Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2016, 23:09

[quote=BONZO]Yo creo de todas maneras que deberíamos de tener más puntos de los que tenemos.Dicho esto,sin estar haciendo una buena temporada.[/QUOTE]

Yo este año viendo los partidos tampoco creo que merezcamos mucho mas, el año pasado a principio de liga contra el Betis o el Valencia en casa, contra el Atlético en el Calderón se mereció mas.

Lo que no quiere decir que a partir de ahora estos no vayan para arriba y a lo mejor se sufre menos que el año pasado, a saber.....

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Dic 2016, 23:49

[quote=crass]Aprovecha el cuentu que te queda poco pa seguir tirando de él. Tenemos 5 jornaes pa sumar 4 puntos y ya taremos mejor que el año pasao. Hablar de si íbamos a pasar más apuros o menos en la jornada 15 como comprenderás ye de psiquiátrico.[/QUOTE]

Ni psiquiátrico ni pollas en vinagre. El que siga negando que tamos haciendo una temporada malísima en relación a lo que se anunció por parte del club por el verano es o porque ye tonto perdido, o porque le excita sufrir, en cuyo caso existen otros lugares para desbabayar que no sean un foro de aficionados de futbol. 12 puntos. Si seguimos así ya verás que psiquiátrico más guapo. Alicatadín y todo. Coño ya.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Dic 2016, 23:51

[quote=BONZO]Yo creo de todas maneras que deberíamos de tener más puntos de los que tenemos.Dicho esto,sin estar haciendo una buena temporada.[/QUOTE]

Eso lo puedes aplicar todas las temporadas. El año pasao hubo dos o tres atracos clamorosos. 7 u 8 puntos sin exagerar mucho.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Lukovsky
Infantil A

Abelardo vete ya

Mensaje por Lukovsky » 11 Dic 2016, 23:52

[quote=Pez]El equipo mejora, hace un buen partido, la caga con un error individual, con los cambios consigue dar un paso adelante[/size], se domina sin ocasiones pero se encierra al Español, se tiene una clara y en la contra te matan el partido. Sí, hay que quemalo todo.[/QUOTE]

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Giravolt
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Giravolt » 12 Dic 2016, 00:03

Yo creo que el Español cuando nos metió el primero ya tenía en mente encerrarse un poco, porque saben hacerlo,
Quique lo trabajó mucho durante todo el inicio de temporada.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

CreA
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por CreA » 12 Dic 2016, 00:17

la brillante idea de que Douglas fuese el que cubriese a Caicedo en los balones parados de quien fue? de los 500 de twitter?

Gizmo
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gizmo » 12 Dic 2016, 01:35

[quote=Giravolt]Yo creo que el Español cuando nos metió el primero ya tenía en mente encerrarse un poco, porque saben hacerlo,
Quique lo trabajó mucho durante todo el inicio de temporada.[/QUOTE]

Y el Sporting sin capacidá de reacción. Con 3 centrales y sin mediapuntas ni osties. Con Cop arriba más solu que la una.
A la gente le entusiasma el sistema de sacar un central más, pero a mi parezme que necesitamos un enganche delante de los pivotes y por detrás del delanteru, sino arriba somos más inofensivos que el Siero.

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 12 Dic 2016, 05:00

[quote=Elliot]5 puntos de los últimos 36.[/QUOTE]

3 de los últimos 6

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 12 Dic 2016, 05:05

[quote=Pez]El equipo mejora, hace un buen partido, la caga con un error individual, con los cambios consigue dar un paso adelante, se domina sin ocasiones pero se encierra al Español, se tiene una clara y en la contra te matan el partido. Sí, hay que quemalo todo.[/QUOTE]

A veces pienso que a la peña no le merece la pena ver los partidos. Con mirar los resultados en el teletexto les sobra.
Ahora la cantinela es que ganamos un partido fuera de casa en 2016. En Valencia.
Y si es cierto. Tan cierto como que el Sporting hizo infinitamente más méritos para puntuar en los últimos 3 partidos a domicilio (0 puntos) que en el famoso partido de Mestalla donde se logró la última victoria.
El teletexto manda.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 12 Dic 2016, 07:48

