Posibles bajas Temporada 2016-2017
[quote=LUISBM]Visto el vídeo de spiner con todos los goles,Halilovic ha sido mucho más determinante de lo que se nos ha quedado al final e N la retina por su último mes y medio.[/QUOTE]
Eso lo dijimos alguno y se nos tachó de locos. Hasta que se le quitó del 11 su temporada fué bastante buena. En la segunda vuelta entre relegarlo al banquillo y meterlo en banda en la segunda parte Hali se esfumó.
Eso lo dijimos alguno y se nos tachó de locos. Hasta que se le quitó del 11 su temporada fué bastante buena. En la segunda vuelta entre relegarlo al banquillo y meterlo en banda en la segunda parte Hali se esfumó.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo que queda claro sobre todo viendo el video fue la influencia de Jony en ataque, la virgen. Aparece en casi todos como protagonista de la jugada....Pfff a ver que mierda encontramos que sea tan determinante como él.
-
Amarrategui
- Alevín C
Tony Sanabria se va... parece que al Leicester.
Y si intercambiamos plantillas enteras entre el Leicester y nosotros?
Es que a este paso...
Es que a este paso...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Con Okazaki me quedaba sin pensarlo
[quote=VERDI]Todos nos quedariamos con Alex yo creo[/QUOTE]
Todos no
Todos no
[quote=LUISBM]Visto el vídeo de spiner con todos los goles,Halilovic ha sido mucho más determinante de lo que se nos ha quedado al final e N la retina por su último mes y medio.[/QUOTE]
Por supuesto que Halilovic ha sido determinante. Su problema es que en los primeros meses parecía que iba a terminar la temporada y directo a jugar en el Barcelona. Recuerdo a la prensa paleta hablando del grave error del Barcelona, que allí jugaría sobrado.
Ahora 'solo' lo quiere el Valencia y el Sevilla.
Por supuesto que Halilovic ha sido determinante. Su problema es que en los primeros meses parecía que iba a terminar la temporada y directo a jugar en el Barcelona. Recuerdo a la prensa paleta hablando del grave error del Barcelona, que allí jugaría sobrado.
Ahora 'solo' lo quiere el Valencia y el Sevilla.
[quote=VERDI]Con Okazaki me quedaba sin pensarlo[/QUOTE]
Yo me pido a Kramaric
Yo me pido a Kramaric
[quote=Rencatapinos FC]Yo me pido a Kramaric[/QUOTE]
Yo me pido al tailandés, al dueño.
Yo me pido al tailandés, al dueño.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Yo eché mucho de menos a AlexM.en determinados partidos en que estuvo lesionado, como en Levante en que Jony tuvo que frenar una contra de libro porque estaba fundido. Esa contra bien pudo acabar como en Riazor o en Montjuic.
[quote=blokhin]Yo eché mucho de menos a AlexM.en determinados partidos en que estuvo lesionado, como en Levante en que Jony tuvo que frenar una contra de libro porque estaba fundido. Esa contra bien pudo acabar como en Riazor o en Montjuic.[/QUOTE]
Si, esa contra mucha gente se quejó de falta de ambición del equipo por pararla. Yo estaba en el campo y lo que no se vio en la tele fue que Jony un minuto antes, se había pegao un sprint de 60 metros para bajar a defender una jugada por su banda, así que normal que parase ahí casi en el minuto 90.
Si, esa contra mucha gente se quejó de falta de ambición del equipo por pararla. Yo estaba en el campo y lo que no se vio en la tele fue que Jony un minuto antes, se había pegao un sprint de 60 metros para bajar a defender una jugada por su banda, así que normal que parase ahí casi en el minuto 90.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Igor Lichnovsky también se ha despedido en Instagram:
MISIÓN CUMPLIDA. Gracias a todos por todo !Siempre pendiente de ustedes y haber si el futuro nos vuelve a juntar ~ Celebrar junto a mi princesa a sido lo mejor.
Deja la puerta abierta a una posible vuelta.
MISIÓN CUMPLIDA. Gracias a todos por todo !Siempre pendiente de ustedes y haber si el futuro nos vuelve a juntar ~ Celebrar junto a mi princesa a sido lo mejor.
Deja la puerta abierta a una posible vuelta.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Pues a mí me agradaría que siguiera Lichnovsky, firmaba un Bernardo-Meré-Vranjes-Lichnovsky. Me parece un buen central las veces que le he visto.

- David_xixon
- Juvenil B
[quote=ronald gomez]Pues a mí me agradaría que siguiera Lichnovsky, firmaba un Bernardo-Meré-Vranjes-Lichnovsky. Me parece un buen central las veces que le he visto.[/QUOTE]
yo también lo vería bien, tuvo dos partidos complicados y no lo hizo mal, y vranjes pues no es Dios pero vamos, reforzaría antes otros puestos si queda Vranjes
yo también lo vería bien, tuvo dos partidos complicados y no lo hizo mal, y vranjes pues no es Dios pero vamos, reforzaría antes otros puestos si queda Vranjes

Yo el cuarteto de que hablais lo firmaba ya. Baratos Vranjes y Lichnovsky y a correr. Cumplirán. Me centraba en un buen lateral derecho que pudiese de una vez sentar a Lora y renovar a Alex y dejarnos de Cote y de Cota. Y la defensa sentenciada con fichar un lateral derecho y renovar la cesion de Igor.
Dudo muchísimo que nos quieran ceder otra vez a Litroski. Cuando un equipo cede a un chaval joven es para que se foguee. No tiene sitio en el Oporto, pues a un recién ascendido de la primera española... suena bien. Si al final esl fogueo consistió en jugar 180 minutos en media temporada (2 partidos) ni va a querer el Oporto ni va a querer el chaval.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Vranjes, el día que jugó de central lo hizo de central zurdo por la baja de Meré. Se le vieron las costuras, sobre todo con balón. De central derecho creo que su papel sería mucho mejor. Con Bernardo, Meré y él, yo buscaría un central zurdo.
con mono de fútbol
Hostia, mucha despedida virtual pero ninguna oficial... cutre ye de cojones, no sé por qué cojones no se puede poner en la web del Sporting los que se van. Sería lo normal, vaya.
A todo esto, no va a quedar ni el apuntador...
A todo esto, no va a quedar ni el apuntador...
Porque somos grandones, si se va Congo si... Pero estos? Además Luis ye un trifulcas y jony un desagradecido
Leo que a mucha gente le gustaría que siguiese el chileno (yo ni idea, jugó muy poco como para valorar)... pero no os da la sensación de que a Abelardo no le gustó demasiado?
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)