NFL (Fútbol americano)

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 21 Nov 2016, 21:11

[quote=Me & the farmer]En la perrera todo bien, gracias... mirando como los Eagles se desinflan poco a poco y camino de un pick 1 y un pick top 15 gracias a Philly

En College está todo muy emocionante... bueno menos quién va a ser el #1 y campeón casi seguro :Alabama
Decía Pepe Rodriguez q igual metían a Lousville para que, el casi seguro Heissman, Lamar Jackson jugase play off... pues este finde pierden, mejor dicho, son masacrados por Houston y Jackson se lleva una paliza de la virgen... 7 veces saqueado en los tres primeros cuartos[/QUOTE]

Es lo que pasa cuando pones de QB a un tipo que no sabe pasar y solo correr.

He leído a mucha gente que Lamar Jackson ganará el Heisman, pero que lo de que sea drafteado veremos... Pepe es el más optimista que dice que igual en 5ª o 6ª ronda algún equipo se arriesga con él, y por supuesto como RB, nunca como QB.

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 24 Nov 2016, 14:08

El domingo Larry Fitzgerald es muy probable se coloque como el 5º jugador de toda la historia de la NFL con más recepciones. Y tiene la medalla de bronce a tiro esta misma temporada.

Leyendaza, aún no olvido el TD que nos eliminó en la prórroga el divisional hace un año, pero es una leyendaza.

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 24 Nov 2016, 22:19

Si en Septiembre nos dicen q los Lions después de Acción de Gracias iban a ser los máximos candidatos para ganar su división nos partimos el culo de risa
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 25 Nov 2016, 01:50

[quote=Me & the farmer]Si en Septiembre nos dicen q los Lions después de Acción de Gracias iban a ser los máximos candidatos para ganar su división nos partimos el culo de risa[/QUOTE]

Dímelo a mí xDDDD

Gracias NFL por los partidos de Acción de Gracias. Vaya puta pasada el indios contra vaqueros que acaba de terminar. 31-26 ganaron los vaqueros

A los acereros domando potros lo veré mañana

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 28 Nov 2016, 18:27

Bonito finde de College... y todo sigue camino de un título para Alabama. Esa defensa es increíble.
Por otra parte si los Huskies de Washington no entran en el Top4 a jugar por el título nacional será una de las mmayores cacicadas q habré visto en la historia del deporte... porque meter a Michigan al nivel q está sería una injusticia...
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 01 Dic 2016, 01:09

Pasado Acción de Gracias llega el segundo mejor mes del año que es Diciembre en la NFL... y en Diciembre llega el SIMULADOR DE LA ESPN para calcular playoffs https://t.co/2QmHkTwzEt

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 06 Dic 2016, 16:41

Green Bay desde que se ha puesto en modo play-off or bust lleva dos victorias. Como el domingo ganen a Seattle... ojo que repetimos lo de 2010 a poco que nos dejen

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 07 Dic 2016, 21:28

[quote=Spiner]Green Bay desde que se ha puesto en modo play-off or bust lleva dos victorias. Como el domingo ganen a Seattle... ojo que repetimos lo de 2010 a poco que nos dejen[/QUOTE]

Demasiado apurados... de todas formas con Rodgers en racha todo es posible... y Seattle para mi está muy cogido con pinzas.

En College se hizo lo lógico. Los 4 con mejor record a playoff.
Me apetece mucho el Alabama-Washington.. a ver si la ofensiva de los Huskeis pone en apuros a Alabama.
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 07 Dic 2016, 23:27

[quote=Me & the farmer]Demasiado apurados... de todas formas con Rodgers en racha todo es posible... y Seattle para mi está muy cogido con pinzas.

En College se hizo lo lógico. Los 4 con mejor record a playoff. [/QUOTE]

Apurados, muy apurados... pero ojo.

