[POTS OFICIAL] Viajes
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
ye lo q pon tol mundo... q ye de les ciudaes europees mas infravaloraes
patease facil andando si pilles alojamiento pol centro no?
patease facil andando si pilles alojamiento pol centro no?
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
palos q tengais q dir pal norte italianu/sur suizu... easyjet abre ruta santiago-milan, otra opcion mas 
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=carrio]ye lo q pon tol mundo... q ye de les ciudaes europees mas infravaloraes
patease facil andando si pilles alojamiento pol centro no?[/QUOTE]
Joer, acabo de ver ahora tu mensaje con el reflote.
Sí, ciudad que se anda fácilmente y se da a ello.
patease facil andando si pilles alojamiento pol centro no?[/QUOTE]
Joer, acabo de ver ahora tu mensaje con el reflote.
Sí, ciudad que se anda fácilmente y se da a ello.
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
palos q ten poles alemanies, entre easyjet y norwegian abren una docena rutes nueves a españistan... ninguna pal norte
Lagrange ya pille apto pol centro a 10mins de la estacion y del puente del dragon
Lagrange ya pille apto pol centro a 10mins de la estacion y del puente del dragon
- Gerardinho
- Juvenil B
[POTS OFICIAL] Viajes
Nunca había visto este post y creo que me mola muchisimo más que el de "Abelardo vete ya" al menos voy a sacar más de él. Yo voy a Roma en febrero alguno recomienda algun hotel? Y si como buen viajero quiere hacerme alguna recomendación todo suma.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=carrio]palos q ten poles alemanies, entre easyjet y norwegian abren una docena rutes nueves a españistan... ninguna pal norte
[/QUOTE]
Bueno hombre, ya esta el Berlin Santander a precios de saldo
y por cierto en 2017 Varsovia Santander abren tambien
Bueno hombre, ya esta el Berlin Santander a precios de saldo
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=Gerardinho]Nunca había visto este post y creo que me mola muchisimo más que el de "Abelardo vete ya" al menos voy a sacar más de él. Yo voy a Roma en febrero alguno recomienda algun hotel? Y si como buen viajero quiere hacerme alguna recomendación todo suma.[/QUOTE]
ye buena epoca, yo fui tamien en febrero y llegue a tar en manga corta... pero la gracia ye nun tener cola en casi ningun monumento.
Nosotros quedamos al lao de termini y cola tarjeta de transportes+2 monumentos+50% resto dio muncha vidilla, algo habra apaecio ahora
Jaimito varsovia-santander? ryanair? teniendo ya a berlin? ye raro, nun recuerdo haber leido na
ye buena epoca, yo fui tamien en febrero y llegue a tar en manga corta... pero la gracia ye nun tener cola en casi ningun monumento.
Nosotros quedamos al lao de termini y cola tarjeta de transportes+2 monumentos+50% resto dio muncha vidilla, algo habra apaecio ahora
Jaimito varsovia-santander? ryanair? teniendo ya a berlin? ye raro, nun recuerdo haber leido na
- asturianuco
- Juvenil B
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=Gerardinho]Nunca había visto este post y creo que me mola muchisimo más que el de "Abelardo vete ya" al menos voy a sacar más de él. Yo voy a Roma en febrero alguno recomienda algun hotel? Y si como buen viajero quiere hacerme alguna recomendación todo suma.[/QUOTE]
Nosotros fuimos de apartamento, estábamos cerca del Coliseo y desde ahí fuimos a casi todos los sitios a pie, creo que a todos salvo al Vaticano, que si vas hay una tienda pequeñita muy cerca de esta de pasta en un cartón para comer por la calle que está muy rica y se llama EGG. En el propio local se puede comer pero no caben más de 3-4 personas.
Por otro lado no hagas la primada de pagar el bus, nosotros pagamos la primera vez y nos dimos cuenta de que no paga ni Dios.
Nosotros fuimos de apartamento, estábamos cerca del Coliseo y desde ahí fuimos a casi todos los sitios a pie, creo que a todos salvo al Vaticano, que si vas hay una tienda pequeñita muy cerca de esta de pasta en un cartón para comer por la calle que está muy rica y se llama EGG. En el propio local se puede comer pero no caben más de 3-4 personas.
Por otro lado no hagas la primada de pagar el bus, nosotros pagamos la primera vez y nos dimos cuenta de que no paga ni Dios.