[quote=Gizmo]Y el Sporting sin capacidá de reacción. Con 3 centrales y sin mediapuntas ni osties. Con Cop arriba más solu que la una.
A la gente le entusiasma el sistema de sacar un central más, pero a mi parezme que necesitamos un enganche delante de los pivotes y por detrás del delanteru, sino arriba somos más inofensivos que el Siero.[/QUOTE]
Pero que dices? Si tras meter el 1-0 ya perdió el culo Abelardo por meter el otro puto delantero. Media hora jugando con dos delanteros (aunque uno no apareciese nunca) y solo una puta ocasión se generó, que dio lugar al 2-0 en la contra

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 12 Dic 2016, 08:05

[quote=Rencatapinos FC]A veces pienso que a la peña no le merece la pena ver los partidos. Con mirar los resultados en el teletexto les sobra.
Ahora la cantinela es que ganamos un partido fuera de casa en 2016. En Valencia.
Y si es cierto. Tan cierto como que el Sporting hizo infinitamente más méritos para puntuar en los últimos 3 partidos a domicilio (0 puntos) que en el famoso partido de Mestalla donde se logró la última victoria.
El teletexto manda.[/QUOTE]

No ho lo que manda son las sensaciones y el progresa adecuadamente. Si de aqui a junio cada partido lo jugamos un poco mejor que el anterior aunque sigamos perdiendo como hasta ahora (ya nos acostumbramos a perder), seguro que nos dejan mantenernos en primera. Mas aun cuando cada rival es la seleccion brasileña. Uhh eibar, uhhh depor, uhhh valencia, uhhh granada, uhhhh villarreal, uhhh madrid.

Thanatos
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Thanatos » 12 Dic 2016, 08:43

Sólo vi un miniresume, con ocasiones palos dos equipos. Y tengo dos duldes, ¿compitiose? ¿yera obligatoria ganar en Barcelona?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

nel
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por nel » 12 Dic 2016, 08:57

[quote=Thanatos]Sólo vi un miniresume, con ocasiones palos dos equipos. Y tengo dos duldes, ¿compitiose? ¿yera obligatoria ganar en Barcelona?[/QUOTE]

1- Compitióse. Fáltanos un pucuñin de calidá y argumentos arriba pero pa mi ni muncho menos se mereció perder.

2- Obligatoriu nun yera pero sí necesariu más si cabe con un equipu que con "cuasi nada" te metió 2 goles. Entós col Villarreal lo normal sería perder non? (entrugo)
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 12 Dic 2016, 09:30

En 2016 el Sporting ha ganado 1 partido oficial fuera de casa,fue en Mestalla de penalti la temporada pasada. Ta muy bien ganar los de casa pero si fuera pareces la banda de los trotamusicos no ganas nii al Urraca. A ver si Pichu Cuellar juega el proximo partido. A ver si con un poco de suerte podemos repetir la alineación de los 3 primeros partidos de liga.
4-2-3-1 con Carmona y sin Burgui
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 12 Dic 2016, 09:48

También me gustaría saber donde está el Sporting de las 2 jornadas y media iniciales.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 10:04

Está Resino en Fomento.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por BONZO » 12 Dic 2016, 10:08

[quote=Rencatapinos FC]A veces pienso que a la peña no le merece la pena ver los partidos. Con mirar los resultados en el teletexto les sobra.
El teletexto manda.[/QUOTE]

Correcto y tan cierto como que el mejor partido del Sporting en el Bernabeu fue este año y el que será recordado será siempre el de la victoria 0-1 con gol de De las Cuevas en el que la Virgen de Covadonga y todos los Santos estaban en la portería al lado de Juan Pablo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Vol71
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por Vol71 » 12 Dic 2016, 10:08

[quote=joackim nilsson]Está Resino en Fomento.[/QUOTE]
Gran argumento
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2016, 10:10

[quote=Vol71]Gran argumento[/QUOTE]

¿Argumento pa que? Yo no estoy argumentando nada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

raska
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por raska » 12 Dic 2016, 10:31

[quote=Rencatapinos FC]3 de los últimos 6[/QUOTE]

Tienes que estar de coña o riéndote de alguien.

La guardia de las SS de Abelardo son capaces de justificar cualquier cosa.

Derrota tras derrota hasta el descenso final.

Fuerza Pitu!

Responder