[quote=Me & the farmer]Me apetece mucho el Alabama-Washington.. a ver si la ofensiva de los Huskeis pone en apuros a Alabama.[/QUOTE]

Imagen

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 09 Dic 2016, 18:34

[QUOTE=Spiner;15fantásticoados, muy apurados... pero ojo.

Imagen[/QUOTE]

Pues Washington tiene un buen QB, 2 receptores fantásticos y dos RB muy buenos...vale q la Pac12 ye lo ye pero a Alabama no le va a servir lo del otro día... es q lo de llevar 17 ptos con -7 yardas fue muy gordo

Oye a todo esto OJO CON LOS CHIEFS
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 12 Dic 2016, 13:40

Imagen

Oliete
Primer equipo

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Oliete » 12 Dic 2016, 15:04

Se lesionó y de gravedad el QB de Dolphins.

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 12 Dic 2016, 19:54

[quote=Oliete]Se lesionó y de gravedad el QB de Dolphins.[/QUOTE]

Al final no tiene q pasar por quirófano, esguince fuerte y no saben tiempo pero vamos se le ha acabado la temporada
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 12 Dic 2016, 19:56

[quote=Me & the farmer]Al final no tiene q pasar por quirófano, esguince fuerte y no saben tiempo pero vamos se le ha acabado la temporada[/QUOTE]

Forzando podría volver para la última jornada en año nuevo, pero lo normal es que se le acabó la temporada igualmente... salvo que se metan en playoffs...

Ya me voy, ya...

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 12 Dic 2016, 20:03

[quote=Spiner]Imagen[/QUOTE]

JAJAJA
Ganando todo pillais wildcard,no?

Yo venía a comprar billetes para subirme al tren de los Giants... siempre he confiado en Lelo digo en Eli, q braxo, q saber estar, q lectura de las rutas...joder lo q cuesta escribir esto sin reírse

Pero lo cierto es q esta peli de NY ya la hemos visto..2 veces!
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 12 Dic 2016, 22:21

[quote=Me & the farmer]JAJAJA
Ganando todo pillais wildcard,no?[/quote]

Dependemos de que pinchen equipos, pero nosotros cualquier opción pasa por ganarlo todo. Ayer por ejemplo si Dallas hubiera ganado a NY dependíamos de nosotros mismos. Ganando todo teníamos plaza de play-off fijo. Bien como wild-card o como campeón de división, pero hacíamos play-off. Al ganar Elisha ya no.

Si nosotros lo ganamos todo, incluyendo a Detroit en la última semana, y Detroit pierde con Giants o Cowboys las dos próximas semanas somos campeones de división.

Para la wildcard hay muchas combinaciones. Pero por ejemplo ganándolo todo y que Tampa y Washington pierdan un partido cada uno de ellos para adelantarles nos llega.

[quote=Me & the farmer]Yo venía a comprar billetes para subirme al tren de los Giants... siempre he confiado en Lelo digo en Eli, q braxo, q saber estar, q lectura de las rutas...joder lo q cuesta escribir esto sin reírse

Pero lo cierto es q esta peli de NY ya la hemos visto..2 veces![/QUOTE]

Elisha da risa, sí. Pero tú lo has dicho, esta peli ya la hemos visto... dos veces (y como nos prestó verlo por ser a los Patriots muahahahaha)

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 13 Dic 2016, 17:38

Me & the farmer
Infantil A

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Me & the farmer » 19 Dic 2016, 00:04

[quote=Spiner]Imagen[/QUOTE]

CUIDAOOOO
Hail Mary de 60 ydas y hala
CUIDAOOOOOO

Spiner
Sporting B

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Spiner » 19 Dic 2016, 00:17

Que puto sufrimiento... culpa de Olivia Munn todo!

Oliete
Primer equipo

NFL (Fútbol americano)

Mensaje por Oliete » 19 Dic 2016, 01:22

Los Dolphins sin QB titular y ahora mismo están dentro, les queda visita a Buffalo y acaban con Patriots en casa con el primer puesto asegurado muy probablemente, a ver que pasa...

Responder