Duje Cop

xurdeastur
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por xurdeastur » 11 Dic 2016, 23:00

Para mi de lejos el mejor fichaje y ojo, ya no por los goles, si no porque el chaval es honrado, suda la camiseta, se mata a correr, está más solo que la 1 ahí arriba, lo intenta todo...

Curiosamente, es el tío que cuesta pasta, o que en caso de permanencia va a costarla....al final lo barato sale caro.

BONZO
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2016, 23:02

[quote=xurdeastur]Para mi de lejos el mejor fichaje y ojo, ya no por los goles, si no porque el chaval es honrado, suda la camiseta, se mata a correr, está más solo que la 1 ahí arriba, lo intenta todo...

Curiosamente, es el tío que cuesta pasta, o que en caso de permanencia va a costarla....al final lo barato sale caro.[/QUOTE]

Tiró dos faltas en la temporada y las dos para adentro.Seis goles ya.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Gizmo
Infantil B

Duje Cop

Mensaje por Gizmo » 12 Dic 2016, 01:51

Ta muy perjudicau por el sistema defensivu que hay ahora, y así y todo tovía marca alguno de balón parau.

Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por Avatar » 12 Dic 2016, 02:19

[quote=xurdeastur]El probe debe estar dándose cabezazos contra la pared por haber fichado por nosotros....[/QUOTE]

Seguramente tendría a la Juventus, el Arsenal y el Dortmund detrás suya, pero tuvo la desgracia de acabar en el Sporting.

xurdeastur
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por xurdeastur » 12 Dic 2016, 02:30

[quote=Rencatapinos FC]Seguramente tendría a la Juventus, el Arsenal y el Dortmund detrás suya, pero tuvo la desgracia de acabar en el Sporting.[/QUOTE]

Seguramente tendría equipos de verdad de media tabla y no la milonga que le vendieron aquí de crecimientos y saltos de calidad....por lo menos firmó 1 año, así que bueno, una parada más en el camino y a otra cosa.

Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por Avatar » 12 Dic 2016, 04:23

[quote=xurdeastur]Seguramente tendría equipos de verdad de media tabla y no la milonga que le vendieron aquí de crecimientos y saltos de calidad....por lo menos firmó 1 año, así que bueno, una parada más en el camino y a otra cosa.[/QUOTE]

Claro y en el Cagliari son gilipollas y teniendo equipos de verdad con dinero de verdad, para llevárselo, decide cederlo con la fórmula 'lléveselo y si puede ya me lo paga el año que viene'.
Y no. No creo que firmase un año, teniendo que comprarlo obligatoriamente en caso de permanencia. Como tampoco creo que Čop
este descontento jugando todos los partidos y destacando en la liga.

Oliete
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por Oliete » 12 Dic 2016, 10:53

[quote=Gizmo]Ta muy perjudicau por el sistema defensivu que hay ahora, y así y todo tovía marca alguno de balón parau.[/QUOTE]

La verdad que con el sistema antiguo era un no parar las ocasiones que tenía y desperdiciaba.

El_Profeta
Cadete B

Duje Cop

Mensaje por El_Profeta » 12 Dic 2016, 13:24

Tendría que ser un poco más egoista sin balón, no puede estar corriendo como pollo sin cabetsa para presionar.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

tufadorin
Juvenil B

Duje Cop

Mensaje por tufadorin » 12 Dic 2016, 14:40

El casu ye que lleva 6 goles, y eso con les poques ocasiones que facemos no está nada mal
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

triskel90
Juvenil B

Duje Cop

Mensaje por triskel90 » 12 Dic 2016, 14:43

Ye el único fichaje que realmente mejora lo del año pasao.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

joackim nilsson
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 14:58

[quote=triskel90]Ye el único fichaje que realmente mejora lo del año pasao.[/QUOTE]

Que casualidad, el único por el que se puso panoja encima de la mesa y no chapes de Coca-Cola...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

triskel90
Juvenil B

Duje Cop

Mensaje por triskel90 » 12 Dic 2016, 15:02

[quote=joackim nilsson]Que casualidad, el único por el que se puso panoja encima de la mesa y no chapes de Coca-Cola...[/QUOTE]

Casualidad ninguna, claro.

La pregunta que cabe aquí ye si se podía prescindir de algunos de los 13 fichajes y concentrar los esfuerzos en 5-6 del nivel de Cop.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

llambiallos
Alevín B

Duje Cop

Mensaje por llambiallos » 12 Dic 2016, 15:02

[quote=Rencatapinos FC]
Y no. No creo que firmase un año, teniendo que comprarlo obligatoriamente en caso de permanencia..[/QUOTE]

[quote=joackim nilsson]Que casualidad, el único por el que se puso panoja encima de la mesa y no chapes de Coca-Cola...[/QUOTE]

Cuanto creéis que nos gastamos en Cop en ficha y cuanto en fichaje?

Jorge
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por Jorge » 12 Dic 2016, 15:43

[quote=llambiallos]Cuanto creéis que nos gastamos en Cop en ficha y cuanto en fichaje?[/QUOTE]

Si nos mantenemos, creo que tenemos que pagar obligatoriamente por él 4 millones.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 15:45

No tengo ni puta idea a ciencia cierta llambialos, pero lo que diz Jorge suename de habelo leído en varios sitios.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

llambiallos
Alevín B

Duje Cop

Mensaje por llambiallos » 12 Dic 2016, 15:48

Eso se dijo si. Me refiero a si vino sin pagar nada y cuanto es su ficha actual.
A ver si nos ilumina Spiner.
Última edición por llambiallos el 12 Dic 2016, 15:50, editado 1 vez en total.

Elliot
Juvenil DH

Duje Cop

Mensaje por Elliot » 12 Dic 2016, 15:48

A mi me parece discutible eso de que sube el nivel. Sanabria me parece un gran delantero y mucho más adecuado para jugar solo en punta.

Cop está siendo el más destacado de los nuevos y es un gran delantero también, pero no veo ese salto de nivel.

favalli
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por favalli » 12 Dic 2016, 16:58

[quote=carfan]Yo no puedo con los balones al primer toque. No entiendo que tengas un delantero que puede proteger y esperar a que suba el equipo, y perdamos un montón de balones por el puto primer toque.

Claro que no creo que sea culpa de el.[/QUOTE]

su gran pero es ese, juega y pierde muchos balones al primer toque cuando la jugada no reclama eso, ayer tuvo por lo menos un par de ellas para recibir, proteger el balón y buscar otra opción en la jugada, y las dio al primer toque, encima las dio mal, eso tiene q mejorarlo

favalli
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por favalli » 12 Dic 2016, 16:59

conclusión, si se pone panoja sobre la mesa y no chapas de Coca-Cola, el fichaje sale bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

joackim nilsson
Primer equipo

Duje Cop

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 17:03

[quote=favalli]conclusión, si se pone panoja sobre la mesa y no chapas de Coca-Cola, el fichaje sale bien :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: [/QUOTE]

Ni mucho menos, pero si fichas 20 poniendo las perras encima de la mesa y otros 20 sin poner un chapu te digo yo que tendrás mejor porcentaje de acierto pagando que sin pagar.
"PÁSANOS POCO..."

Responder