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
creo q toos comimos en esi nel vaticano
sobre los buses/metro, no paga nadie local, pq tou diox tien abono mensual/anual y nun se valida a cada viaje, mirar cualquier foro viajes, q les multes como te pillen son fines
sobre los buses/metro, no paga nadie local, pq tou diox tien abono mensual/anual y nun se valida a cada viaje, mirar cualquier foro viajes, q les multes como te pillen son fines
- Gerardinho
- Juvenil B
[POTS OFICIAL] Viajes
Asturianuco y Carrio , graciass por los consejos , los tendré en cuenta.
La idea era sacar los tickets de los museos y del vaticano por Internet que ya me habían comentado lo de las colas.
La idea era sacar los tickets de los museos y del vaticano por Internet que ya me habían comentado lo de las colas.
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=carrio]ye buena epoca, yo fui tamien en febrero y llegue a tar en manga corta... pero la gracia ye nun tener cola en casi ningun monumento.
Jaimito varsovia-santander? ryanair? teniendo ya a berlin? ye raro, nun recuerdo haber leido na[/QUOTE]
Mira Carrio , lo de Santander - Varsovia
El Gobierno de Cantabria ha anunciado una nueva conexión aérea con Varsovia (Polonia) a partir de marzo de 2017. La ruta, que operará con la compañía húngara Wizz Air, tendrá dos enlaces semanales (los lunes y los viernes) durante todo el año.
Los billetes ya están a la venta en la web wizzair.com por 29,99 euros.
http://www.eldiariomontanes.es/cantabri ... 95038.html
Jaimito varsovia-santander? ryanair? teniendo ya a berlin? ye raro, nun recuerdo haber leido na[/QUOTE]
Mira Carrio , lo de Santander - Varsovia
El Gobierno de Cantabria ha anunciado una nueva conexión aérea con Varsovia (Polonia) a partir de marzo de 2017. La ruta, que operará con la compañía húngara Wizz Air, tendrá dos enlaces semanales (los lunes y los viernes) durante todo el año.
Los billetes ya están a la venta en la web wizzair.com por 29,99 euros.
http://www.eldiariomontanes.es/cantabri ... 95038.html
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
ah ye verda q entraba wizz al primer aeropuertu del norte, si q lo habia visto... fallenme les neurones
pues montes una ruta chula berlin-poznan-wroklaw-krakow-varsovia
la gracia los museos vaticanos ye dir a les 9 segun abren... 0 cola un 1 febero y ver los primeros pasillos y sales practicamente solos; eso si, piensa en q vas tar casi tol dia, salir a comer el cartuchu pasta/fritura y de vuelva pa ver san pedro y demas
pues montes una ruta chula berlin-poznan-wroklaw-krakow-varsovia
la gracia los museos vaticanos ye dir a les 9 segun abren... 0 cola un 1 febero y ver los primeros pasillos y sales practicamente solos; eso si, piensa en q vas tar casi tol dia, salir a comer el cartuchu pasta/fritura y de vuelva pa ver san pedro y demas
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=carrio]ye buena epoca, yo fui tamien en febrero y llegue a tar en manga corta... pero la gracia ye nun tener cola en casi ningun monumento.
con Wizzair, pero ahora nos han puesto desde Wroclaw tambien Madrid, que sale mas a cuenta que volar a Varsovia y luego desde santander 2h de carretera. Cogiendolo con tiempo por 70/80 euros se cogen los 4 vuelos Wroclaw-Madrid-Asturias-Madrid-Wroclaw. De no tener casi nada hace 6 meses para llegar a casa sin perder un dia entero, ahora hay unas cuantas opciones
con Wizzair, pero ahora nos han puesto desde Wroclaw tambien Madrid, que sale mas a cuenta que volar a Varsovia y luego desde santander 2h de carretera. Cogiendolo con tiempo por 70/80 euros se cogen los 4 vuelos Wroclaw-Madrid-Asturias-Madrid-Wroclaw. De no tener casi nada hace 6 meses para llegar a casa sin perder un dia entero, ahora hay unas cuantas opciones
- sportingforever
- Cadete A
[POTS OFICIAL] Viajes
Ya que habláis de Italia, seguramente tenga que ir en Junio a Milán. ¿Qué me recomendáis ver? (En el poco tiempo libre que me quede fuera del congreso XD )

- Me & the farmer
- Infantil A
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=Gerardinho]Asturianuco y Carrio , graciass por los consejos , los tendré en cuenta.
