Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Cuidaaaao
Infantil B

Re: Gobierno de España

Mensaje por Cuidaaaao » 03 Sep 2026, 10:03

Idiotas siempre hay un porcentaje en todos laos, en redes sociales, en las concentraciones de ayer, en la afición del Sporting y en los conciertos de Rodrigo Cuevas. Puedo cambiar en mi anterior mensaje "nadie dice" por "nadie no idiota dice". La polarización también se puede combatir no identificando a todo el mundo por ese porcentaje de idiotas.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Sep 2026, 11:07

Ayer había gente de todo pelaje y condición, incluso algún antiguo dirigente del PSOE local.

Todo fue muy tranquilo, hubo algun P S hijo de puta, pero tampoco fue mucho, hubo más Ceuta se defiende, yo soy español, viva España, Gobierno dimisión, Marlasca dimisión, no es inmigración es una invasión y cosas asi.

No todo el mundo cantaba al unísono, algunos cantaban y otros no, me pareció de lo más sano que te puedes encontrar. Banderas de España (todas constitucionales salvo una), banderas de Ceuta, banderas de Asturias, y camisetas del Ceuta.

A un lado estaba un grupúsculo de extrema derecha con la bandera preconstitucional que antes comenté, y alguna con la cruz de Borgoña. Sus consignas, si tuvieron, ni las oí, yo estaba para la parte de atrás y ellos estaban alante a un lado.

Luego pasé por la contramanifestación, banderas de palestina y de la república. Ninguna bandera de España. Proclamas de fuera racistas de nuestros barrios, y cosas asi.

A mi me parece bien todo, soy un enamorado de cualquiera se manifieste por lo que le venga en gana. Las libertades son para ejercerlas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Escalón
Juvenil DH

Mensaje por Escalón » 03 Sep 2026, 11:24

En la de Avilés no sé cuánta gente habría, pero la Plaza del Ayuntamiento estaba llena. No vi ningún aguilucho tampoco.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 03 Sep 2026, 12:49

A mi la duda que me queda siempre con aquellos que dicen “defender a su país”, “ser patriotas españoles” y similares… ye por qué nunca defiende la sanidad de SU país? Ni la educación de SU país, ni tantas otras cosas de SU país…

Ye una cosa muy extraña, dicen defender a SU país pero nunca defienden las cosas más importantes de SI país.

Muy curioso esto… por qué será?

Responder