Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)
Que va a venir Douglas? Es un paquete.
Pronosticos temporada 2012 (30/11/12)
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
1-En diciembre se obtiene la cesión de un central.
2- no subimos, ni llegamos a la promoción
3-En verano marchan: el central cedido, Vieira, David, Bilic, Raul, Marcos, Luis H e Ivan. Y malvenden a Lora y Trejo.
" Yo descubrí que la vida es un fracaso tras otro hasta que empiezas a desear que se muera Flanders"
-Homer simpson-
- Go-Sporting
- Cadete A
Henrique y Keirrison, 23 millones y ni presentados. Eso sí, Traffic igual que entonces tiene los derechos (40%).
Minguella sobre Douglas.
Pd: para los de si lo ficha el Barça algo tendrá.
Minguella sobre Douglas.
Pd: para los de si lo ficha el Barça algo tendrá.
-
cagonmimanto
- Alevín A
Si traes a dos laterales, uno del barcelona y no le son capaces de quitar el puestu a lora. Ya es que apaga y vamonos.
Ahí pones a Henrique que jugó en el Racing a buen nivel, el coste del jugador o que no haya sido presentado en Santander les importó tres cojones.
[quote=Oliete]Ahí pones a Henrique que jugó en el Racing a buen nivel, el coste del jugador o que no haya sido presentado en Santander les importó tres cojones.[/QUOTE]
A bueno.....dejémoslo en discreto, yo tengo claro q douglas no juega ni 20 partidos si viene
A bueno.....dejémoslo en discreto, yo tengo claro q douglas no juega ni 20 partidos si viene
Todavía no ha llegado, que a lo mejor ni ficha, y ya he leído que es un paquete, que no es futbolista, que es mas lento que Carmona.....
Y eso sin verlo ni Dios.
Y eso sin verlo ni Dios.
Última edición por Oliete el 24 Ago 2016, 23:18, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Go-Sporting]Henrique y Keirrison, 23 millones y ni presentados. Eso sí, Traffic igual que entonces tiene los derechos (40%).
Minguella sobre Douglas.
Pd: para los de si lo ficha el Barça algo tendrá.[/QUOTE]
Hay una diferencia,los otros ni llegan a pisar Barcelona y se van cedidos de un sitio a otro, y a este le meten en la primera plantilla.Asi que intereses a parte, este si que creen que les puede valer, digo yo.
Por otro lado, me imagino,si es que viene,que habrán hablado del caso los dos entrenadores,y no creo que Luis Enrique le diga a Abelardo que nos mandan a un troncomovil.Si Abelardo da el ok será que le ha dicho que allí no tiene sitio, pero que aquí puede ser mas que válido.
El tema es que o viene un delantero,o viene un delantero y este por dos duros,sin posibilidad de que por esos dos duros venga otro. Así que el riesgo es 0.
Minguella sobre Douglas.
Pd: para los de si lo ficha el Barça algo tendrá.[/QUOTE]
Hay una diferencia,los otros ni llegan a pisar Barcelona y se van cedidos de un sitio a otro, y a este le meten en la primera plantilla.Asi que intereses a parte, este si que creen que les puede valer, digo yo.
Por otro lado, me imagino,si es que viene,que habrán hablado del caso los dos entrenadores,y no creo que Luis Enrique le diga a Abelardo que nos mandan a un troncomovil.Si Abelardo da el ok será que le ha dicho que allí no tiene sitio, pero que aquí puede ser mas que válido.
El tema es que o viene un delantero,o viene un delantero y este por dos duros,sin posibilidad de que por esos dos duros venga otro. Así que el riesgo es 0.
[quote=jlsgsam]A bueno.....dejémoslo en discreto, yo tengo claro q douglas no juega ni 20 partidos si viene[/QUOTE]
ostia macho...pues que venga Douglas y sea igual de discreto que Henrique los últimos 6 años.

ostia macho...pues que venga Douglas y sea igual de discreto que Henrique los últimos 6 años.

