Es que corredera no es su mayor virtud la salida de balón bajo presión, suele apoyarse en los centrales. Nacho es mucho más jugador que manu. Sacar el balón ropiendo la presión lo puede hacer nacho y debería poder hacerlo guillamón.
14 - Álex Corredera
Re: 14 - Álex Corredera
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Me gustó, muy sacrificado y generoso en el trabajo que hizo en el medio.
Hay que tirar a puerta, no puede ser que tengas línea de tiro clara y andes a ver a quien se la pasas.
Yo aquí voy a hacer algo muy de redes sociales. Es uno de los peores centrocampistas en la historia del Sporting tirando a puerta.Lo cojonudo del caso es que luego lanza faltas y saques de esquina y llegó a tirar un penalty.
Este lo que es es un mediocentro del montón en la categoría. Y sobre lo del disparo, de acuerdo, porque no hay más que ver sus cifras goleadoras, pero también es cierto que hay que intentarlo si es franca la opción.
350 toques antes de soltar la bola. La soba la soba y la vuelve a sobar. Es imposible desmontar cualquier defensa a este ritmo de circulación. Es un jugadorín, que eso si cubre mucho campo y corre mucho.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No tiró porque es zurdo cerrado y la tenía pa la derecha,así de fácil.
Pues que se dedique a los bolos, porque si un jugador no puede pegarle con la otra pierna ni medio regular...
- Stoitchkov
- Primer equipo
Podemos repescar a Nacho Méndez?
En plena involución.Tiene el disparo con su pierna buena de un regional ,y con la.mala de un alevín.
En su momento me pareció un fichaje diferencial. Ahora mismo me parece una rémora.
Supongo que estará más en un punto medio de esos extremos, pero desde luego como mucho apunta a jugadorin.
Así todo, creo que los mediocentros son los que más están sufriendo a Larcamon. Seguramente Corredera aportaría algo más en una posición no tan retrasada.
Supongo que estará más en un punto medio de esos extremos, pero desde luego como mucho apunta a jugadorin.
Así todo, creo que los mediocentros son los que más están sufriendo a Larcamon. Seguramente Corredera aportaría algo más en una posición no tan retrasada.
-
Miguel1921
- Alevín C
El problema de la dupla Corredera - Nacho M. es que son nulos en ataque.
Antes con Nacho Méndez se tenía a alguien que llegaba por sorpresa, Manu lo intentó alguna vez y no es lo mismo, y Loum le pone ganas pero poco más.
Antes con Nacho Méndez se tenía a alguien que llegaba por sorpresa, Manu lo intentó alguna vez y no es lo mismo, y Loum le pone ganas pero poco más.
Un misteriu porque suel aparecer nos equipos de la xornada.
Corredera es una rémora ahora,como Gelabert,o Nacho,o Otero,etc..., porque están completamente perdidos en un equipo desorganizado.La.muestra es que sabemos lo que era Justin el año pasado,y viéndolo el domingo daban ganas de darle las llaves del equipo si no le conociéramos.O ver cómo nos dispara un tío al palo sin oposición a 15 metros a la redonda y con todo el tiempo del mundo ,y luego ves que los jugadores acaban muertos de tanto correr.No recuerdo un partido en que uno de los nuestros tuviera ése tiempo y ese espacio para armar un disparo.
La principal virtud es que es capaz de correr los noventa minutos y más si le dejas,pero por lo demás es un jugador más de segunda, aprovechable pero sin más. Tiene una falta de gol alarmante.
Se habla mucho de su falta de gol y muy poco de su incapacidad para mover la pelota, lo único que hace es sobarla y ralentizar el juego.
El balón parado no se suponía q era una de sus virtudes?
- Stoitchkov
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La verdad es que ha ido a menos en todos los aspectos del juego.
Idealmente Corredera es suplente. Digo idealmente porque con este sistema los jugadores necesitan estar a un nivel físico altísimo, y ahora mismo es el único de mediocampo para arriba que está en forma.