Yo no quiero perder ni a los entrenamientos. Y de perder, al menos que sea dando la cara. Desde luego... soy de lo que no hay.
[quote=favalli]yo pondría a Cifre por Douglas[/QUOTE]
Pues parece que será Riki en lugar de Cifre.
Pues parece que será Riki en lugar de Cifre.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Vamos a ganar. No descarto próloga y penaltis.
Pondría el mejor 11 posible, con defensa de 4, Isma-Douglas de interiores y Moi por detrás de Côp
Pondría el mejor 11 posible, con defensa de 4, Isma-Douglas de interiores y Moi por detrás de Côp
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- Sportingudos
- Sporting B
<Modo bajón ON>Si ganar este partido y pasar, o ganar y no pasar, o empatar, o hacerlo bien, ... signifique que se vuelvan a las andadas de los malos partidos en liga, yo quiero hacerlo mal este partido.</Modo bajón ON>
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Manolo Mesa]Vamos a ganar. No descarto próloga y penaltis.
Pondría el mejor 11 posible, con defensa de 4, Isma-Douglas de interiores y Moi por detrás de Côp[/QUOTE]
No te molestes porque no van a jugar ninguno de los que jugaron el domingo pasado salvo Babín.La mayoría se van a quedar en casa viéndolo por la TV.Va a llevar a unos cuántos del filial.
Pondría el mejor 11 posible, con defensa de 4, Isma-Douglas de interiores y Moi por detrás de Côp[/QUOTE]
No te molestes porque no van a jugar ninguno de los que jugaron el domingo pasado salvo Babín.La mayoría se van a quedar en casa viéndolo por la TV.Va a llevar a unos cuántos del filial.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Debut a la vista?
Riki Menéndez podría vivir este miércoles su puesta de largo oficial con el primer equipo del Sporting en el partido de Copa del Rey ante el Éibar
Riki Menéndez podría vivir este miércoles su puesta de largo oficial con el primer equipo del Sporting en el partido de Copa del Rey ante el Éibar
[quote=favalli]Debut a la vista?
Riki Menéndez podría vivir este miércoles su puesta de largo oficial con el primer equipo del Sporting en el partido de Copa del Rey ante el Éibar[/QUOTE]
Y esto de donde sale?
Esti que ye el lateral derechu?
si ye el, lo que lu vi, bastante bien, me parecio un lateral al uso, cubre su zona, sube y baja y sangrin, lateral derechu de manual jejejeje
Los ultimos partidos no jugo, los que controleis mas, que ye edad juvenil y juega a veces con el DH?
Riki Menéndez podría vivir este miércoles su puesta de largo oficial con el primer equipo del Sporting en el partido de Copa del Rey ante el Éibar[/QUOTE]
Y esto de donde sale?
Esti que ye el lateral derechu?
si ye el, lo que lu vi, bastante bien, me parecio un lateral al uso, cubre su zona, sube y baja y sangrin, lateral derechu de manual jejejeje
Los ultimos partidos no jugo, los que controleis mas, que ye edad juvenil y juega a veces con el DH?
------------------------------------------------
- David_xixon
- Juvenil B
pues decir que me da un poco de pereza este partido..

Otro lateral derecho? con este tenemos ya 4, no hay medio centros o extremos que tenemos 2 a medio gas y ninguno.
Con respecto al dibujo táctico, yo apoyaba el 5-4-1 pero visto lo visto, yo ya no se cual debe ser el dibujo, la alineación ni nada. Sólo se que el 75% de la plantilla no vale para primera y se la suda el Sporting entre mucho y muchísimo. Si para ver intensidad aunque sea perdiendo por 5 goles tiene que sacar al filial que lo haga, total somos carne de segunda.
Con respecto al dibujo táctico, yo apoyaba el 5-4-1 pero visto lo visto, yo ya no se cual debe ser el dibujo, la alineación ni nada. Sólo se que el 75% de la plantilla no vale para primera y se la suda el Sporting entre mucho y muchísimo. Si para ver intensidad aunque sea perdiendo por 5 goles tiene que sacar al filial que lo haga, total somos carne de segunda.
[sigpic][/sigpic]
-
s7picadero
- Alevín B
Pero luego no hay parón? Porque hay que andar con probaturas del filial ahora?