Carrera por la permanencia
- Stoitchkov
- Primer equipo
La papeleta es cojonuda. Planificación deportiva desastrosa, entrenador perdido, supuestamente con poco margen salarial para reforzarse en invierno... En caso de destituir al entrenador este cobrará un finiquito que repercutirá en el margen salarial. Si traes a otro, pocos te van a aceptar solo medio año de contrato, y tampoco conviene ofrecer otro contrato largo por lo que pueda pasar. Y si quieres dar de baja a algún jugador tendrás que incentivarlo. Muy guapo todo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Yo no creo que fichen a mas de un jugador y si echan a Abelardo rl que lo pille será uno de la casa con sueldo ya del calorín.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=Kucharski]Ah que ahora cualquier equipo que gane a Osasuna tiene que contar para la pelea por el descenso.
Creo que no has visto jugar al Depor últimamente, yo no descarto al Depor solo por el partido de ayer sino por muchas otras cosas: plantilla, juego, mejoría que muestra desde hace varias jornadas de manera regular, un entrenador que parece que tiene idea de lo que hace, la pólvora que tiene arriba, etc.[/QUOTE]
Hombre, para estar jugando bien el Depor tenía un punto mas que nosotros, que segun muchos estamos deshauciados. Y si este es el juego bueno del Depor, le vendrá tambien el malo.
No es cualquier equipo que gane a Osasuna. El Depor contaba para el descenso porque tenía un punto mas. Gana a Osasuna y se dice que ya están salvados. Sin embargo se dice que el Leganes es nuestro rival, que tiene los mismos puntos que el Depor.
Creo que no has visto jugar al Depor últimamente, yo no descarto al Depor solo por el partido de ayer sino por muchas otras cosas: plantilla, juego, mejoría que muestra desde hace varias jornadas de manera regular, un entrenador que parece que tiene idea de lo que hace, la pólvora que tiene arriba, etc.[/QUOTE]
Hombre, para estar jugando bien el Depor tenía un punto mas que nosotros, que segun muchos estamos deshauciados. Y si este es el juego bueno del Depor, le vendrá tambien el malo.
No es cualquier equipo que gane a Osasuna. El Depor contaba para el descenso porque tenía un punto mas. Gana a Osasuna y se dice que ya están salvados. Sin embargo se dice que el Leganes es nuestro rival, que tiene los mismos puntos que el Depor.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Hombre, para estar jugando bien el Depor tenía un punto mas que nosotros, que segun muchos estamos deshauciados. Y si este es el juego bueno del Depor, le vendrá tambien el malo.
No es cualquier equipo que gane a Osasuna. El Depor contaba para el descenso porque tenía un punto mas. Gana a Osasuna y se dice que ya están salvados. Sin embargo se dice que el Leganes es nuestro rival, que tiene los mismos puntos que el Depor.[/QUOTE]
Al Depor le remontó el Sevilla un 2-0 y le ganó en el 89, le ganó el Málaga en el 94, le ganó el Madrid en el 93....Vamos, lo mismito que nosotros eh.
No es cualquier equipo que gane a Osasuna. El Depor contaba para el descenso porque tenía un punto mas. Gana a Osasuna y se dice que ya están salvados. Sin embargo se dice que el Leganes es nuestro rival, que tiene los mismos puntos que el Depor.[/QUOTE]
Al Depor le remontó el Sevilla un 2-0 y le ganó en el 89, le ganó el Málaga en el 94, le ganó el Madrid en el 93....Vamos, lo mismito que nosotros eh.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=xurdeastur]Al Depor le remontó el Sevilla un 2-0 y le ganó en el 89, le ganó el Málaga en el 94, le ganó el Madrid en el 93....Vamos, lo mismito que nosotros eh.[/QUOTE]
Y nos metió un gol a nosotros en el 92 o 93. Que igual sin eso hubieran estado por detras nuestro hasta ayer.