La idea era sacar los tickets de los museos y del vaticano por Internet que ya me habían comentado lo de las colas.[/QUOTE]
Lo del apartamento en Roma mejor q hotel. Y lo de los billetes pa museos por Internet es fundamental. Y no solo en Roma.En Florencia o Siena también. Florencia olvidate de cualquier museo sin compra previa.
Recomendación pa Roma. Perderte, literalmente. Ponte a caminar por el Trastevere o por Pigneto y a ver q pasa
La idea era sacar los tickets de los museos y del vaticano por Internet que ya me habían comentado lo de las colas.[/QUOTE]
Lo del apartamento en Roma mejor q hotel. Y lo de los billetes pa museos por Internet es fundamental. Y no solo en Roma.En Florencia o Siena también. Florencia olvidate de cualquier museo sin compra previa.
Recomendación pa Roma. Perderte, literalmente. Ponte a caminar por el Trastevere o por Pigneto y a ver q pasa
CUIDAOOOOOO
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=sportingforever]Ya que habláis de Italia, seguramente tenga que ir en Junio a Milán. ¿Qué me recomendáis ver? (En el poco tiempo libre que me quede fuera del congreso XD )[/QUOTE]
El Duomo. Castello Sforcesco y Gallería Vitorio Emanulle, tampoco hay mucho más que ver.
El Duomo. Castello Sforcesco y Gallería Vitorio Emanulle, tampoco hay mucho más que ver.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=asturianuco]Nosotros fuimos de apartamento, estábamos cerca del Coliseo y desde ahí fuimos a casi todos los sitios a pie, creo que a todos salvo al Vaticano, que si vas hay una tienda pequeñita muy cerca de esta de pasta en un cartón para comer por la calle que está muy rica y se llama EGG. En el propio local se puede comer pero no caben más de 3-4 personas.
Por otro lado no hagas la primada de pagar el bus, nosotros pagamos la primera vez y nos dimos cuenta de que no paga ni Dios.[/QUOTE]
En casi toda Italia pasa eso, en Siena, fuimos a pagar al conductor y nos miró extrañado.
Por otro lado no hagas la primada de pagar el bus, nosotros pagamos la primera vez y nos dimos cuenta de que no paga ni Dios.[/QUOTE]
En casi toda Italia pasa eso, en Siena, fuimos a pagar al conductor y nos miró extrañado.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=Tarry]En casi toda Italia pasa eso, en Siena, fuimos a pagar al conductor y nos miró extrañado.[/QUOTE]
Os miraria raro por no haber comprado antes el billete,no por querer pagar por usar el transporte
Os miraria raro por no haber comprado antes el billete,no por querer pagar por usar el transporte
- carrio
- Primer equipo
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=Jaimito]con Wizzair, pero ahora nos han puesto desde Wroclaw tambien Madrid, que sale mas a cuenta que volar a Varsovia y luego desde santander 2h de carretera. Cogiendolo con tiempo por 70/80 euros se cogen los 4 vuelos Wroclaw-Madrid-Asturias-Madrid-Wroclaw. De no tener casi nada hace 6 meses para llegar a casa sin perder un dia entero, ahora hay unas cuantas opciones
[/QUOTE]
el problema de wizz ye su politica de equipaje de mano, tienes q facturalu nel 99% les veces y val mas q el billete normalmente
quede con gana dir a wroklaw, solo tuvimos en poznan y varsovia
el problema de wizz ye su politica de equipaje de mano, tienes q facturalu nel 99% les veces y val mas q el billete normalmente
quede con gana dir a wroklaw, solo tuvimos en poznan y varsovia
[POTS OFICIAL] Viajes
[quote=carrio]el problema de wizz ye su politica de equipaje de mano, tienes q facturalu nel 99% les veces y val mas q el billete normalmente
quede con gana dir a wroklaw, solo tuvimos en poznan y varsovia[/QUOTE]
Nunca he volado con wizzair, y sobre wroclaw es mucho mas bonito que Varsovia y bastante mas que Poznan
quede con gana dir a wroklaw, solo tuvimos en poznan y varsovia[/QUOTE]
Nunca he volado con wizzair, y sobre wroclaw es mucho mas bonito que Varsovia y bastante mas que Poznan