- Gerardinho
- Juvenil B
Tamos en un País que to lo que sea gratis allí que vamos... asi que.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Yo que tenga que ser bueno porque lo haya fichado el Barca o lo que dijo Monchi de el en su día, lo dejo a parte, pero lo que no me cuadra para todos lo que le dicen que no es ni futbolista, es que Abelardo le quiere y Abelardo hablaría mil veces con Luís Enrique de el y Luis Enrique lleva viéndole entrenar todos los días durante dos años.
Es tan bueno q pagan por quitárselo de encima y q en 2 años ofreciéndolo por toda Europa no pico nadie..... Ni pagando
Pero bueno puede ayudar a poner conos
[quote=Pello1905]Yo que tenga que ser bueno porque lo haya fichado el Barca o lo que dijo Monchi de el en su día, lo dejo a parte, pero lo que no me cuadra para todos lo que le dicen que no es ni futbolista, es que Abelardo le quiere y Abelardo hablaría mil veces con Luís Enrique de el y Luis Enrique lleva viéndole entrenar todos los días durante dos años.[/QUOTE]
Lo que sí creo recordar es que en el Invierno pasado Luis Enrique hablo sobre el ( sonó para el Sporting) y dijo que era un buen profesional.
Lo que sí creo recordar es que en el Invierno pasado Luis Enrique hablo sobre el ( sonó para el Sporting) y dijo que era un buen profesional.
Lo que algunos no entienden es que el Barcelona necesita futbolistas que sean, al menos, un 7 en todo, a nosotros con que sean un 7 en algo nos valen.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
quini_sporting
- Primer equipo
El de Cope Barcelona dice que Douglas prefiere aceptar la oferta que tiene de Alemania.
Una pena, un par de días más y aquí tiene montado un club de fans.
Q se dejen de chorradas y q traigan lo q falta, un medio centro y/o un delantero.
Q se dejen de chorradas y q traigan lo q falta, un medio centro y/o un delantero.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sportman12
- Alevín C
[quote=Sonrrom]Lo que algunos no entienden es que el Barcelona necesita futbolistas que sean, al menos, un 7 en todo, a nosotros con que sean un 7 en algo nos valen.[/QUOTE]
Si fuera un 7 en algo ya no estaria en Barcelona, lo que mas me jode de algunos es que piensen que la secretaria tecnica que tenemos ye mas lista que el resto del continente futbolero, y si ye un lateralin como otru cualquiera valnos pero igual nun fai falta dir a Barcelona a buscalu salvo que el trato sea beneficioso por otres causes extradeportives pero que no me lo vendan como el negocio del siglo eso ye trollear a la aficion lo diga Rosety lo diga Abelardo, debe de ser que en Barcelona nun caguen alli deponen roses
Si fuera un 7 en algo ya no estaria en Barcelona, lo que mas me jode de algunos es que piensen que la secretaria tecnica que tenemos ye mas lista que el resto del continente futbolero, y si ye un lateralin como otru cualquiera valnos pero igual nun fai falta dir a Barcelona a buscalu salvo que el trato sea beneficioso por otres causes extradeportives pero que no me lo vendan como el negocio del siglo eso ye trollear a la aficion lo diga Rosety lo diga Abelardo, debe de ser que en Barcelona nun caguen alli deponen roses
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
Si douglas es un 7, Lora y lillo son un 10
[quote=sportman12]Si fuera un 7 en algo ya no estaria en Barcelona, lo que mas me jode de algunos es que piensen que la secretaria tecnica que tenemos ye mas lista que el resto del continente futbolero, y si ye un lateralin como otru cualquiera valnos pero igual nun fai falta dir a Barcelona a buscalu salvo que el trato sea beneficioso por otres causes extradeportives pero que no me lo vendan como el negocio del siglo eso ye trollear a la aficion lo diga Rosety lo diga Abelardo, debe de ser que en Barcelona nun caguen alli deponen roses[/QUOTE]
O que 4 amigos detrás del ordenador se crean mas listos que la Secretaria Técnica del RSG...
O que 4 amigos detrás del ordenador se crean mas listos que la Secretaria Técnica del RSG...
Solo Sporting
[quote=jlsgsam]Si douglas es un 7, Lora y lillo son un 10[/QUOTE]
¿Qué seguimiento le has hecho al jugador para decir eso?
¿Qué seguimiento le has hecho al jugador para decir eso?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.