Y nos metió un gol a nosotros en el 92 o 93. Que igual sin eso hubieran estado por detras nuestro hasta ayer.
La brecha ya esta abierta, actualmente hay cuatro equipos abajo del todo, Osasuna, Granada, Valencia y nosotros, y otros tres, Leganes, Deportivo y Betis que todavia no se han escapado pero se escaparan tarde o temprano de no sumar mas nosotros. A partir del puesto 13 hacia arriba, es que ya no veo a nadie que pueda caer a la zona baja, salvo debacle en la segunda vuelta tipo de las que protagoniza el Eibar.
Tampoco se puede hablar de injusticia en aquel partido nuestro, lo realmente triste es eso que ni en Vigo ni en Coruña mereciste sumar. Ni en Granada mereciste los 3.
Yo no he visto un partido del Sporting este año con marcador injusto, quizá el del Bernabeu es lo mas parecido a eso y después contra el Sevilla sumaste uno donde estuvo la santina despejando a los palos en el segundo tiempo.
Yo no he visto un partido del Sporting este año con marcador injusto, quizá el del Bernabeu es lo mas parecido a eso y después contra el Sevilla sumaste uno donde estuvo la santina despejando a los palos en el segundo tiempo.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=Fafo]Lo que te está diciendo es que el Depor compite en todos los partidos.[/QUOTE]
Si, si en eso estoy de acuerdo. Puede que las sensaciones sean distintas, que en eso no le quito la razón a nadie.
Lo que yo comentaba era acerca de dar por descartados a equipos de la lucha justo ayer que ganaron a Osasuna.
Tambien confío en que nosotros podamos dar la vuelta a esto y cambien nuestras sensaciones. Pero es que siendo malas sensaciones estamos cercar de salvarnos en cuanto a puntos.
Si, si en eso estoy de acuerdo. Puede que las sensaciones sean distintas, que en eso no le quito la razón a nadie.
Lo que yo comentaba era acerca de dar por descartados a equipos de la lucha justo ayer que ganaron a Osasuna.
Tambien confío en que nosotros podamos dar la vuelta a esto y cambien nuestras sensaciones. Pero es que siendo malas sensaciones estamos cercar de salvarnos en cuanto a puntos.
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Y nos metió un gol a nosotros en el 92 o 93. Que igual sin eso hubieran estado por detras nuestro hasta ayer.[/QUOTE]
Sabía que ibas a decir eso, pero si no ves que el Depor compite y nosotros no.....Pues nada.
Sabía que ibas a decir eso, pero si no ves que el Depor compite y nosotros no.....Pues nada.
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=xurdeastur]Sabía que ibas a decir eso, pero si no ves que el Depor compite y nosotros no.....Pues nada.[/QUOTE]
Si, eso sí. Por lo menos ultimamente sí es así. Es lo que comentaba justo en el mensaje de Fafo.
Pero yo no iba por eso, iba por lo que comentaba antes: justo ayer unos cuantos descartan al Depor de ser competencia nuestra.
Si, eso sí. Por lo menos ultimamente sí es así. Es lo que comentaba justo en el mensaje de Fafo.
Pero yo no iba por eso, iba por lo que comentaba antes: justo ayer unos cuantos descartan al Depor de ser competencia nuestra.
Repito lo que parece una realidad:
El Leganés es nuestro único rival.
Tenemos algo más de media vuelta para remontarles 4 puntos.
Los otros sintiéndolo mucho están un escalón por encima, como decía Juan Díaz.
El Leganés es nuestro único rival.
Tenemos algo más de media vuelta para remontarles 4 puntos.
Los otros sintiéndolo mucho están un escalón por encima, como decía Juan Díaz.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Nuestro rival somos nosotros mismos olvidaros de puntos y rivales, el actual equipo no llega ni a 30. Si se produce un clic en las cabecitas y las piezas encajan con fichajes, entrenador y demás pues hay tiempo.
