Series
- carrio
- Primer equipo
Series
[quote=Manolo Mesa]Estoy viendo la 3ª Temporada de Bron (El Puente). Genial, no defrauda. Pensaba que la caída de uno de los personajes principales se iba a notar más, pero para nada. Saga lo cubre con creces.[/QUOTE]
[quote=El Gaviotu]Saga es uno de los personajes más increíbles y fascinantes que he visto en cualquier serie.[/QUOTE]
coincido
pero sigo añorando a martin...
[quote=El Gaviotu]Saga es uno de los personajes más increíbles y fascinantes que he visto en cualquier serie.[/QUOTE]
coincido
pero sigo añorando a martin...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- llambiallos
- Alevín B
Series
"The young pope" de momento ....gñeeee. A ver como evoluciona. Los planazos de Sor Rentino lo mehon.
Happy Valley he visto el primero. Merece la pena o me tiro por "el puente"?
Happy Valley he visto el primero. Merece la pena o me tiro por "el puente"?
- carrio
- Primer equipo
Series
[quote=Profesor Albajara]Que le paso a Martin ho ??[/QUOTE]
[SPOILER]carcel ho! nun visti el final de la 2ª?[/SPOILER]
el papel de Sofia Helin ye de un minuciosisisisisimu estudiu de una persona con asperger, tien muncho merito su interpretacion
[SPOILER]carcel ho! nun visti el final de la 2ª?[/SPOILER]
el papel de Sofia Helin ye de un minuciosisisisisimu estudiu de una persona con asperger, tien muncho merito su interpretacion
Series
[quote=llambiallos]"The young pope" de momento ....gñeeee. A ver como evoluciona. Los planazos de Sor Rentino lo mehon.
Happy Valley he visto el primero. Merece la pena o me tiro por "el puente"?[/QUOTE]
La de la ponte nun la vi, pero'l valle feliz mola muncho, toi pola metá de la segunda temporada, que baxa un pelín. Estos ingleses son más llistos que los yankis, series cortes, poques temporaes...
Happy Valley he visto el primero. Merece la pena o me tiro por "el puente"?[/QUOTE]
La de la ponte nun la vi, pero'l valle feliz mola muncho, toi pola metá de la segunda temporada, que baxa un pelín. Estos ingleses son más llistos que los yankis, series cortes, poques temporaes...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Series
[quote=Profesor Albajara]Hay un final de episodio con louis amstrong y el how i miss new orleans que te deja tonto . Unos cuantos . SI que es poetica la serie . No necesita trama , la trama es new orleans . Que la disfrutes camaleon...[/QUOTE]
Terminada. Puta obra maestra. Quedamos los dos medio tocaos al cierre del último capítulo con la pena de saber que se acabó para siempre.
Terminada. Puta obra maestra. Quedamos los dos medio tocaos al cierre del último capítulo con la pena de saber que se acabó para siempre.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Series
[quote=Zelig]Terminada. Puta obra maestra. Quedamos los dos medio tocaos al cierre del último capítulo con la pena de saber que se acabó para siempre.[/QUOTE]
¿Título, porfa?
¿Título, porfa?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- El Gaviotu
- Infantil A
Series
Se refiere a TREME. En casa también quedamos tocaos al comprobar que se terminaba.
SPORTING SIEMPRE
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Series
[quote=El Gaviotu]Se refiere a TREME. En casa también quedamos tocaos al comprobar que se terminaba.[/QUOTE]
Empecé a vela pero fui desinflando. Gracies.
Empecé a vela pero fui desinflando. Gracies.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Series
[quote=Thanatos]Ta en pendientes, pero creo que decayó la hostia.
"Valle feliz", ¿qué tendrán los fíos y fíes de la Gran Bretaña? Rozando lo sublime.[/QUOTE]
Vinyl decae por que el primer episodio es un scrozorazo de impresion . Pero el resto de la temporada es de notable . Lo malo es que va para la lista de series inacabadas . No hay segunda temporada .
"Valle feliz", ¿qué tendrán los fíos y fíes de la Gran Bretaña? Rozando lo sublime.[/QUOTE]
Vinyl decae por que el primer episodio es un scrozorazo de impresion . Pero el resto de la temporada es de notable . Lo malo es que va para la lista de series inacabadas . No hay segunda temporada .
"No son tiempos pa grandes matices"
Series
Yo me tragué American Crimen Story, la de OJ.
Arranca tremenda y luego se queda un pelin sosaina. Pero son solo 10 capítulos y es entretenida.
De Vinyl solo llevo el piloto q sí, es Scorsese puro para lo bueno y lo malo. A ver como evoluciona...
Arranca tremenda y luego se queda un pelin sosaina. Pero son solo 10 capítulos y es entretenida.
De Vinyl solo llevo el piloto q sí, es Scorsese puro para lo bueno y lo malo. A ver como evoluciona...
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Series
[quote=Pez]Alguien vió Generation kills? Val pa algo?[/QUOTE]
Bastante buena.
Bastante buena.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Series
Ayer me vi el primer episodio de la nueva serie de Netflix protagonizada por "Frodo". No le encuentro el sentido a la trama por ninguna parte, pero eso parece que es lo que busca la serie y como amante del absurdo me ha entretenido bastante.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Series
Por cierto, para los que tengais cuenta premium en Amazon, hoy han sacado en España Amazon Prime Video, con peliculas y series para ver sin ningún coste añadido para quienes ya tengan ese tipo de cuentas.
Yp tengo y le he echado un vistazo, con Netflix solo no doy a basto, pero no me voy a quejar teniendo más variedad para ver sin tener que pagar más.
Yp tengo y le he echado un vistazo, con Netflix solo no doy a basto, pero no me voy a quejar teniendo más variedad para ver sin tener que pagar más.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Series
[quote=Jorge]Por cierto, para los que tengais cuenta premium en Amazon, hoy han sacado en España Amazon Prime Video, con peliculas y series para ver sin ningún coste añadido para quienes ya tengan ese tipo de cuentas.
Yp tengo y le he echado un vistazo, con Netflix solo no doy a basto, pero no me voy a quejar teniendo más variedad para ver sin tener que pagar más.[/QUOTE]
Joder entre Netflix,HBO y esto voy a tener que ampliar los días.
Yp tengo y le he echado un vistazo, con Netflix solo no doy a basto, pero no me voy a quejar teniendo más variedad para ver sin tener que pagar más.[/QUOTE]
Joder entre Netflix,HBO y esto voy a tener que ampliar los días.