Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Lamentable nivel » 10 Dic 2016, 22:58

[quote=raska]En un Vintage de Quini de estos salíen imágenes de El Molinón no sé si en los 60 o los 70 y había una zona (sinceramente, no me acuerdo de dónde, pero me acuerdo del detalle) del campu donde se veía -y bien grande- lo de "municipal" o "campo municipal".

Diría que en el techu de una grada (vamos, por debajo), pero ni idea.[/QUOTE]

Eso era en la visera del fondo norte. Ponía Estadio municipal El Molinón. Antes estaba ahí la mítica publicidad de Fundador. Y el escudo iluminado encima, que molaba un montón en los partidos de noche.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gizmo
Infantil B

Reformas en El Molinon

Mensaje por Gizmo » 11 Dic 2016, 01:43

[quote=Lamentable nivel]Eso era en la visera del fondo norte. Ponía Estadio municipal El Molinón. Antes estaba ahí la mítica publicidad de Fundador. Y el escudo iluminado encima, que molaba un montón en los partidos de noche.[/QUOTE]

Y antes de FUNDADOR taba la mítica publicidad de Vinos COES. De la cepa a la mesa

El Gaviotu
Infantil A

Reformas en El Molinon

Mensaje por El Gaviotu » 11 Dic 2016, 10:25

[quote=Gizmo]Y antes de FUNDADOR taba la mítica publicidad de Vinos COES. De la cepa a la mesa[/QUOTE]

Esa era la de mis primeros tiempos en El Molinón, la de COES.
SPORTING SIEMPRE

Gizmo
Infantil B

Reformas en El Molinon

Mensaje por Gizmo » 11 Dic 2016, 11:05

[quote=El Gaviotu]Esa era la de mis primeros tiempos en El Molinón, la de COES.[/QUOTE]

Sí, cuando preguntaben pa qué zona te poníes en el campu, en vez de decise que ibes pa la norte, decíase pa la grada COES

raska
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 11 Dic 2016, 13:18

Pues eso, que al final lo de que ponga "municipal"no ye ni la mayor novedad del mundo ni nada grave.

Lo cutre que me pareció en su momento, y me sigue pareciendo ahora, ye poner "1908 (...) 2011".

joackim nilsson
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 10:27

[quote=raska]En un Vintage de Quini de estos salíen imágenes de El Molinón no sé si en los 60 o los 70 y había una zona (sinceramente, no me acuerdo de dónde, pero me acuerdo del detalle) del campu donde se veía -y bien grande- lo de "municipal" o "campo municipal".

Diría que en el techu de una grada (vamos, por debajo), pero ni idea.[/QUOTE]

No, no se veía "municipal"

Se veía ESTADIO MUNICIPAL "EL MOLINÓN"

Ahora puede verse "ESTADIO MUNICIPAL EL MOLINÓN"

La diferencia, siendo sutil en su representación, es grande. El campo pasó de llamarse "El Molinón" a llamarse "El Municipal"

Que nadie duda que el campo sea municipal, pero no se llamaba municipal, y ahora si se llama: "El Municipal"...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 12 Dic 2016, 10:39

Suecu, estás haciendo el ridículo. Sólo te digo eso.

Estás criticando un entrecomillado.

A mí lo que no me gusta que ponga en la visera ye "1905 ESTADIO MUNICIPAL EL MOLINÓN 2011", porque me parez excesivo y que con un "El Molinón 1908" sería más que suficiente.

Ahora bien, como tú comprenderás la posición de unes comilles en una frase ye una pijada de una categoría tan enorme que me da hasta vergüenza ajena que te pongas a comentarlo...

joackim nilsson
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 10:44

[quote=raska]Suecu, estás haciendo el ridículo. Sólo te digo eso.

Estás criticando un entrecomillado.

A mí lo que no me gusta que ponga en la visera ye "1905 ESTADIO MUNICIPAL EL MOLINÓN 2011", porque me parez excesivo y que con un "El Molinón 1908" sería más que suficiente.

Ahora bien, como tú comprenderás la posición de unes comilles en una frase ye una pijada de una categoría tan enorme que me da hasta vergüenza ajena que te pongas a comentarlo...[/QUOTE]

A ti te parece una pijada, me parece correcto, a mi, bueno y a cualquiera que sepa gramática, me parece cambiarle el nombre a un campo por la puta cara.

"El Municipal"
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 12 Dic 2016, 10:45

Estás criticando un entrecomillado que sólo existe en tu cabeza.

joackim nilsson
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 10:46

[quote=raska]Estás criticando un entrecomillado que sólo existe en tu cabeza.[/QUOTE]

Como que el entrecomillado solo existe en mi cabeza? :rolleyes:
"PÁSANOS POCO..."

raska
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por raska » 12 Dic 2016, 10:52

[quote=joackim nilsson]Como que el entrecomillado solo existe en mi cabeza? :rolleyes: [/QUOTE]

Imagen

Manolo Mesa
Alevín A

Reformas en El Molinon

Mensaje por Manolo Mesa » 12 Dic 2016, 11:26

Esa visera es una vergüenza de autobombo supongo que político. Gijón? Xixón? 2011????

Ahí se debería poner Estadio municipal "EL Molinón" y ya! y dejarse de escudos por todas partes y de lemas y de frases rimbombantes. En la simpleza está el gusto.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

joackim nilsson
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 13:26

[quote=raska]Imagen[/QUOTE]

Bueno tienes razón, quitaron el entrecomillado que había antes, lo cual no cambia lo que digo, ahora el nombre ye El Municipal, lo de "El Molinón" que antes iba entrecomillado ya ye algo así como el Metropolitano pal Wanda.

Y El Municipal en medio, bien grande, lo otro ya...
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 13 Dic 2016, 01:48

[quote=Manolo Mesa]Esa visera es una vergüenza de autobombo supongo que político. Gijón? Xixón? 2011????

Ahí se debería poner Estadio municipal "EL Molinón" y ya! y dejarse de escudos por todas partes y de lemas y de frases rimbombantes. En la simpleza está el gusto.[/QUOTE]

Claro. Si el estadio fuera del Sporting, pero es que resulta que el estadio es de Gijón. No se que problema hay en que ponga Gijon.

Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 13 Dic 2016, 01:49

[quote=joackim nilsson]Bueno tienes razón, quitaron el entrecomillado que había antes, lo cual no cambia lo que digo, ahora el nombre ye El Municipal, lo de "El Molinón" que antes iba entrecomillado ya ye algo así como el Metropolitano pal Wanda.

Y El Municipal en medio, bien grande, lo otro ya...[/QUOTE]

Esas comillas existieron alguna vez? Porque no veo yo a unos paisanos subiendo a una grúa a borrar unas comillas...

Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por Avatar » 13 Dic 2016, 02:02

Teniendo en cuenta que la noticia es del estreno de la visera y la foto que lo acompaña no salen comillas por ningún lado, o bien tuvieron a Manolo y Benito pintando y borrando comillas a destajo o bien esas comillas no existieron jamás.
http://www.elcomercio.es/v/20100916/gij ... 00916.html

joackim nilsson
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 13 Dic 2016, 11:53

Claro que existían las comillas.

Y en la puerta 0 existía un guión que separaba claramente el nombre del estadio de su condición.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Reformas en El Molinon

Mensaje por joackim nilsson » 13 Dic 2016, 12:01

[quote=Rencatapinos FC]Esas comillas existieron alguna vez? Porque no veo yo a unos paisanos subiendo a una grúa a borrar unas comillas...[/QUOTE]

Las comillas existían en el antiguo fondo norte.
"PÁSANOS POCO..."

Responder