Jornada 6 / FC Andorra - REAL SPORTING [Sab. 19 - Septiembre, 16:15]
Re: Jornada 6 / FC Andorra - REAL SPORTING [Sab. 19 - Septiembre, 16:15]
Lo mejor el resultado.. el partido muy mal
Marcador tremendamente engañoso. Ganamos de puñeterísima petaca contra una auténtica banda. Y a pesar del entrenador. Da pena ver a este equipo.
Que nos quede algo de suerte para la semana que viene porque la vamos a necesitar si no cambia radicalmente esto.
Que nos quede algo de suerte para la semana que viene porque la vamos a necesitar si no cambia radicalmente esto.
Al Sporting se las sacaba en 0,01 segundossporting200 escribió: ↑19 Sep 2026, 17:46Hay una disparidad evidente en el criterio de las amarillas
Lo bueno el resultado, lo malo casi todo lo demás. Mucho hay que mejorar aquí
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
1 mes de competición sumado a una pretemporada completa y no se atisba a qué juega este equipo.
Lo de tener 10 puntos ye oro.
Lo de tener 10 puntos ye oro.
- sporting200
- Primer equipo
Importantísimo el último gol para el goal average. El 0-1 en la vuelta puede no ser un mal resultado gracias a ello
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se puede decir que ganamos por individualidades y jugadas aisladas. Al menos hoy, entraron.
- sporting200
- Primer equipo
Hasta el gol en contra fue gracias a un error nuestro muy grosero.elguajesportinguista escribió: ↑19 Sep 2026, 18:22Se puede decir que ganamos por individualidades y jugadas aisladas. Al menos hoy, entraron.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Muy mal partido, pocas ideas, cero fútbol, y planteamiento malo, veo a Larcamón bastante perdido, desorientado, pero en la rula no preguntan, apuntan, y creo que después de un 0/6 en casa es bueno ganar fuera de casa y encima marcando tres goles, que a ver cuántas veces vamos a verlo este año.
Tengo que decir que los cambios de Bruno y Casas, moviendo a Otero a la derecha, mejoraron al equipo hasta el gol. No hacía falta ninguna locura, simplemente vimos 5-10 minutos antes del 1-2 donde si cada pieza va en su sitio las cosas pueden funcionar relativamente bien.
No me gustó evidentemente lo que vi, como a nadie, es la mierda de siempre, especialmente meter 7-8 tíos a defender un resultado favorable en el área, es absolutamente espantoso, pero sacamos una victoria y era un partido con una mala pinta sobre el papel brutal.
Que se metan en la cabeza todos que hay muchísimo que mejorar y que trabajar, y desde ya a pensar en el derby, ahora sí.
Tengo que decir que los cambios de Bruno y Casas, moviendo a Otero a la derecha, mejoraron al equipo hasta el gol. No hacía falta ninguna locura, simplemente vimos 5-10 minutos antes del 1-2 donde si cada pieza va en su sitio las cosas pueden funcionar relativamente bien.
No me gustó evidentemente lo que vi, como a nadie, es la mierda de siempre, especialmente meter 7-8 tíos a defender un resultado favorable en el área, es absolutamente espantoso, pero sacamos una victoria y era un partido con una mala pinta sobre el papel brutal.
Que se metan en la cabeza todos que hay muchísimo que mejorar y que trabajar, y desde ya a pensar en el derby, ahora sí.
Esto ya lo vivimos todos estos años pasados pero solía acabar con partido perdido en últimos minutos porque no tenías recambios para los de arriba, ahora por lo menos parece que puedes meter gente de cierto nivel.
Que hay que mejorar es evidente pero la impresión es de miedo en el momento que empatan hasta ese momento en defensa no nos hacen ni cosquillas, llegó la cagada de Vázquez y todos a temblar, el medio del campo despareció y se acularon contra los centrales, a ver si poco a poco se van mejorando los automatismos de ataque, por el momento vivimos de la improvisación de algún jugador, se necesita más juego ahí, también es verdad que estamos en Septiembre.
A ganar en Oviedo.
Que hay que mejorar es evidente pero la impresión es de miedo en el momento que empatan hasta ese momento en defensa no nos hacen ni cosquillas, llegó la cagada de Vázquez y todos a temblar, el medio del campo despareció y se acularon contra los centrales, a ver si poco a poco se van mejorando los automatismos de ataque, por el momento vivimos de la improvisación de algún jugador, se necesita más juego ahí, también es verdad que estamos en Septiembre.
A ganar en Oviedo.
3 goles d 3 fichajes
-
Me & the farmer
- Alevín A
con 4-4-2 somos un equipo tirando a malo pero es que con el 5-2-2-1 damos muchísimo asco.
De pena, ganamos por acciones puntuales, igual que ganamos da la sensación que podíamos haber perdido. Lo de los cinco defensas es una vergüenza.
Tuve que salir a las 4 y media. Sólo vi un poco más que nuestro primer gol y después el resumen de casi 10 minutos que hacen los de Movistar.
Coincido a grandes rasgos con lo que habéis apuntado aquí la mayoría. Para mí el Andorra era un rival al que hay que tener ganados los duelos a final de temporada.
En cuanto a Borjina, pues me hubiera gustado verle aparte de con Dubasin, con la plantilla de este año (salvo Konrad)
El argentino me da pánico
Coincido a grandes rasgos con lo que habéis apuntado aquí la mayoría. Para mí el Andorra era un rival al que hay que tener ganados los duelos a final de temporada.
En cuanto a Borjina, pues me hubiera gustado verle aparte de con Dubasin, con la plantilla de este año (salvo Konrad)
El argentino me da pánico
El hombre piensa, como vive.
Vi a Bruno Rubio llorar al final del partido, se sabe si es por la emoción o se rompió en el tramo final?
Sin información, la impresión es que el chico se emocionó al ganar su primer partido con el equipo. Además el chico va teniendo minutos de verdad y me da que no se lo esperaba.
-
Me & the farmer
- Alevín A
lo positivo es que has ganado dos partidos fuera de casa jugando mal y que los has definido en acciones individuales muy buenas , la carrera del ruso en Tenerife y hoy con la jugada de Otero y la finalización de Casas.
Nadie comenta lo de pique llamando por teléfono para que se hiciera un cambio o fui yo que lo entendió mal?