[quote=Oliete]Hombre yo creo que equipo lo engloba todo, puede haber falta de calidad o faltar cosas pero un equipo de fútbol trabajado da pelea por muchos cojos que tengas, no sé si me explico.
Aquí se ha jugado varios partidos ya como una banda sin un mínimo interés por parte de nadie y dejándose ir.[/QUOTE]
El factor mental es muy importante en el fútbol. Y ese es el mayor error de Abelardo esta temporada, y de lejos.
Tenías a un equipo que le estaba saliendo más o menos las cosas y te vas a Vigo y demás a empatar, a decirle a tus jugadores que el 0-0 nos vale, renuncias a atacar, por que ese punto es muy guapo a esas alturas al tener ya 7.
Luego, lo que pasa muchas veces, que cuando buscas el 0-0 acabas perdiendo si el rival tiene un punto de calidad más que tu. Y cuando quieres volver a cambiar el chip, cuando quieres volver a ser ambicioso, ya es jodido, por que es cuando ya estás con el agua al cuello y los jugadores ya no tienen la confianza que tenían.
Ese es el mayor error de Abelardo este año, se cargó la confianza que la plantilla tenía en si misma tras el buen inicio por ser cagón fuera de casa y salir a jugar a nada.
Aquí se ha jugado varios partidos ya como una banda sin un mínimo interés por parte de nadie y dejándose ir.[/QUOTE]
El factor mental es muy importante en el fútbol. Y ese es el mayor error de Abelardo esta temporada, y de lejos.
Tenías a un equipo que le estaba saliendo más o menos las cosas y te vas a Vigo y demás a empatar, a decirle a tus jugadores que el 0-0 nos vale, renuncias a atacar, por que ese punto es muy guapo a esas alturas al tener ya 7.
Luego, lo que pasa muchas veces, que cuando buscas el 0-0 acabas perdiendo si el rival tiene un punto de calidad más que tu. Y cuando quieres volver a cambiar el chip, cuando quieres volver a ser ambicioso, ya es jodido, por que es cuando ya estás con el agua al cuello y los jugadores ya no tienen la confianza que tenían.
Ese es el mayor error de Abelardo este año, se cargó la confianza que la plantilla tenía en si misma tras el buen inicio por ser cagón fuera de casa y salir a jugar a nada.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Nuestro rival somos nosotros mismos olvidaros de puntos y rivales, el actual equipo no llega ni a 30. Si se produce un clic en las cabecitas y las piezas encajan con fichajes, entrenador y demás pues hay tiempo.[/QUOTE]
THIS.
Hay que cambiar el chip. Estos jugadores pueden dar mucho más de lo que están dando.
THIS.
Hay que cambiar el chip. Estos jugadores pueden dar mucho más de lo que están dando.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]THIS.
Hay que cambiar el chip. Estos jugadores pueden dar mucho más de lo que están dando.[/QUOTE]
Y el entrenador puede dar más de lo que está dando? Parece que se baja del carro, no da con la tecla según el.
Hay que cambiar el chip. Estos jugadores pueden dar mucho más de lo que están dando.[/QUOTE]
Y el entrenador puede dar más de lo que está dando? Parece que se baja del carro, no da con la tecla según el.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Y el entrenador puede dar más de lo que está dando? Parece que se baja del carro, no da con la tecla según el.[/QUOTE]
Yo creo que se ha confundido en cosas, sí, pero creo que no se baja del carro.
Las Navidades vendrán bien para oxigenar cabezas.
Yo creo que se ha confundido en cosas, sí, pero creo que no se baja del carro.
Las Navidades vendrán bien para oxigenar cabezas.
"PÁSANOS POCO..."
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues ya me dirás tú como hay que tomarlo. Tengo que hablar con Javier, no doy con la tecla, conmigo o sin mí... Muy a tope con el panorama no lo veo.