Jª 17 - UD Las Palmas - Real Sporting [Sab. 7-Ene 18:30]
el sporting lleva sin ganar el primer partido del año en primera, siglos, ya volver de los parones de una semana, es sinónimo de derrota, si encima el paron es de 2 semanas y la vuelta es el primer partido del año contra imaginaros, y si encima es contra Las Palmas al q hace siglos q no ganamos en su casa, pues q quereis q os diga......... ya q no hay abierto post de rachas negativas, lo comento aqui
La última vez que ganamos allí fué el año del casi con Marcelino, no??
Que marcó Momo, y luego remontamos con la entrada de Miguelón.
Que marcó Momo, y luego remontamos con la entrada de Miguelón.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=crass]Vamos que entonces dais la razón a Abelardo por lo mismo por lo que le dais palos.[/QUOTE]
Pillas las ironías al vuelo...
Pillas las ironías al vuelo...

[quote=Giravolt]La última vez que ganamos allí fué el año del casi con Marcelino, no??
Que marcó Momo, y luego remontamos con la entrada de Miguelón.[/QUOTE]
si, hace 12 años
Que marcó Momo, y luego remontamos con la entrada de Miguelón.[/QUOTE]
si, hace 12 años
[quote=Vol71]Pillas las ironías al vuelo...[/QUOTE]
Menos mal, pensaba que nadie se daría cuenta...
Me he puesto modo Abelardo ON.
Menos mal, pensaba que nadie se daría cuenta...
Me he puesto modo Abelardo ON.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
No hay nada que hacer.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya ya. Pero cuanto os va que son tocar nada (me refiero a quitar al gris ególatra del medio, porque lo de fichar ya doy por hecho que na), no ganamos. Cuanto va?
[quote=Eurosporting]Ya ya. Pero cuanto os va que son tocar nada (me refiero a quitar al gris ególatra del medio, porque lo de fichar ya doy por hecho que na), no ganamos. Cuanto va?[/QUOTE]
Ya lo dije por semana. Según están las cosas con topes salariales y demás. Hay que elegir. O cambiamos de entrenador o se ficha. Si hay problemas para fichar, imagínate quitando dinero por el entrenador.
Ya lo dije por semana. Según están las cosas con topes salariales y demás. Hay que elegir. O cambiamos de entrenador o se ficha. Si hay problemas para fichar, imagínate quitando dinero por el entrenador.
Bueno si pones a Jose Alberto no tienes porqué gastarte un duro, yo es lo que haría si Abelardo palma otra vez en Ipurua.
Serían de los últimos 15;
1V 2E 12D.
1V 2E 12D.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Oliete]Bueno si pones a Jose Alberto no tienes porqué gastarte un duro, yo es lo que haría si Abelardo palma otra vez en Ipurua.
1V 2E 12D.[/QUOTE]
Madre mía vaya números. Esos sólo los soporta el entrenador de turno del sporting de Fernández.
1V 2E 12D.[/QUOTE]
Madre mía vaya números. Esos sólo los soporta el entrenador de turno del sporting de Fernández.
Y lo de aguantar al entrendor es malo?
[quote=Rencatapinos FC]Y lo de aguantar al entrendor es malo?[/QUOTE]
Si continúa perdiendo casi todo y el equipo con los brazos caídos, a ti que te parece
Si continúa perdiendo casi todo y el equipo con los brazos caídos, a ti que te parece

[quote=Vol71]Si continúa perdiendo casi todo y el equipo con los brazos caídos, a ti que te parece[/QUOTE]
+1905
+1905
Yo saldría con;
Cuéllar; Douglas, Lillo, Meré, Isma; Sergio, Nacho; Carmona, Moi, Burgui; Castro
Cuéllar; Douglas, Lillo, Meré, Isma; Sergio, Nacho; Carmona, Moi, Burgui; Castro
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lillo ni catarros, viendo el percal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Que se olvide del tema unos dias y que apague el movil. Que vuelva con la mente mas aclarada y que saque lo que crea oportuno por rendimiento e implicacion.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues a ver que sistema saca, o sigue con el 5-4-1 (que se vino abajo el otro día), o vuelve al 4-4-2 que tan mal nos ha ido en todo, o saca el 4-5-1 una otra vez.
Muchas dudas.
Muchas dudas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Pues a ver que sistema saca, o sigue con el 5-4-1 (que se vino abajo el otro día), o vuelve al 4-4-2 que tan mal nos ha ido en todo, o saca el 4-5-1 una otra vez.
Muchas dudas.[/QUOTE]
Ojalá 4-2-3-1 y ya no cambie.
Muchas dudas.[/QUOTE]
Ojalá 4-2-3-1 y ya no cambie.
"PÁSANOS POCO..."