Pues porque he visto minutos de buen fútbol contra el Burgos y contra el Girona. Ha cambiado de esquema y de posición a varios jugadores buscando mejoras que en momentos ha conseguido. Donde es mas rigido es con el dibujo táctico (pero creo que también lo va ha abandonar si quiere seguir en esto del fútbol profesional). También la defensa adelantada con los centrales sacando bien el balón es síntoma de que le gusta jugar.Escalón escribió: ↑15 Sep 2026, 23:03Pero qué sensaciones? Si describes un drama jajajajaloco escribió: ↑15 Sep 2026, 22:34Por sensaciones, no creo que sea mal entrenador y digo por sensaciones porque aun queda mucho. También creo que no conoce la categoria y jugadores como Pablin o Gularte pensó que eran válidos, ahora se encuentra con la realidad, que el sistema que pensó y trabajo durante la pretemporada no vale para esta segunda o por lo menos para nuestros jugadores.
Si juega con tres centrales, Nikita no vale de carrilero, porque no te va a defender, y a Cuenca no le puedes pedir que suba. Si juega con dos centrales te sobran cuatro en la plantilla o por lo menos dos. El medio campo no tiene capacidad de creación, o se enteran todavía de que va esto. O están muy atrás y se precipitan en la salida o saca directamente el central el largo. El tema es que nunca buscan a Gelabert.
Luego al puesto de mp diestro o interior, anula completamente al jugador. Ni Konrad, ni Sarco saben muy bien que tienen que hacer.
Creo que le falta mucho trabajo y conocer bien la categoría, también creo que le cada vez le queda menos tiempo.
Ha dejado detalles en cada partido que me hacen pensar que no es un entrenador ni cuadriculado ni que no sepa de qué va esto.
El problema es que no tiene los jugadores ideales o válidos para jugar a lo que el quiere, ni los rivales que te dejen jugar a eso. El no conocía ni lo uno ni lo otro.