15 - Pablo Vázquez
Re: 15 - Pablo Vázquez
Creo que Pablo Vázquez y Duñabeitia y Cuenca se complementan. El primero les aporta veteranía y colocación y los dos segundos la velocidad y la salida de balón que él no tiene. Veremos cómo evoluciona esa combinación y la posible entrada de Jorge Sáenz cuando esté recuperado porque a los dos jóvenes yo no los quitaría
Mucha piedra tiene que picar Jorge Sáenz pa quitarle el puesto a Pablo Vázquez.
La competencia es buena, además de haber lesiones y sanciones. Nada malo hay en ello.
Soy muy de pablo vazquez, pero ayer vuelve a pasar un tema que no puede pasar, que es de conocer a los rivales. Paso el año pasado con morcillo y vuelve a pasar ayer con carles perez. Son zurdos que ponen a la derecha precisamente para que salgan pegar, no tienen ningún tipo de desborde buscando la línea de fondo y su única intención es salir a pierna buena para pegar.
Cuando carles le encara el, pablo ya tiene que saber donde va a salir el rival, que había hecho una acción parecía 5 minutos antes. Se que está cansado y el rival fresco como una lechuga, pero pablo tiene que saber cual va a ser la jugada.
Cuando carles le encara el, pablo ya tiene que saber donde va a salir el rival, que había hecho una acción parecía 5 minutos antes. Se que está cansado y el rival fresco como una lechuga, pero pablo tiene que saber cual va a ser la jugada.
Claro, todos los q juegan a banda cambiada lo hacen para eso precisamente,y lo hacen constantemente, no ye una cuestión d saber q t la va a hacer o no
pero los hay que tienen otros recursos y te pueden hacer la jugada por los dos sitios. Carlos perez y morcillo, cuando caen a esa banda solo tienen esa jugada. Además ambos peligrosisimos se salen a su pierna buena.
El resbalón por culpa del césped tampoco ayudó a Pablo en esa jugada
- Sporting1992
- Primer equipo
La letra pequeña en el contrato de Pablo Vázquez, clave en el Sporting: las condiciones para renovar
El central valenciano, que acaba contrato y es clave para Larcamón, renovará si disputa al menos 45 minutos en 25 partidos
El central valenciano, que acaba contrato y es clave para Larcamón, renovará si disputa al menos 45 minutos en 25 partidos
Renueva fijo
Se queda
Es decir, está renovado.
Me sabe mal criticar a este hombre, en genera está cumpliendo, pero está teniendo la poca fortuna de pillar varias fotos. Hoy terrible lo que hace en el gol de ellos.
Iria metiendo a jorge Saenz poco a poco.
Iria metiendo a jorge Saenz poco a poco.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El nuevo Curbelo.
Menuda cagada. Menos mal que no costó puntos.
si, yo le tengo en buena estima pero creo q le toca reflexionar
Yo miraba a ver como anda Jorge que, en buen estado de forma, me parece un central de un nivel bastante superior. No pasa nada, un mal momento lo tiene cualquiera. Es un profesional como la copa de un pino este chico.
No está en mal momento,lo que tiene son unas limitaciones técnicas propias de un jugador de 1°RFEF. Es muy limitado técnicamente pero cae bien. Es muy buen tío pero es lo que es.
Yo no creo que vayan a meter a Sáenz directamente en el derby pero vamos que está al caer ese cambio si está recuperado.
Cae tan bien o tan mal como el rendimiento que ofrece. Ojalá todos dieran el rendimiento de este b